UNA IMAGEN VALE MÁS QUE 1.000 PALABRAS, 3 IMAGINES CUENTAN UNA HISTORIA.

¿A quien creen que están engañando esos señores?

Menos de 24 horas después de que aparcera el autobús de  HazteOir aparece el autobús de Wyoming. A ver, digamos que no eres el Wyoming y quieres hacer lo que él ha hecho ¿cómo lo harías? ¿cuando tardarías? Creo que más de una semana. ¿Cómo lo ha hecho en menos de 24 horas? Ya lo sabía, ya lo veía venir. Cuando salio el autobús de HazteOir él ya tenía el suyo preparado.

¿Para qué todo esto?

Es CORTINA DE HUMO, no tiene ninguna importancia, es totalmente inútil. Se acabó el dinero de las pensiones  y a nadie le importa. No han construido la Cuidad de la Justicia y a nadie le importa, los refugiados no llegan y a nadie le importa. ¿Eso es importante? ¿Cuanto dinero han gastado en esa tontería? ¿De donde ha salido ese dinero? Yo creo que sí, que importa a todos.

Visitas: 76

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajaja

Yo solo digo una cosa señores, no tengo nada contra los homosexuales. Dicho esto quiero comentaros que el otro día viendo los "informativos" de la sexta, cerraron el programa con este titular, "Disney se suma a la moda homosexual" son las palabras exactas que usaron para cerrar el " informativo" creo que no hace falta ser muy listos para ver qué nos lo están metiendo doblado pero muy suavemente. En el vídeo de la noticia se veía a personajes de Disney besándose apasionadamente, los personajes claro está, homosexuales. Esto lo van a ver niños, niños a los que están destrozando ideológicamente y a los que no les dejan formarse libremente como individuos. Así que eso amigos si tienen hijos pequeños piensen dos veces antes de ponerles las nuevas ( y las antiguas) peliculas de Disney enfermos Sionistas S.A. un saludo.

La ideología de genero es una locura... Solo dividiendo mas a la sociedad con su ingeniería social...

Responder a debate

RSS

Youtube Nuestro Canal

Steagnus Ha Vuelto

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio