El fundador del G.S.E 2012 que prometia una plaza en su bunker por 1600 euros ha desaparecido con el dinero

Ni bunker,ni dinero,ni nada,el fundador del Grupo de Supervivencia español 2012 ha dejado colgados a todos los miembros y asociados del foro http://www.gse2012.es/

Su fundador Jonathan Bosque "Macbeth" a
desaparecido con la pasta y ahora ni tienen dinero ni bunker ni nada como ellos
mismos reconocen en la conversación que un anonimo ha podido sustraer del foro
antes que la censuraran.

Lo triste de la historía es que los nuevos cabecillas que ahora controlan el foro y las aportaciones de los tontos-incautos lo quieren mantener en secreto para que mas gente pique y suelte el dinero para un bunker que nunca se ha construido.

Visitas: 5702

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajaj definitivo eso iba a pasar!  todavia hay gente muy ingenua en este mundo. como quisiera que tumben esa pagina!!

Es realmente grave y muy preocupante la cantidad de personas ke estan siendo embaucadas con historias tan absurdas y disparatadas, ke ya està empezando a ser realmente sospechoso...

jajajajaajajajajajaja se an quedao compuestos y sin dinero como siempre vamos.

El timo de la estampita versión bunker, genial. Además, para qué quiere nadie un bunker?

Otro listillo que se forra con el cuento del fin del mundo en el 2012.

Antes que nada, creemos importante dejar claro -dado el alto número de personas confundidas que hay- que la Asociación Grupo de Supervivencia de España NO VENDE refugios NI ESPECULA con el precio de las plazas de los búnkeres que construye entre sus socios.

 

Nosotros, el G.S.E., simplemente encargamos los proyectos de ingeniería y construcción de esos búnkeres a empresas especializadas del sector, buscando siempre obtener las mejores prestaciones y seguridad al precio más competitivo para nuestros socios.

 

Esto hace que, una vez todo está preparado y listo para construirse, se cree una cooperativa entre todos los Socios B inversores para realizar el pago de las tierras y refugios a partes iguales.

Los refugios y Eco-Aldeas estarán localizados en las zonas más altas de España (preferiblemente a más de 1.600 metros sobre el nivel del mar), siendo nuestro principal objetivo el construir al menos un campamento de emergencia en todas las provincias de nuestro país.

Madre mía si lo mas probable es que la tierra cruja..., ¿de verdad hay gente que cree que unas cuantas toneladas de acero y hormigón soportarán la presión que pueda ejercer la madre tierra?, creo que bajo el suelo es el peor sitio donde te puedes meter en catástrofes de ésa clase pero bueno....

Y de todos modos, fiarse de alguien y algo que no conoces....es que se han lucido estos personajes...XD

Seguramente mientras tocamos estos temas, hay un niño muriendo de hambre. una mujer siendo golpeada a manos de un hombre que no recibio una ayuda a tiempo,un politico que esta quedandose con dinero del pueblo. . . Deberiamos poner nuestra atencion en temas que nos conduscan a verdaderos valores humanos. . . y explorar caminos que nos lleven a manifestar, la bella que llevamos dentro y no prestar tanta atencion a estas cuestiones paridas del miedo. . . 

Ha quedado muy bien el tema de la mujer golpeada sin ayudas, entre el niño muerto de hambre y la corrupción.

Corrupción, problema número 1 de España y número 2 global.

Hambre, problema número 1 global.

Mujeres golpeadas por hombres, a las que la ayuda pública tardía hubiera salvado. Problema bien queda que NO APORTA NADA, más bien confunde, desinforma, malmete y divide.

Estamos dentro, o fuera?.

diego vertraten dijo:

Seguramente mientras tocamos estos temas, hay un niño muriendo de hambre. una mujer siendo golpeada a manos de un hombre que no recibio una ayuda a tiempo,un politico que esta quedandose con dinero del pueblo. . . Deberiamos poner nuestra atencion en temas que nos conduscan a verdaderos valores humanos. . . y explorar caminos que nos lleven a manifestar, la bella que llevamos dentro y no prestar tanta atencion a estas cuestiones paridas del miedo. . . 

Normal que la gente termine perdiendo la confianza entre ellos y se desanime de cara al futuro, esta todo el mundo con la mente hecha un cristo. Todo esta lleno de timadores, traidores, hipócritas que lo único que buscan es el momento oportuno para robarnos y estafarnos aprovechándose de los sentimientos de las personas inocentes en base a todas las mentiras que nos rodean.

Yo opino que en caso de impartir justicia se tratara con extrema dureza y con el mismo símil a un asesino que a un impostor oportunista, dado que ambos están demostrando el mismo amor por la especie humana.

Otro pufo.... los timadores que pena...

Es de lo más natural en un pais como España, donde la corrupción es generalizada entre políticos empresarios y banqueros. Cualquiera en su lugar, se habría dejado arrastrar a esta villanía, pues visto lo visto, se supone que el ser honrado es sinónimo de corto o lelo. Es la Marca España, de la que tienen aquí y ahora un recuerdo imborrable en Panamá y Chile....de momento.

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Viveka ha actualizado su perfil
Hace 10 horas
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Super post revolucionario – Qué son la fuerza de la ignorancia y la energía estática en la matrix - cómo afectan al bienestar humano y la divina solución.

La ignorancia o avidya maya es una fuerza inteligente que afecta a los seres desarrollados de todo el universo. La energía cósmica estática o tamaguna es la energía que promueve el funcionamiento de esta fuerza. La filosofía del Yoga o los yogis ocupan estos términos para simplificar o referirse a los seres, circunstancias, modo de pensar, hábitos, etc. que llevan a que…Ver más
Hace 15 horas
morgan ha publicado vídeos
Hace 16 horas
Pureza do Rio ha publicado una foto
Hace 18 horas
Entradas de blog publicadas por Manuel nieto. [Manolitoparato]
Hace 22 horas
Juan antonio dejó un comentario para REBECA LETELIER PRUNES
"Bienvenida Rebeca "
ayer
REBECA LETELIER PRUNES es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
ayer
drmatrix y José Luis son ahora amigos
ayer

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio