Hola Max,parece que tienes ciertas facultades...de vision remota,en mi caso y el de otros lo normal es entrar en el sueño...despues de un dia cotidiano , dejamos  aparcado el vehiculo del cuerpo en el garaje de la cama mientras recarga baterias,y la conciencia que es la que respira realmente y es eterna deja descansando el cuerpo y va al otro lado de la vida...Alli algunos recuerdan hechos y otros dicen que no recuerdan nada de lo que hacen mientras duermen...Se que la vision remota es posible ,pero yo nunca la he experimentado...he experimentado lo que se puede llamar tecnicas de vision onirica y que consisten en lo siguiente.La manera mas util es cuando te despiertas a las 5 o 6 de la mañana ,pudiendo dormirte luego rapidamente.Me imagino que estoy volando por encima de los arboles y siento el placer de acariciar las copas de los arboles ,el aire en la cara bajo la luz de la luna,e imagino que el paisaje viene hacia atras como en las ventanilllas de los trenes...Otras veces imagino segun el gusto de cada uno..que voy volando bajo por una interminable carretera americana o de extremadura o de la mancha y viene hacia mi inmensos camiones con las luces encendidas pitando con fuerza mientras yo subo y bajo esquivandolos... A veces sucede,no siempre claro, que la conciencia se transfiere dentro de la escena onirica que disfrutabamos...Hay que ser muy persistente y tener gran fuerza de voluntad ,cosa que yo no tengo-Saludos

Visitas: 161

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Te estaba contestando cuando se apago el ordenador, me la tiene jurada XDDDDDDDD

¿A lo que te refieres es visualización creativa?

Bueno, parto de la creencia de que todos tenemos facultades extrasensoriales, depende de cómo nos desenvolvamos en nuestra infancia, nos eduquen y/o nos cohíban las desarrollaremos y mantendremos; yo he visto varios niños que demostraban tenerlas despiertas.
Conmigo no pudieron, creía en “cosas extraordinarias” y las defendía a pesar de lo sola que me hacía sentir a veces, y lucir el San Benito de: “la rarita de la familia” y lo que conlleva, cuando vas creciendo tienes que disimular si no quieres quedarte sin amigos ¡ajaja!
(Lo malo es cuando te son infiel XDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Bueno no solo las creía es que las vivía y , te pueden debatir tus experiencias , creérselas o no, hay que respetar la opinión de cada uno, pero lo que no te pueden negar es lo que TÚ has vivido y experimentado.
Aunque la mayoría son experiencias subjetivas y no las puedas extrapolar a un laboratorio no quieren decir que no se produzcan.
Lo importante es no intentar convencer a nadie, solo hacerles participes si lo ves oportuno y que cada cual juzgue, si además le sirve a alguien de guía o reconfortarle ¡estupendo!
Otra experiencia fuera del cuerpo, esta si estaba dormida, la sentí distinta a cuando despierta en otra realidad, la sentí igual que la que conté anteriormente cuando fui a comprar el pan:
En mi ciudad natal suele hacer mucho calor en verano, recuerdo que tendría unos 14 años, un medio día sentía un sopor irresistible, me fui a tumbar y me quedé dormida.
Mi hermana vino a llamarme para comer, recuerdo verla en el umbral de la puerta y gritarle a mi madre que estaba dormida y no me despertaba, yo le decía no seas tonta, yo me “sentía “de pié y mirándola, a pesar de mis gritos y mis carcajadas ella se fue. Menudo mosqueo me cogí no entendí su actitud. De reojo vi un bulto tumbado a la altura de mis rodillas, me volví y era mi cuerpo sobre la cama de cara a la pared, me había tumbado pegada a la pared buscado fresquito. ¿Imagináis que locura? ¡ajaja!
No me veía las piernas, atravesaban la cama, pero la sensación de un cuerpo material era muy parecida y no tan sutil y liviana a cuando “despiertas” en otras realidades”

¿A veces te ha pasado “despertar” viendo algo que se supone que no debes y echarte?
Yo cuando duermo, a veces recuerdo vidas pasadas. He soñado escenas increibles, en las que yo mismo u otra gente estamos en hangares o clases en las que hablo con seres sobre cosas tecnicas de mecanica o viajes dimensionales con palabras que en la vida consciente ni siquiera conozco. Luego me despierto y solo recuerdo durante unos milisegundos y pierdo el recuerdo, ya sabeis, lo que pasa a veces que despiertas y no recuerdas aunque sabes de que iba lo que soñabas.

Tengo que centrarme en mejorar ese aspecto para poder escribir lo que sueño.
Hola juan manuel,algo parecido de verme en aulas aprendiendo alguna cosa mientras duermo me ha pasado,en mi caso lo que recuerdo es que el profesor se ha dirigido a mi, y mirandome fijamente me ha dicho,hola tu no perteneces aqui...y yo le respondo que no,que voy de paso,a veces me despierto y otras me voy de la clase...veo que entu caso charlas so bre temas muy interesantes-saludos
max dijo:
Te estaba contestando cuando se apago el ordenador, me la tiene jurada XDDDDDDDD

¿A lo que te refieres es visualización creativa?

Bueno, parto de la creencia de que todos tenemos facultades extrasensoriales, depende de cómo nos desenvolvamos en nuestra infancia, nos eduquen y/o nos cohíban las desarrollaremos y mantendremos; yo he visto varios niños que demostraban tenerlas despiertas.
Conmigo no pudieron, creía en “cosas extraordinarias” y las defendía a pesar de lo sola que me hacía sentir a veces, y lucir el San Benito de: “la rarita de la familia” y lo que conlleva, cuando vas creciendo tienes que disimular si no quieres quedarte sin amigos ¡ajaja!
(Lo malo es cuando te son infiel XDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Bueno no solo las creía es que las vivía y , te pueden debatir tus experiencias , creérselas o no, hay que respetar la opinión de cada uno, pero lo que no te pueden negar es lo que TÚ has vivido y experimentado.
Aunque la mayoría son experiencias subjetivas y no las puedas extrapolar a un laboratorio no quieren decir que no se produzcan.
Lo importante es no intentar convencer a nadie, solo hacerles participes si lo ves oportuno y que cada cual juzgue, si además le sirve a alguien de guía o reconfortarle ¡estupendo!
Otra experiencia fuera del cuerpo, esta si estaba dormida, la sentí distinta a cuando despierta en otra realidad, la sentí igual que la que conté anteriormente cuando fui a comprar el pan:
En mi ciudad natal suele hacer mucho calor en verano, recuerdo que tendría unos 14 años, un medio día sentía un sopor irresistible, me fui a tumbar y me quedé dormida.
Mi hermana vino a llamarme para comer, recuerdo verla en el umbral de la puerta y gritarle a mi madre que estaba dormida y no me despertaba, yo le decía no seas tonta, yo me “sentía “de pié y mirándola, a pesar de mis gritos y mis carcajadas ella se fue. Menudo mosqueo me cogí no entendí su actitud. De reojo vi un bulto tumbado a la altura de mis rodillas, me volví y era mi cuerpo sobre la cama de cara a la pared, me había tumbado pegada a la pared buscado fresquito. ¿Imagináis que locura? ¡ajaja!
No me veía las piernas, atravesaban la cama, pero la sensación de un cuerpo material era muy parecida y no tan sutil y liviana a cuando “despiertas” en otras realidades”

¿A veces te ha pasado “despertar” viendo algo que se supone que no debes y echarte?
Hola de nuevo, disculpad la tardanza.
Conozco a una chica de 13 años que “sueña” que va a estudiar a una clase, también visita un pueblo muy a menudo que no conoce en esta realidad. Cierta ves se encontró en medio de un pequeño pasillo se dirigía hacia una estancia antes de pasar el umbral sintió que no debía de pasar, veía personas que interpretó como zombies , aunque no por su aspecto si no por lo que trasmitían, cuando se dio la vuelta para marcharse percibió como “alguien” una silueta azul se le fue a abrazar y se regresó por la impresión.
Hace unos día me comentó algo preocupada que cuando se acerca a las personas, a sus animales y a veces objetos siente una corriente en el entrecejo.
Yo no recuerdo nada parecido escuela pero si subterráneos donde había militares mirando mapas en paneles trasparentes.
Os dejo la narración de unos de mis “viajes” lo incluí en la novela que escribo porque creo que es la forma de llegar a más personas que planteándolo como algo real.
El dibujo del ser que vi es poco detallista pero es que lo realicé de seguido para no olvidarme y después no quise retocarlo.

jonh carpenter, no sé si contestaste es que lo veo citado pero tu respuesta.

(Voy a contar en el post de experiencia lo que me sucedió ayer, me gustaría que os pasarais, gracias de antemano)

Cuando pudo ver, contempló ante sus ojos un paisaje envuelto en una atmósfera de una tonalidad suavemente anaranjada. Su intensidad se dispersaba gradualmente, tomando la parte que tocaba el suelo un tono más denso semejante al de la calabaza madura, que difuminaba adquiriendo más brillo y claridad, pasando por el amarillo del azafrán, según ascendía hacia el cielo.
Una hilera tupida de inmensos árboles color marfil, de troncos interminables y copas inalcanzables con la vista, brotaba de la tierra mostrando una fertilidad majestuosa.
Mientras se deleitaba con admiración ante tan distinto mundo, pudo distinguir un Ser con apariencia humana desplazándose velozmente entre los árboles con una precisión inimaginable.
A medida que se acercaba a él, observó que su cuerpo de proporciones atléticas, curiosamente compartía en similitud el color marfil de aquellos troncos y carecía de ropas visibles.
La perspectiva hacia el Ser abarcaba solo su perfil, impidiéndole perfilar los rasgos al completo de sus facciones, no obstante definió la forma de su cráneo que se alargaba en su parte posterior elevándose ligeramente.
Ya muy cerca de él, el Ser sin dejar ni por un segundo de correr, volvió su rostro hacia ella con un gesto de sorpresa o talvez de incomprensión por verla allí, sin embargo no se alteró con su hallazgo.
Por la impresión que sufrió al sentirse descubierta Marian regresó de golpe a su cuerpo, produciéndole un fuerte dolor en el pecho como si un artilugio por detrás de su espalda la hubiese succionado enérgica y vertiginosamente, provocando una entrada forzosa en su cuerpo y topándose bruscamente con la barrera de sus propias carnes. Súbitamente abrió los ojos.

LAZOS ENTRE LAS SOMBRAS
jonh carpenter dijo:
Hola juan manuel,algo parecido de verme en aulas aprendiendo alguna cosa mientras duermo me ha pasado,en mi caso lo que recuerdo es que el profesor se ha dirigido a mi, y mirandome fijamente me ha dicho,hola tu no perteneces aqui...y yo le respondo que no,que voy de paso,a veces me despierto y otras me voy de la clase...veo que entu caso charlas so bre temas muy interesantes-saludos
si john, en mi caso lo veo mas como un recuerdo que como algo que este pasando en ese momento...pero si estoy en mi sitio y nadie me dice que debo irme de alli o no es mi sitio. De hecho en uno de esos sueños sale una persona que conozco aqui en la tierra, no esta en el mismo cuerpo pero se quien es él.

Como me cuesta recordar mucho las conversaciones despues de despertar, estoy trabajando en ello para intentar recordarlas y escribirlas rapido para colgarlas por aquí o algo, ya que en ocasiones he hablado con seres sobre motores y naves, sobre saltos dimensionales, incluso aportando yo cosas en los sueños que en la realidad no tengo ni idea, de ahi que a veces haya despertado sobresaltado como pensando: "y como sabia yo eso?"

Lo que si recuerdo bien fue una especie de excursion a la cuarta dimension, o eso me parecio a mi...o creo que era la cuarta dimension aunque no estoy muy seguro., pero el sueño lo recuerdo muy bien.

jonh carpenter dijo:
jonh carpenter dijo:
que bueno mariano, pero si, cuando te alineas con la luz y vives desde el corazón, comienzas a tener ciertas facultades. Es normal y no es nada fantastico, es fruto de la expansión de la conciencia, yo tambien he comenzado a percibir pensamientos, es el camino hacia la telepatía. Seguro que tu y yo podriamos tener un comienzo de comunicación telepatica.

Un abrazo!

mariano dijo:
Saludos a tod@s,me da un poco de reparo decir que yo tambien tengo estas percepciones extrañas,pero es asi y no hay mas que hablar,yo escucho cosas que se supone no debo escuchar por la lejania,ademas probado porque he dicho a la persona lo que acababa de decir y me dicen que como puedo haberlo sabido si estaba tan lejos,y otra cosa es saber a veces lo que piensa la gente,no son pensamientos mios que vienen y los reconozco,es diferente...vienen como si fueran flechas,pero eso no lo he contrastado aunque creo que no me equivoco,lo que pasa que no lo elijo..esas cosas vienen solas,hasta luego.
hola mariano,hay mucha gente que tiene esas facultades,de oir cosas que en un futuro se cumple,yo mismo escuche una vez una voz ,que me dijo cuando era muy joven y me quede mirando a una chica guapa-.....la madre de tus hijos y se cumplio con los años-saludos

mariano dijo:
Saludos a tod@s,me da un poco de reparo decir que yo tambien tengo estas percepciones extrañas,pero es asi y no hay mas que hablar,yo escucho cosas que se supone no debo escuchar por la lejania,ademas probado porque he dicho a la persona lo que acababa de decir y me dicen que como puedo haberlo sabido si estaba tan lejos,y otra cosa es saber a veces lo que piensa la gente,no son pensamientos mios que vienen y los reconozco,es diferente...vienen como si fueran flechas,pero eso no lo he contrastado aunque creo que no me equivoco,lo que pasa que no lo elijo..esas cosas vienen solas,hasta luego.
Saludos de nuevo, creo que aquí somos muy libres de contar nuestras experiencias sin temor a ser cuestionados, pues somos afines. :)
No sé si lo que os cuento ahora es otra forma de telepatía.
Yo me comunicaba, sobre todo con mi hermana, a través de los sueños, así es como me enteré que se casaba. Al día siguiente me llamó por teléfono y me regañó (XDDD) me dijo que dejase de visitarla en los sueños porque no se me podía guardar ningún secreto, ni darme una sorpresa.
Todo lo que contáis me resulta muy interesante y enriquecedor.
max dijo:
Saludos de nuevo, creo que aquí somos muy libres de contar nuestras experiencias sin temor a ser cuestionados, pues somos afines. :)
No sé si lo que os cuento ahora es otra forma de telepatía.
Yo me comunicaba, sobre todo con mi hermana, a través de los sueños, así es como me enteré que se casaba. Al día siguiente me llamó por teléfono y me regañó (XDDD) me dijo que dejase de visitarla en los sueños porque no se me podía guardar ningún secreto, ni darme una sorpresa.
Todo lo que contáis me resulta muy interesante y enriquecedor.

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Raquel Chao Palacios ha publicado un estado
"hola UWU"
Hace 4 horas
Purrito Art se ha unido al grupo de medianochegris
Versión reducida

BIBLIOTECA MIXTA + 1 libro diario.

Biblioteca Esotérica de contenido en todas sus variables, se espera el ingreso solo por petición y/o invitación, pues se debe considerar correcta madures que haga preciso uso del exquisito material mixto.Ver más
Hace 6 horas
Purrito Art se ha unido al grupo de Mexicano Guapo
Versión reducida

NORTE DE MEXICO

SEGUIDORES DE LCC EN EL NORTE DE MEXICOVer más
Hace 7 horas
Purrito Art se ha unido al grupo de madhurii
Hace 7 horas
Purrito Art se ha unido al grupo de Alicia Edith Ruiz
Versión reducida

Mexico

Usuarios de Mexico
Hace 7 horas
Anibal mandelbrot ha comentado la entrada de blog La positividad y negatividad en el ser humano y su relación con las emociones (vrttis) y el ritmo universal – conócete a ti mismo de infinitewarrior
"Ananda"
Hace 11 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog La positividad y negatividad en el ser humano y su relación con las emociones (vrttis) y el ritmo universal – conócete a ti mismo de infinitewarrior
"Interesante artículo Infinite, gracias."
Hace 16 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog La positividad y negatividad en el ser humano y su relación con las emociones (vrttis) y el ritmo universal – conócete a ti mismo de infinitewarrior
"muy bueno amigo, sigue difundiendo el dharma El que protege al dharma es protegido por el dharma Dharma rakasi   raksita"
Hace 17 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio