Om Tryambakan Yajamahe- *✿*Buena Salud y Proteccion - Ajna

Creciendo a la edad adulta, la glándula pineal disminuye con el tamaño de un guisante, como nos damos por vencidos en la magia y la unimos al mundo negativo.

Hemos escuchado la palabra "no" 60.000 veces por el momento en que tenemos seis. Al darse cuenta de lo que hemos perdido, al menos inconscientemente, nos volvemos más sabios.

Pasamos gran parte de nuestro tiempo tratando de volver a la magia, a través de la meditación trascendental, programas de sensibilización, en colaboración con el hemisferio derecho del cerebro y la mente subconsciente.

Sabemos que Jesús dijo: "Si no os hacéis como niños, no os ver el reino de Dios." Se refería a la glándula pineal y el subconsciente, a la apertura de la mente a la magia de la vida como lo hicimos cuando éramos niños.

http://lh6.ggpht.com/-FJejA0Mwy-0/VJ9FSM8GV6I/AAAAAAAAABU/Xr30ooG8_NA/s288/cleaning_decalcifying%252520your%252520pineal%252520gland.jpg

Es como si, después de haber descendido tan recientemente de ese reino celestial cuando nacimos, conservamos algo de la maravilla de la Divinidad.

Como Platón quien habló del alma viene de un superior, reino divino de ser. Él cree que el nacimiento comienza el sueño y el olvido.

El alma pasa de un estado de aguda conciencia a un estado mucho menos consciente y, por lo tanto, se olvida de las verdades que conocía antes de nacer.

Da a entender que la muerte es un despertar, un recuerdo. Recuerdo una caricatura donde un niño pequeño estaba sacudiendo su hermana recién nacida y diciendo: "Por favor, háblame de Dios. Ha pasado tanto tiempo, no puedo recordar."

Sin embargo, como adultos hemos tomado el control de la energía eléctrica, que es lo que somos y materializó un cuerpo, un hogar y muebles, autos, vacaciones y niños - también nuestras DESGRACIAS, sobre todo estas en ocasiones las creamos por desesperacion y sobre todo MIEDO e IGNORANCIA a ser uno mismo y gozar el mundo nos han regalado.

Debemos saber a estas alturas que la SUSTANCIA UNIVERSAL está presente por doquier de espera para que nos tomamos y, con nuestros pensamientos, moldearlo en cualquier cosa que deseemos.

Piense en cómo se hace esto todos los días. Usted comienza con una idea. Podría ser un coche nuevo. Se empieza a notar otros coches como el que usted tiene en mente. Usted puede deambular a un distribuidor y coger el coche para dar una vuelta. Por ahora usted sabe el color, el modelo y cómo se siente al conducirlo.

Empiezas a pensar en cómo se sentiría al poseer ese coche. Usted está en el proceso de moldeo sustancia universal. La energía eléctrica que usted es, comienza un proceso de materialización y, casi por arte de magia, una arcilla que está conduciendo su propio coche nuevo.

Todo está formulado a partir de la misma sustancia que un auto nuevo. Su cuerpo, su hogar, los niños, las plantas y los animales son todos iguales ... la energía que operan en diferentes frecuencias.

Es todas las moléculas de energía. Todo es energía y la energía no pueden morir. Nada está muerto. TODO ESTA VIVO. Sólo puede ser transformado en otro tipo de energía. Usted tomó de los éteres, las moléculas de la energía y los transformó en un coche nuevo.

Todo comenzó con una idea en su mente.

La única diferencia entre un auto nuevo y su cuerpo o de una planta es la frecuencia de vibración de estas moléculas. Esto se hace todos los días cuando se despierta y planificar su día. Usted salir de la cama, ducha, afeitarse o poner en su maquillaje, desayunar e ir a la oficina.

¿Te das cuenta de que nada de esto habría sido posible si no hubiera pensado en ello? Usted acaba de materializaste su día de la misma manera a materializar todo en su vida.

En el momento de empezar a pensar, que están moldeando sustancia universal, las moléculas de energía. Einstein lo llamó plaza E = MC2

La materia prima SON moléculas puras de energía y su pensamiento sólo los transformó en un coche nuevo, y su día. Sin esos dos componentes mágicos, nada puede suceder. Usted estaria estático, como cuando uno está inconsciente y no pasa nada porque él o ella no puede pensar.

¿Estás comenzando a ver por qué Jesús dijo: "¿O no sabéis que sois dioses?"

De hecho, somos creadores y estamos creando todo el tiempo, ya sea consciente o inconscientemente. Incluso cuando dormimos, estamos creando - por lo que a las 4 AM mi subconsciente estaba muy ocupado mientras dormía.

Mi "pensamiento" creado, se materializó este artículo.

No hemos avanzado en espíritu como Jesús, que se materializó el pan y pescado para 5.000 personas en varias ocasiones y el oro en la boca de un pez para pagar los impuestos

Ek Ong Kaar Saaat Naam Siri Wahe Guru

Visitas: 231

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

https://41.media.tumblr.com/6a891cbfd89c0fb3983c775c49d677f6/tumblr_mvwtg7fPRk1t0uaq4o3_500.jpg

Precioso....

todo es mental y el cochecito ese tambien

Mas sabe Dios que el día que comiereis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como dioses sabiendo el bien y el mal.

Aquí es obvio como existe una exaltación del “yo”, es el orgullo de querer ser como dioses, de querer ser de otra manera, olvidándose de lo que eran. Y como consecuencia propia o inicial del nacimiento de dicho ego, la emisión del juicio; empieza la diferenciación, la clasificación, la discriminación.

Es el deseo de querer ser diferentes. De querer ser otra cosa de lo que son. Es el querer ser diferentes de los demás, el imaginarse que se puede ser otra cosa que UNO MISMO. Es el Alter-ego, “mi otro yo”de la psicología. El Ego gramatical, el exceso de autoestima.

Es el deseo de querer ser alguien especial, de no querer amar a nuestros semejantes, pues los consideramos diferentes, ya sean negros, moros indios o gitanos.

Pero ese deseo de ser especial, de pensar que somos mejores, solo nos lleva a la demencia, a la mente dividida, la fragmentación mental y a la esclavitud del Ego.

Babanam Kevalam

Responder a debate

RSS

Jupiter

Srii Srii Anandamurti

https://i.ytimg.com/vi/vNcSP8jcM_A/hqdefault.jpg

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio