el payaso de manuel marlasca de interviú defiende la gestión de trinidad gripecerda

el payaso de manuel marlasca de la basura de interviú llama charlatán a
la gente y dice que la trinidad actuó bien con la gripe cerda

contacta.interviu@grupozeta.es

mmarlasca.interviu@grupozeta.es

interviu@grupozeta.es

yo envíé éste:

dadle cera a su email

"tío tu además eres subnormal, con que tienes la desfachatez de llamar
charlatán a Celadaes y tu vas diciendo que la corrupta de Trinidad
Jimenez actuó bien con la gripe cerda, payaso, todavía no te has
enterao que hay pagao miles de milloens con nuestro dinero y las han
tenido que regalar,  estás tu más corrompido que a los que
defiendes eres la verguenza del periodismo... se va a enterar todo el
mundo, monigote puto repetidor de propaganda"

Visitas: 456

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Eres un fenómeno Carlos !!!!! Bravísimo!!!!!.
Ya mismo remito emailsssssssssssssssss.
Abrazosssssssssssssssssssssssssssssss.
gracias Alex, bien hecho
jajaja que bueno luis carlos, este charlatan acabará en su sitio, cualquier cagadero es válido para el. Qué se piche la vacuna cerda y al matadero.
jajaja, LC, me estoy animando a escribirle a este deformado mental. Estoy canalizando un e-mail, el Ashtar me ha cogido las manos y no para el cabrón :D
ja,ja, jota. bien hecho, lo mismo digo a juan manuel , alex y freedom, este sinvergüenza tiene la cara de cemento yse llama periodista, ya le tendré algún día en frente. Celades va abrir la web cazadebunkers.com donde tenemos que poner en su sitio a estos repetidores de propaganda.

Jota dijo:
jajaja, LC, me estoy animando a escribirle a este deformado mental. Estoy canalizando un e-mail, el Ashtar me ha cogido las manos y no para el cabrón :D
Bueno, he escrito el email. Luego se lo mando.

Todavía me acuerdo de un Inerviú en que salían fotos de un pobre desgraciado que se folló a una gallina en una cueva (creo que en Orense) y se le desprendió una roca encima. Interviú sacó fotos e hizo un reportaje.

Venga suscitar el morbo y los bajos instintos en el personal.

Y ahora, ni eso.
bien hecho, jota, gilipollas el marlasca, es un periodistucho de sucesos, le tenía que tocar un autoatentado a su familia o enfermar por gripe c. se necesita desfachatez cuando la vacunas las pagaron robando a todos los españoles.
Defender a la Trinidad en la gestión de la gripecerda es defender la ineptitud, la inutilidad y la corrupción, miles de millones en timovacunas tiradas a la puta basura y luego Zetacero dice que subir los impuestos pagará las prestaciones sociales a parados, me parece bien pero mira pollo coge el dinero de las timovacunas, el dinero del plan E (E de estafón) y el dinero de los rescates bancarios y se lo das a los parados.

En cuanto al gacetillero del Interfull decirle que me gustan mucho los pezones de la última putilla de su portada.
hoy les ridiculizamos en el post

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

La entrada de blog de Roswell1947 se ha destacado

CARTA CONTESTACIÓN VACUNACIÓN COVID

CARTA DE CONTESTACION, POR SI RECIBÍS UN AVISO PARA SER “VACUNADOS” CON LA VACUNA DE ARNm contra el SARS-COV-2.(Parece que en Francia están respondiendo a la carta de invitación a la vacunación).Estimado Señor / Señora,Recibí una invitación para que serme administrada una vacuna de ARNm contra el sars-cov-2. Gracias por ello. Antes de tomar cualquier decisión, me gustaría que me informara respondiendo por escrito sobre los siguientes puntos que me parecen fundamentales:Deme por favor, la LISTA…Ver más
Hace 44 minutos
Entrada de blog publicada por Roswell1947

CARTA CONTESTACIÓN VACUNACIÓN COVID

CARTA DE CONTESTACION, POR SI RECIBÍS UN AVISO PARA SER “VACUNADOS” CON LA VACUNA DE ARNm contra el SARS-COV-2.(Parece que en Francia están respondiendo a la carta de invitación a la vacunación).Estimado Señor / Señora,Recibí una invitación para que serme administrada una vacuna de ARNm contra el sars-cov-2. Gracias por ello. Antes de tomar cualquier decisión, me gustaría que me informara respondiendo por escrito sobre los siguientes puntos que me parecen fundamentales:Deme por favor, la LISTA…Ver más
Hace 44 minutos
yef garcia ha respondido a la discusión buenas a todos me gustaria saber como hacer kirtan y las mejores formas de hacerlos dependiendo del nivel de yef garcia
"gracias pureza de rio "
Hace 11 horas
morgan ha publicado una foto
Hace 18 horas
Pureza do Rio ha respondido a la discusión buenas a todos me gustaria saber como hacer kirtan y las mejores formas de hacerlos dependiendo del nivel de yef garcia
ayer
Pureza do Rio ha respondido a la discusión buenas a todos me gustaria saber como hacer kirtan y las mejores formas de hacerlos dependiendo del nivel de yef garcia
"¿Qué es el Kirtan? http://www.yoganidrabuena.com/%C2%BFque-es-el-kirtan/ https://www.candrakundaliniyoga.es/2019/11/06/que-es-un-kirtan/ El kirtan es una forma de canto en sánscrito donde se mezcla el Bhakti yoga (la…"
ayer
Félix commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Hola, namaskar isla! Soy de Canarias, si estás cerca, contáctame, y hablemos por privado. Ananda"
ayer
Miguel dejó un comentario para Julio Cristobal
"Namaskar Julio, es un gusto ser amigos."
ayer

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio