saludos compañeros

en la zona sur de tenerife  ,

esta haciendo mas frio que en enero esto es increible
la gente del pueblo dicen que no recuerdan un junio asi de frio

haber me rio pero no es para reirse que con este frio el cerebro naja de temperatura y se me quedan las ideaas relentizadas , y adios buenos aportes ....

Ahora en serio chicos se me han acabado las pilas del termometro o se ha roto , el frio es acojonante , el wifi no nos funciona a los vecinos de la zona ...

hoy en el supermercado la gente con chaqueta y la gente hablaban de que eso de calentamiento global sonaba a chiste !

es increible del todo .

un abrazo

Visitas: 312

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

total matrix, esta ola de frio que ha venido no es normal, son pistas de la glaciacion, en madrid estamos en temperaturas de febrero o marzo, y lloviendo sin parar, con abrigo...esto empieza a ser palpable ya, nos vamos a congelar nenn
Y en el norte de España nieve.
hoy ha llovido en santa cruz de tenerife a las 10:45 am
sin duda alguna este Junio está siendo realmente frío y esto es preocupante porqué si a días de entrar en el verano tenemos estas temperaturas no sé que vamos ha hacer el año que viene en Enero o febrero.
Además las lluvias están siendo tremendas, está lloviendo y haciendo muchísimo frío, yo la verdad estoy preocupado porque el 28 me marcho a Inglaterra 1 mes y la verdad me espero hasta que me nieve.
Mucha atención porqué como no repunten las temperaturas durante las dos primeras semanas de julio podemos tener un problema en cuanto a temperaturas este verano.
pero de todas formas nos podremos seguir bañando en la playa, eso si con neopreno
Total alejandro, bestiales las inundaciones en el norte de españa especialmente asturias y galicia, desbordamiento de rios y en el sur de francia se llevan contabilizadas 19 personas muertas por el temporal, EN JUNIO!!! tios y los borregomatrix no se dan cuen!

Yo creo que en julio subiran las temperaturas, pero yo creo que de camino a la glaciacion los dias de calor se iran reduciendo cada año hasta que la latitud del hielo un verano no suba lo suficiente y tras!! glaciacion.

Tu que opinas alejandro, nuestro gran meteorologo? jaja

Un abrazo amigos!

Alejandro dijo:
sin duda alguna este Junio está siendo realmente frío y esto es preocupante porqué si a días de entrar en el verano tenemos estas temperaturas no sé que vamos ha hacer el año que viene en Enero o febrero.
Además las lluvias están siendo tremendas, está lloviendo y haciendo muchísimo frío, yo la verdad estoy preocupado porque el 28 me marcho a Inglaterra 1 mes y la verdad me espero hasta que me nieve.
Mucha atención porqué como no repunten las temperaturas durante las dos primeras semanas de julio podemos tener un problema en cuanto a temperaturas este verano.
pero de todas formas nos podremos seguir bañando en la playa, eso si con neopreno
Pues la verdad es que tienes parte de razón en lo que acabas de relatar, el número de dias de verdadero calor cada vez irán a menos, por mucho que diga la AEMET que habrá 1,5º más en este verano, vamos lo mismo que dijeron el año pasado y el anterior....
Amí me preocupa más la cantidad de frío que hay en las latitudes más altas, es ahí donde empezará la glaciación y luego se extenderá.
Los inviernos de aquí a 2012 van a ser una buena muestra de lo que nos espera en el futuro, tiene todas las pintas de que las previsiones de Luis Carlos se van a cumplir con mucha exactitud

Juan Manuel dijo:
Total alejandro, bestiales las inundaciones en el norte de españa especialmente asturias y galicia, desbordamiento de rios y en el sur de francia se llevan contabilizadas 19 personas muertas por el temporal, EN JUNIO!!! tios y los borregomatrix no se dan cuen!

Yo creo que en julio subiran las temperaturas, pero yo creo que de camino a la glaciacion los dias de calor se iran reduciendo cada año hasta que la latitud del hielo un verano no suba lo suficiente y tras!! glaciacion.

Tu que opinas alejandro, nuestro gran meteorologo? jaja

Un abrazo amigos!

Alejandro dijo:
Si alejandro habra que ver realmente que temperaturas tenemos este verano en las latitudes altas como dices, habra que estar al loro de esta etapa de deshielo, a ver como evolucionan los polos.

Estoy de acuerdo con que se produciran las cosas mas o menos como dice LC, ya se van viendo inviernos muy crudos como este y el de 2009.

Alejandro dijo:
Pues la verdad es que tienes parte de razón en lo que acabas de relatar, el número de dias de verdadero calor cada vez irán a menos, por mucho que diga la AEMET que habrá 1,5º más en este verano, vamos lo mismo que dijeron el año pasado y el anterior....
Amí me preocupa más la cantidad de frío que hay en las latitudes más altas, es ahí donde empezará la glaciación y luego se extenderá.
Los inviernos de aquí a 2012 van a ser una buena muestra de lo que nos espera en el futuro, tiene todas las pintas de que las previsiones de Luis Carlos se van a cumplir con mucha
saludos compañeros .

escribo para reportaros que esta noche al ver el fresco que hacia tome mediciones con dos termometros en la zona donde vivo , y el resultado ha sido increible 12.4º el dia 20 de junio , entre la zona de los cristianos y arona , en el sur de tenerife , en los tres años y medio que llevo viviendo en esta isla , tomo mediciones de la temperatura cuando noto variaciones , y el record de hinvierno aqui en esta zona estava entre enero y marzo con 14 º centigrados , por lo que teniamos siempre alguna ventana abierta todo el año , y hoy 20 de junio hemos tenido que cerrar puertas y ventanas por el frio , y sacar la manta increiblemente, la verdad que esto parece blanco , en botella de cristal y encima huele a leche .....

No me esperava que el 2010 iva a ser ya tan radical !
voy a ver si encuentro datos de la estacion meteorologica que tienen en el edificio del lado de mi casa , para que podais ver la veracidad de lo que os digo , asi como si tambien hay alguien por el sur de tenerife o por el norte y nos dice como0 esta la cosa lo agradeceriamos ....

hace 3 dias estuve en la laguna y la gente iba con la ropa de hinvierno ....

bueno esperemos que si estamos a las puertas del calor glacial ,este sea progresivo y nos de tiempo a tomar las decisiones correctas ...

un abrazo !

▶ Responde a esto
Bueno algo sin duda espectacular, yo en lugo he tenido temperaturas mínimas de menos de 10 grados en pleno junio.
Sería impresionante si pudieras conseguir los datos de las estaciones meteorológicas, así se podría hacer una comparación con años anteriores.
Tienes toda la razón aunque nop creo que vaya a ser tan sumamente progresivo, ahy qiue recordar que una Era Glacial puede llegar en 1, 2, 5 o 10 años, así que hay que estar más que alerta a partir de ahora, podemos estar en un momento crucial.
La verdad es que me pregunto constantemente que pasaría con nuestra sociedad si la glaciacion empezara el próximo invierno, esperemos que tarde un poco más
felicidades por tu trabajo MatriX

MatriX dijo:
saludos compañeros .

escribo para reportaros que esta noche al ver el fresco que hacia tome mediciones con dos termometros en la zona donde vivo , y el resultado ha sido increible 12.4º el dia 20 de junio , entre la zona de los cristianos y arona , en el sur de tenerife , en los tres años y medio que llevo viviendo en esta isla , tomo mediciones de la temperatura cuando noto variaciones , y el record de hinvierno aqui en esta zona estava entre enero y marzo con 14 º centigrados , por lo que teniamos siempre alguna ventana abierta todo el año , y hoy 20 de junio hemos tenido que cerrar puertas y ventanas por el frio , y sacar la manta increiblemente, la verdad que esto parece blanco , en botella de cristal y encima huele a leche .....

No me esperava que el 2010 iva a ser ya tan radical !
voy a ver si encuentro datos de la estacion meteorologica que tienen en el edificio del lado de mi casa , para que podais ver la veracidad de lo que os digo , asi como si tambien hay alguien por el sur de tenerife o por el norte y nos dice como0 esta la cosa lo agradeceriamos ....

hace 3 dias estuve en la laguna y la gente iba con la ropa de hinvierno ....

bueno esperemos que si estamos a las puertas del calor glacial ,este sea progresivo y nos de tiempo a tomar las decisiones correctas ...

un abrazo !

▶ Responde a esto
bien , he estado hablando con el señor que toma los datos de la estacion meteorologica de justo enfrente de mi casa , me pasara los datos de tenerife sur de mayo y junio , pero ya queda claro que una de las cosas mas ciclicas de nuestro amado planeta esta llamando a nuestra puerta ,es sin duda las glaciaciones , no se por que pero hay una parte de mi que me reconforta ver como la naturaleza pondra a cada uno en su lugar .....

en cuanto tenga mas datos los subo en foto o scaneado de las temperaturas ...

un abrazo a todos
Perfecto estoy deseando ver esa tabla de temperaturas, fantastico trabajo.
Esperamos noticias

MatriX dijo:
bien , he estado hablando con el señor que toma los datos de la estacion meteorologica de justo enfrente de mi casa , me pasara los datos de tenerife sur de mayo y junio , pero ya queda claro que una de las cosas mas ciclicas de nuestro amado planeta esta llamando a nuestra puerta ,es sin duda las glaciaciones , no se por que pero hay una parte de mi que me reconforta ver como la naturaleza pondra a cada uno en su lugar .....

en cuanto tenga mas datos los subo en foto o scaneado de las temperaturas ...

un abrazo a todos

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

JR commented on Dna Ray (The Wealthy Warrior)'s status
"Sí, son muy pesados a mas no poder sobre todo está semana el buhito de los ojos rojitos, y en meditación hace un par de semanas recibía preguntas sobre a que me iba a dedicar en terra, agradezco a Luis el comentario que…"
Hace 28 minutos
Anibal mandelbrot ha publicado fotos
Hace 1 hora
Pedro Tautindals ha comentado la entrada de blog Curso de Asanas para la isla de Leandro Garcia
"Muchas gracias Leandro, namaskar."
Hace 10 horas
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado un estado
"La oscuros están engañando para borrar memorias, enloquecernos y distraernos de nuestra misión; y hackear mantras :S"
Hace 11 horas
Diego D. ha publicado una foto

el ojo izquierdo del esclavo

el ojo izquierdo del esclavo
Hace 12 horas
Entrada de blog publicada por Leandro Garcia

Curso de Asanas para la isla

NamaskarLes quiero comentar que estaré dando un curso de asanas básicos todos los martes a las 21:00hs de España para los que quieran aprender y evolucionar. Es por google meet y el link enviaré en el chat.Ananda Ver más
Hace 12 horas
Adrián ha publicado un vídeo

DORIAN - Justicia universal (Lyric Video)

Justicia universal es la canción que da título al próximo álbum de DORIAN. Música pop de alta calidad que devuelve a la banda de cinco miembros a su vena más...
Hace 14 horas
Pureza do Rio dejó un comentario para Adrian Villegas
"Meditación para DORMIR REPROGRAMANDO el Inconsciente con Energía Vital http://www.youtube.com/watch?v=HuNwYsP4wls"
Hace 15 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio