Saludos compañeros del alba, Ananda para todos, momentos decisivos en los que no están atacando a todos, en particular a muchas personas que apenas estaban iniciando en la meditación, fuerza compañeros nos están , ni estamos solos... Alguien en manizales-Colombia??

Visitas: 139

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que tal Sergio, Estoy en Armenia, pero bueno ya seremos 2 en Grupo Colombia por que de momento no veo a nadie mas...

Saludos desde Barranquilla

Hola paisanos.

Saludos Pavanda, Eduar y Cachi (Buen apodo), generamos un grupo WhatsApp ???

Buenas chicos, ahora es que no tengo whats mas adelante seguro que si, creo que tendre telefono nuevo en 2 semanas, pero de momento por aquí podemos comunicarnos si les parece...

Quedo atento a algún grupo de Whatsapp o cualquier cosa.

El drama plan o la obra de la raza humana sigue adelante y como en toda tragicomedia el desenlace es el mas interesante, conciencia del alma, recuerdo de ShivBaba y palomitas para disfrutar del show que cada día que pasa se pone mejor... :) saludos grupo y mucha meditación para mantener una atmósfera poderosa de paz en esta hermosa Colombia...

Hola, desde Soacha,cundinamarca. Con los ojos bien abiertos, ando iniciando en meditación con mi hijo de 12 años. Amanda y paz para todos!!!!
Es bueno saber q no estamos solos!!!!

Om Shanti ! hola Carolina, genial, meditación en familia, mami e hijo. Bienvenidos son tus comentarios y  si afortunadamente no estamos solos...

Genial Ananda para todos, debemos realizar un grupo en WhatsApp y planear horarios para meditaciones grupales desde la distancia fisica... Eso nos forteleceria muchísimo, Babanam kevalam

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Deepak Ananda y Rey Garufa son ahora amigos
Hace 1 hora
GuerreroEspiritual ha comentado la foto de GuerreroEspiritual
Versión reducida

Incienso Nan Champak‘

"De nada’ Ananda"
Hace 2 horas
Dr. Sueño ha comentado la entrada de blog Mega Post! Terra, Karma, Reencarnación y Samsara: Todo Está Vivo en el Multiverso! de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Muy bueno el post! ¡Muchas Gracias!"
Hace 2 horas
Myriam Ruiz ha comentado la foto de GuerreroEspiritual
Versión reducida

Incienso Nan Champak‘

"Gracias, lo buscaré en estos lares."
Hace 3 horas
Diego D. ha publicado una foto
Hace 5 horas
1 dejó un comentario para Juan antonio
"Gracias hermano, tardé un poco en leerlo y manejar el blog jaja"
Hace 5 horas