El gran visionario Albert Slosman y su historia del Monoteismo

Albert Slosman un gran visionario. La gran suposición Slosman se resume en unas pocas palabras: bajo múltiples nombres, Yahvé, Elías, Osiris, Enki son uno y el mismo Dios, el creador de los hombres. Su hipótesis principal fue revolucionaria cuando la escribió hace 30 años. Ahora, gracias a su obra fundamental, podemos ir más allá. Estos dioses, tomados por separado, son nombres colectivos, como Elohim, o Quetzalcoatl Rama. Se refieren a un pueblo o un clan, no un solo dios. Utilizando los mismos mitos y textos sagrados que fueron la inspiración de Albert Slosman a la luz de este nuevo milenio, se puede ver  el surgimiento de una nueva versión de nuestros orígenes. No hubo creador, sino toda una cadena. Ellos no eran dioses sino seres humanos: los herederos gigantes y dotados de una civilización antediluviana.

http://www.bibliotecapleyades.net/egipto/egipto_remotosorigenes.htm


Si se  pregunta acerca de nuestro origen, de Chile a Cachemira, de Italia a la isla de Pascua, todos los mitos responden una misma cosa:

 "Nuestra especie ha sido creado por los dioses."

No por Dios, sino por  dioses. No nos lo dijeron en nuestras religiones favoritas. Y sin embargo la Biblia es clara, Elohim creó al hombre, no Yahveh. Elohim es un plural masculino y femenino. No podía ser más claro. No fuimos creados por el Origen, no por Aquél Único a quien nos referimos en el secreto de nuestro corazón, hemos sido creados por  personas.

Que estudiamos la mitología griega , la enciclopedia asiria, los Vedas, el Popol Vuh, el Kalevala, los Textos de las Pirámides, la epopeya de Gilgamesh, Cuchulainn, Enki, génesis Inuit , Dogon, aborigen, nos parecen cada una única y, sin embargo unánime. 600 tradiciones cuentan la misma historia: la de los dioses venidos del cielo para hacer un paraíso en la tierra y dar forma al hombre a su imagen.

Una historia que se puede resumir así:
Los dioses de antes, nuestros creadores, nos parecían mucho ... pero en versión gigante con todas las opciones. Eran todo poderosos, lo sabían todo, eran inmortales. Podían volar y navegar bajo el agua, les llamaban  Serpientes Aves. Observaban las estrellas en tubos de cristales,  por eso que también se les llamaban los Vigilantes, o Guardianes en Inglés Watchmen. Viajaban por toda la tierra con  maquinas submarinas y voladoras.
Visitaban planetas. A menudo se les asocian con Sirio, Orión o las Pléyades. Y luego ellos nos crearon, inteligentes pero con vida corta, "efímeros". Ellos nos educaron,  nos dieron todo lo que necesitamos para vivir, siempre que obedezcamos, que trabajemos duro en las minas y en los campos.
Las mitologías representan  generaciones sucesivas de dioses que de verdad nos parecen mucho.
En la mitología azteca, dioses vinieron cuando los hombres barbudos eran todavía salvajes. Estos son la Serpiente Emplumada o Quetzalcoatl, dioses pacificadores, civilizadores y tecnologícos. Son numerosos, de diferentes razas, incluyendo a negros y blancos, y no siempre están de acuerdo entre ellos como los dioses griegos o yorubas. Mejor traducida la Biblia diría: "Los andróginos celestiales han creado los humanos."

Varios caminos y varios dioses para al final fundirse en una sola vía hacia el Origen.





Visitas: 351

Responde a esto

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Bhaerava y Manuel nieto. [Manolitoparato] son ahora amigos
Hace 6 horas
Manuel nieto. [Manolitoparato] y morgan son ahora amigos
Hace 7 horas
Unknown y Camilo Sierra son ahora amigos
Hace 9 horas
Semilla estelar ha publicado un estado
"Elige la intuicion en lugar del intelecto. Elige el corazon en lugar de la razon. Elige el amor en lugar de el miedo."
Hace 13 horas
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado un estado
"Pueden unirse al challenge de #ViernesdeAnanda, compartiendo sus mejores kiirtans, PS, frases inspiradores, extractos de libro de AM.. etc"
ayer
Entrada de blog publicada por Ananda 42 v@ne.
ayer
Diego D. ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

biden

"el 8, que bien les viene el numero de entrega"
ayer
JR ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

biden

"He puesto tamaño anunaki, menuda chapuza de autocorrector del móvil"
ayer

Grupos

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio