¿HAS NOTADO QUE DONDE VIVES FUMIGAN MENOS O YA NO FUMIGAN CON LOS CHEMTRAILS?

¿Habeis notado en los cielos menos cantidad de chemtrails?

El Trump hace poco dijo que no va pagar al timo del calentamiento global,a dado la espalda al acuerdo de Paris, yo estoy seguro que todo ese dinero lo usan para fumigarnos con los chemtrails con la escusa del calentón.

Yo vivo en barcelona y aqui hace semanas que no fumigan, ni  en canarias, valencia, cataluña, castilla leon,caceres, malaga,toledo, pude ser una casualidad, pero estaremos atentos a ver que pasa.

Visitas: 163

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hace un año o así atrás solía ver varias estelas por día, pero ya desde que empezó la primavera más o menos no he vuelto a ver tantas. Ahora hay varios días seguidos que no las veo, es curioso, no le había dado demasiada importancia hasta ahora. Yo también soy de Barcelona.

Desde el 1 de junio el dia que Trump dijo que os dénn con el calenta-miento, no los veo por las mañanas, estos dias atrás vi uno y pequeño, pero antes cada dia pasaban muchos,que dejaban estelas de kilometros ,formando nubes enormes, puede ser casual, hay mas personas de otros puntos del pais que dicen lo mismo y en otros dicen que fumigan igual.En canarias y sur de españa, y por ceuta, melilla toda esa zona sur, por lo visto no han vuelto a ver ninguno, he aqui una hipotesis:

podeis ver los comentarios del video.

gracias por comentar sam, hice este foro para que nos mantengamos informados sobre esto.

mientras mas aportaciones haya mejor veremos este panorama, ya que los medios de cominicación tienen vetado estos temas.

gracias

aqui tampoco hay, la tormenta dejo el cielo limpísimo. Babanam Kevalam

gracias mad, del Reino unido.

estaremos atentos.

la ning unida jamas sera vencida Ra Ra Ra

En Bilbao continúan fumigando a día de hoy y además con el descaro de hacerlo por ráfagas. No hacen un trazo contínuo. Tengo entenido que por el sur y Canarias  han parado. Saludos

Archivos adjuntos

gracias carlos por tu comentario, si ya veo, parece que la cosa sigue en algunos sitios igual,y en otros han parado o fumigan menos, en barcelona por la zona que vivo y a la hora que salgo he visto estos dias alguno pero poco, y de poca cantidad, antes veia muchos y nubes de chemtrails de kilometros que se perdia en el horizonte, daba miedo de verlo.

saludos

Hola. Acabo de entrar (no sé si quiera si hay que presentarse, se me dificulta con mis precarios medios, me dejo los ojos aquí).
Lo que puedo aportar sobre este tema, es que he notado que fumigan (en Alcalá de Henares) menos y llueve algo más. Creo que es bueno asociar lluvias o escasez de ellas con estos chemtrails. Saludos. Babanam kevalam

gracias gezzchan por la aportación.

En barcelona sigo sin ver chemtrails, algún dia si e visto uno o 2 y pequeños pero ya no fumigan como antes que se veia muchos a diario.Veremos a ver que pasa.

Hace unas  de semanas hubo una reunión con Trump y Rajoy, desde ese dia volvieron a fumigar en canarias "casualmente".El problema estar donde la mano del hombre tocar.

En Estados unidos les estan fumigando con NALED a la población hace meses con la escusa del Zika.

Responder a debate

RSS

Youtube Nuestro Canal

Steagnus Ha Vuelto

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio