H1! opina que la "Ley Sinde" reduce la libertad de expresión en internet

H1! opina que la "Ley Sinde" reduce la libertad de expresión en int...

San Sebastián, 19 dic (EFE).- Hamaikabat (H1!) se ha mostrado en contra de la aprobación de la denominada "Ley Sinde" por entender que "menoscaba la libertad de expresión y de acceso a la información en Internet".

En un comunicado, H1! critica, además, que "el Gobierno de Zapatero quiera aprobar dicha Ley, al parecer, con un debate el próximo martes en la Comisión de Economía, en lugar de hacerlo en el Congreso de los diputados".

El partido escindido de EA asegura que la aprobación de esta Ley "permite la interrupción de la prestación de un servicio de la sociedad de la información" o "retirar los contenidos que vulneren la propiedad intelectual por parte de un prestador con ánimo de lucro, directo o indirecto, o de quien pretenda causar un daño patrimonial".

"Dicha decisión -continúa H1!- quedaría a la libre interpretación de una Comisión de Propiedad Intelectual dependiente del Ministerio de Cultura que será la que reciba las denuncias de un autor o particular contra una web de descargas".

Hamaikabat considera que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero pretende "criminalizar internet sin garantía ninguna, para más lucro de sociedades de gestión privada y 'lobbys' protegidos por la ministra Sinde". EFE

Visitas: 40

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

una opinion   que ya todos  sabemos es bien sabido en el planeta que  todo pero todo engeneral es conosido  por autoridades  de los paises  es decir   q  no hay nada oculto  saben lo que ablamos  pensamos y hasta lo que planeamos esto esta sucediendo  en todo el planeta  todos los gobiernos  estan actundo de la misma manera tratando   de controlar la red  de echo   desde hace tiempo  lo hacen fijense  en lA CHINA transsacciones ,bancarias ...tecnologia  y todo  lo que pase por  alli  es mas  segun mi vision  el  softwere libre   tiene  una tranpa oculta con la finalidad  de controlar aun mas

a la prueba esta el famoso wikileaker o wikiliqui como   sabe el tanto  es  muy sencillo tiene  acceso   a   el dominio  de este sistema  como   saben las autoridades  del planeta donde  se encuentra  muy facil  y  sencillo  la diteccion IP esta esta asignada  a una  persona con nombre y apellido ´......ELEMENTAL.......

ALGO Q C LES ESCAPO D LAS  MANOS  cierto lo tenian   como  un ar5ma nociva dominadora  de seres   humanos  la interrogante  es como  emergio   hacia afuera  es decir    como  la pusieron al servicio  de los seres humanos  es  mi incognita

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Melany Blanco se ha unido al grupo de madhurii
Hace 11 minutos
Melany Blanco y Adrian Pereira son ahora amigos
Hace 17 minutos
Sergio ha publicado un estado
"Buenas y feliz fin de semana !!"
Hace 2 horas
Diego D. ha comentado la entrada de blog ''QUERENCIA'' POR EL BLANCO (TODOS CONTROLADOS) de Diego D.
"tambien podevox decian verdades me parecen la disidencia de la disidencia anterior"
Hace 3 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog ''QUERENCIA'' POR EL BLANCO (TODOS CONTROLADOS) de Diego D.
"monasterio de vox es de los pocos  que dice verdades como puños contra feminazismo, memoria histérica, calentón , abusos de sucialistos ladrones etc,tengo amigos devox me hablaron bien de los líderes a los que…"
Hace 3 horas
Juan antonio y Ether Dragon Tautu son ahora amigos
Hace 4 horas
Diego D. ha comentado la entrada de blog ''QUERENCIA'' POR EL BLANCO (TODOS CONTROLADOS) de Diego D.
"yo tamb lo vi, fue lo que me hizo hacer el post jajaja el modelito de ''alitas blancas'' en concreto"
Hace 5 horas
Juan antonio ha comentado la entrada de blog ''QUERENCIA'' POR EL BLANCO (TODOS CONTROLADOS) de Diego D.
"que crack D no se escapa una hoy estaba de blanco donde AR había 4 mujeres cada una representaba a un Partido político y cada una de un color Monasterio de blanco había otra de rojo y AR de negro"
Hace 5 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio