Buenas a todos, después de leer el fantástico libro de Luis Carlos: Calor Glacial, y de ver los recientes acontecimientos meteorologicos, astronomicos ,etc... que están aconteciendo en estos momentos en nuestro planeta, abro esta discusión con el fin de arrojar un poco de luz al asunto del cambio climatico y la posible llega de una glaciación.
Bueno empecemos por lo más reciente, las olas de frío que hemos tenido durante este mes de diciembre´, pero no solo aquí, EE.UU, Europa, China a durante todo este otoño, etc..
Como aficionado a la meteorologia, puedo decir que estos fenomenos son cuanto menos estraños para esta época del año ( hay que recordar que han acontecido antes de la entrada del invierno) y aún más si contamos la latitud en la que nos encontramos, (además estos desalojos fríos, siberianos no son tan habituales ya que para que se produzcan es necesario que haya una gran cantidad de frio acumulado, además este año, se están registrando mucho mas frío en superficie que los años anteriores)

Pero bueno no me voy a remitir simplemente a estos últimos acontecimientos, en 2007 en Buenos Aires (capital de la República Argentina), donde hacía más de 100 años que no lo hacía, y en último invierno se registraron en Candá temperaturas inferiores a -40ºC, provocando que los barcos se quedaran congelados en mitad del mar.
Ahora lo que me planteo de verdad es:
¿Cuanto tiempo nos queda?
¿Cómo afrontaremos los venideros cambios?
¿De que intendidad serán estos cambios?

Visitas: 19964

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cientos de pajaros amanecen muertos en las costas de EEUU. En Suecia han aparecido también varias decenas de pajaros muertos también. Nadie de la comunidad científica encuentra explicación a estos hechos.

http://www.lavanguardia.es/lectores-corresponsales/20110105/5409767...

también han aparecido en nueva zelanda, brasil eeuu etc... hay que seguir viendo datos puede ser por glaciación, cambio de magnetismo y del eje de rotación de latierra

Estoy totalmente deacuerdo . Podria ser, si esto se sigue repitiendo en los proximos dias y meses un cambio de magnetismo terrestre, movimiento de eje , etc.

Otros dicen que podrian estar fumigando con un tipo de gas arma quimica, pero no me cuadra. En tantos sitios a la vez, mar y tierra (peces y pajaros)............... no me cuadra.........

Habrá que seguir las noticias........ a ver si esto aumenta o se para. Pero sobre todo tranquilidad, una tilita y a relajarse. Disfrutemos de estos tiempos que nos han tocado vivir.

Esto me parece a el libro El Quinto Dia  que trata sobre fenomenos como este , donde la naturaleza se rebuelbe contra la humanidad , los pajaros se mueren sin ninguna explicacion , las
valllenas atacan los barcos , ...
Metatron dijo:

Y que no se te olvide Australia, que ha sido literalmente anegada por lluvias brutales que han devastado el país...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/lluvias/proporciones/b...

drmatrix dijo:

siguen países colapsados por el frío con muertos, como china e INDIA , canada etc...
Bombazo informativo... en el programa de Iker Jimenez se esta comentando del cambio de polaridad de los polos y que la muerte inexplicable de los pajaros sea debido a una glaciación........ SALUDOS. 
la semana que viene saco post sobre eso. ya lo tengo hecho. es noticia efecto mátrix.
Espera salió en Cuato Milenio? Buff esto es demasiado se está empezando a poner la cosa fea, el otro día echaron por la antena 3 una peli: Ice, sobre el tema de una glaciación provocada por la detención de la corriente del golfo.

Alex dijo:
Bombazo informativo... en el programa de Iker Jimenez se esta comentando del cambio de polaridad de los polos y que la muerte inexplicable de los pajaros sea debido a una glaciación........ SALUDOS. 
Podrias poner enlace porfavor , me interesa muchisimo esto  y no lo encuentro .

Alex dijo:

el programa es el domingo, donde lo han dicho . es raro.

mañana pongo post sobre este tema de pajaros muertos

Por cierto... ¿Conoceis este blog? http://fraudecambioclimatico.blogspot.com/ os lo recomiendo esta muy bien.

las temperaturas que estamos teniendo estas ultimas semanas y que no nieve en los pirineos desde la penultima semana de diciembre es normal? esto tambien tiene que ver con la futura glaciacion? sabeis si se spera alguna ola de frio para estas proximas semanas? gracias.

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

dvs ha comentado la entrada de blog El Camino a la Conciencia Suprema de GuerreroEspiritual
"wow Guerrero!  Definitivamente estamos despertando. Desde mi experiencia, ese despertar es una amorosa experiencia de reencuentro de nuestro yo inmanente con nuestro yo trascendente. Ananda!"
Hace 5 horas
Manendra Quetzalcóatl Muad'Dib ha comentado la entrada de blog La Isla de Manendra Quetzalcóatl Muad'Dib
"por cierto que lo que dices de que en México y gran parte del mundo se entendía como una sola lengua tiene sentido, ya que diferentes facciones prehispánicas, se hablaba y se habla diferente lengua, pero tenían los mismos…"
Hace 5 horas
Manendra Quetzalcóatl Muad'Dib ha comentado la entrada de blog La Isla de Manendra Quetzalcóatl Muad'Dib
"Gracias a ti Steagnus!!Namaskar"
Hace 5 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog La Isla de Manendra Quetzalcóatl Muad'Dib
"exacto, gracias"
Hace 5 horas
Deepak Ananda ha comentado la entrada de blog El Camino a la Conciencia Suprema de GuerreroEspiritual
"Excelente guerrero, ananda y baba nam kevalam"
Hace 7 horas
"Namaskar "
Hace 7 horas
GuerreroEspiritual y Adrián son ahora amigos
Hace 7 horas
Mario del valle ha comentado la entrada de blog El Camino a la Conciencia Suprema de GuerreroEspiritual
"Muchas gracias por compartir guerrero. Ananda!"
Hace 8 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio