Hola Max,parece que tienes ciertas facultades...de vision remota,en mi caso y el de otros lo normal es entrar en el sueño...despues de un dia cotidiano , dejamos  aparcado el vehiculo del cuerpo en el garaje de la cama mientras recarga baterias,y la conciencia que es la que respira realmente y es eterna deja descansando el cuerpo y va al otro lado de la vida...Alli algunos recuerdan hechos y otros dicen que no recuerdan nada de lo que hacen mientras duermen...Se que la vision remota es posible ,pero yo nunca la he experimentado...he experimentado lo que se puede llamar tecnicas de vision onirica y que consisten en lo siguiente.La manera mas util es cuando te despiertas a las 5 o 6 de la mañana ,pudiendo dormirte luego rapidamente.Me imagino que estoy volando por encima de los arboles y siento el placer de acariciar las copas de los arboles ,el aire en la cara bajo la luz de la luna,e imagino que el paisaje viene hacia atras como en las ventanilllas de los trenes...Otras veces imagino segun el gusto de cada uno..que voy volando bajo por una interminable carretera americana o de extremadura o de la mancha y viene hacia mi inmensos camiones con las luces encendidas pitando con fuerza mientras yo subo y bajo esquivandolos... A veces sucede,no siempre claro, que la conciencia se transfiere dentro de la escena onirica que disfrutabamos...Hay que ser muy persistente y tener gran fuerza de voluntad ,cosa que yo no tengo-Saludos

Visitas: 164

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Todo el mundo puede contar aqui sus experiencias,.... En sueños se puede visitar a otras personas,a veces concientemente y otras sin darnos cuenta...y al despertar pensamos que ha sido un sueño...pero es real.Lo que sucede es que creemos que solo existe la realidad de la vigilia que experimentamos cada dia....lo cual no es cierto-saludos
Que interesante carmen, es justo lo que me pasa a mí...cada día con mas frecuencia, ver palabras y cosas que en principio te suenan extrañas y luego mira.

Pues cuando recuerdas esa palabra, puedes imaginar tu pasado...

Carmen dijo:
Hola, yo en el 2007, justo en la fecha en la que comienza un año maya, 26 o 27 de Junio o Julio,
(por aquel entonces yo no tenía acceso a internet ni sabía que existían los mayas)
no recuerdo ahora mismo la fecha, pues esa noche soñé con estas letras que aparecían deletreadas una por una:
t h u r n s y en el sueño yo estaba muy intrigada por su significado, y buscaba en un libro gordo, y aparecía la palabra profundidad. Lo unico que quité hasta ahora en claro, es que la
palabra thurns es la runa Th en el idioma germanico antiguo.
Pero lo de profundidad; ni idea de que significa.

jonh carpenter dijo:
Todo el mundo puede contar aqui sus experiencias,.... En sueños se puede visitar a otras personas,a veces concientemente y otras sin darnos cuenta...y al despertar pensamos que ha sido un sueño...pero es real.Lo que sucede es que creemos que solo existe la realidad de la vigilia que experimentamos cada dia....lo cual no es cierto-saludos
Hola, a mi me sucede mucho es, estando totalmente despierto, realizando tareas cotidianas, que a mi mente llegan sucesos, o ideas, imagenes, de cosas que pasaran, vienen como flechas, es algo muy rapido y lo mas wow es que suceden, por ejemplo, estoy en casa, y de pronto se me viene la idea de que mi mama llegara, y no pasan 5 minutos y mi mama esta abriendo la puerta, o cuando voy hacer algo, siento que no es lo correcto, tambien cuando llego a un sitio y estoy clarisimo que estuve alli, y lo recuerdo, mas no cuando estuve alli, es algo que a veces me saca de mis casillas, pues quisiera poder tener control sobre eso, pero bueh!. Saludos!
Y es que todos tenemos facultades solo que más o menos dormidas ¡zzzzz! XD
Premoniciones se pueden tener tanto en sueños como despiertos, al ver una persona, determinada imagen aunque no tenga nada que ver con lo que vayas a visualizar, al tocar un objeto “psicometría”…Es como un interruptor.
Y con ciertas personas que nos son afines se produce la sincronicidad.

Una vez me dieron una caja, y me pidieron que comentase lo que me trasmitía, dije:
Es un regalo de una hombre a una mujer (eso puede ser de lógica o casualidad)
Es un hombre mayor.
Ahí me pararon no me dejaron continuar, y me dijo la persona que me dio la caja:
¿Es eso lo que te ha venido a la mente?
Pues no, he visto alguien que no podía moverse, no podía utilizar las piernas.
Mi error fue interpretar en vez de comunicar sin más lo que “veía”.
La caja era un regalo de un hombre inválido en silla de ruedas, yo interprete su falta de movimiento a la vejez, ¿guiada tal vez por sus sentimientos?
Pues no lo sé, solo me precipité.

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

leticia y Ahmed son ahora amigos
Hace 2 horas
Manu_25mx dejó un comentario para Juan antonio
"Gracias por la bienvenida"
Hace 4 horas
Juan antonio dejó un comentario para Manu_25mx
"Bienvenido Manu_25mx"
Hace 4 horas
Ícono del perfilManu_25mx y Alberto M. se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 4 horas
Emilio B ha actualizado su perfil
Hace 6 horas
David Yépez ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

futurama prohibido regresar a 2020

"Ese cuál capítulo es?"
Hace 10 horas
David Yépez ha publicado una discusión

Ballenas Café

Un Saludo a todosNamaskarQuiero preguntar algo a la comunidad y es relacionado con las ballenas de color café.Ya estuve haciendo la búsqueda pero, no he encontrado mucho al respecto, así que quisiera saber si alguien sabe si existen. También, quisiera saber si alguien, conoce o sabe, dónde puedo encontrar, información acerca de lo que simbolizan estos seres.Les agradezco de antemanoVer más
Hace 10 horas
Entrada de blog publicada por David Yépez

Confirmaciones de ruidos extraños en el cielo

Me llamó la atención lo que se esta comentando. Hace un tiempo hemos tenido unas tormentas un poco extrañas y se han venido camuflado estos ruidos. Yo los he escuchado personalmente. Es evidente que esa información la intentan encubrir y distorsionar como todo, ya que es demasiado notorio y es noticiero nacional.Ruidos extraños…Ver más
Hace 10 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio