¿Tentador, verdad?

Si hubiera escrito IT hasta más visitas tenía, pero ni al caso.

Y es que es lo mismo....verán.

Esto originalmente es un post.

Pero tiene tela; y es que el ego busca sus supervivencia.

Detesta la idea de la muerte.

Y aunque abierto a la muerte estoy, he de decir que me gusta quien en esta vida soy.

Sin embargo, es pasajera.

Y las religiones venden eso: perpetuidad.

No eternidad de verdad.

La de meditar y unirse con el Universo (Moksha), o lograr Mukti; que es la completa Consciencia (entendimiento) sobre la Conciencia Individual (alma).

Soy el Universo (existo, energía sutil), pero que al mismo tiempo soy Baba en acción; haciendo el gilipollas en esta infrahumanidad.

Actúo porque Soy, y Soy porque Actúo

Reemplacen "actúo" por "vivir", y verán que Baba en su infinita dicha, explora todas las formas posibles de Ser; y cada uno de nosotros somos una forma de Ser.

Un edo de Conciencia que vive (se da cuenta que sólo un personaje es, o sea, trasciende); o muere, porque no pasa de allí.

Cuando trasciendes, eres libre para elegir otra forma más refinada de Ser.

Es como cantar; cuando entiendes la física de la voz y la matemática de la música, puedes hacerlo mejor.

De lo contrario, que lo logres será cuestión de "suerte" :s

A este trascender, las religiones antiguas lo llaman "Mayordomía"

Como Esto, Pero Sirviendo a Baba

Es decir, uso esta vida para volver al origen y disfrutar a través de mi individualidad (alma), que va más allá del ego; mientras exploro. Porque soy Baba en acción.

Aunque yo no soy mi acción, ni mi mente, cuerpo, sentimientos, etc.

Porque soy Baba.. y libre soy.

Esta es la libertad; el reconocimiento de Baba en todo.

El punto es que, en la matrix, ignores esto y te quedes en lo negativo.

Porque es cuando la mente puede hacer 2 cosas; además de crear más dramas bodrios de los que se enfoca :s

1) Identificarse/moldearse con algo externo; en todos los niveles.

Creer que eres tu título, cuerpo o emociones; doctor, yogui, ing, rico, guapo,

etc. Según lo que se imite.

2) Densificarse con la materia (morir) aka: no meditar.

Y si la gente culpa, miente, etc. Es porque cree que lo exterior moldea a lo interior.

Por lo tanto, muere.

Habiendo explicado el chollo, aquí el debate:

¿Cómo puede una persona morir por todos nosotros?

Es decir.. ¿se pueden pagar todos los pecados (faltas condenadas a morir) del mundo, para que librarnos de ese karma?

¿Y si vivimos en un mundo sin consecuencias, qué ocurre con las recompensas?

¿Con qué derecho, la gente se queja de la maldad?

¿Cómo dirimir eso.. cómo reparar el daño; a quién castigamos?

¿Cómo incentivar la bondad?

El hecho de que alguien hace 2 milenios pagara los platos, no exime de que se puedan romper más hoy.

Como lo ha hecho el Edo español al intentar violar su derecho de tránsito, reunión o expresión; con en un edo de emergencia, con más poderes, como uno de excepción XD

Cortesía: https://www.hispanidad.com

Pero...

Si ahora tmb pagamos los que se rompa hoy, (las consecuencias de nuestros actos) ¿de qué sirvió la pendejada de hace 2000 años, (además de fundar un negocio igual de vil que los bancos)?

Nadie está diciendo que no se rompan..

¡Pero que no los paguemos si ya suficiente tenemos por lo de la cruz!

Si es así; tener que pagar interés sobre interés (la crucificada + las burradas de hoy), la libre elección y el meditar no tienen sentido; excepto para pagar o cagarla.

A no ser que cada uno tenga su propio camino, porque tenemos un alma propia.

Y el alma de uno no puede quemar/pagar el karma de otra XD

Ergo, no es posible pagar tanto interés ajeno :P

¿O me equivoco?

¿Acaso el karma/condena es transferible?

Por cierto, si lo logras no mueres... o eso te dicen :s

O al menos estás en gracia.

Porque lo que más pueden venderte, es un indulto (indulgencia).

Que es tranquilidad y alegría pasajera.

¡Así, hasta mi abuelita!

Aprovechando: Gracias por los Buñuelos de la Esquina

y el Pastel de La Era, ¡Abuelita! Así le Digo a la Cartera :3

Os recuerdo las preguntas, por si hay algún yogui, abogado, ingeniero; o alguien de números o lógica; que se anime a justificar o contestar, lo que a todas luces un fraude es.

1. ¿Puede una persona morir/pagar el karma por todos nosotros? ¿Cómo?

2. Si vivimos en un mundo sin consecuencias, ¿qué ocurre con las

recompensas?

3. ¿Acaso el karma/condena es transferible?

¡K nadie se rasgue las vestiduras!

Un millón de Euros al que diga a la 1ra.. y explique, sin chorradas.

No cuenta el sacrificarse por evitar que un asteroide choque con la tierra o cosas así.

Hablamos de quemar el karma ajeno XD

Fundamenten sus respuestas y Comenten ;)

Visitas: 366

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

1- Por supuesto nadie puede pagar tu karma eso es intransferible porque los reacciones de nuestras acciones previas quedan en la mente para ser expresadas. Por ejemplo 2 personas mueren en un accidente y eso quiere decir que cada uno estaba destinado a ello osea individualmente tenían su karma que pagar y lo pagaron en una experiencia en conjunto y eso no quiere decir que fue culpa de una persona nomas y la otra no tenia nada que ver ahi. Cada uno con su karma y debes quemarlo aunque te lleve años porque solo individualmente podemos liberarnos de ello.

2- Todo sucede por la gracia divina lo bueno y lo malo. Obtienes lo que mereces de acuerdo a tu karma y libre albedrío y cuando te liberas de la rueda del karma puedes usar tu libre albedrío para el bienestar de la creación y de todos los seres creados. Por supuesto el borregomatrix cree que por suerte o de la nada obtiene tal cosa incluso sus emociones. No sabe que uno mismo a traves de las glándulas, hormonas, chakras y la mente y el cuerpo genera eso siendo la causa sus deseos y pensamientos.

3- no es posible de ninguna forma porque la ley cósmica del libre albedrío es que cada uno hacemos lo que queremos aunque seamos inconscientes de ello o nos estén manipulando para usar nuestro libre albedrío de cualquier forma que no sea el camino del dharma.

Excelente post dna. 

Ananda

Ananda Leandro, gracias por tu respuesta!

Allí queda demostrado el timo de la ra-eligión XD

Partiendo de que somos los creadores de nuestra realidad, el karma no es transferible ni nadie puede pagarlo por ti. Los únicos responsables de nuestra vida somos nosotros, y las experiencias son para que aprendamos. Ese es la finalidad del videojuego divino,convertirnos en dioses -creadores conscientes. 

Respecto a las consecuencias, bien hay un dicho que dice "recoges lo que siembras", que en términos de energías, frecuencias y vibraciones viene a ser lo mismo. El pensamiento crea, y allá donde pongas tu intención-conciencia es aquello con lo que sintonizarás y experimentarás, claro que en una 3D tarda mas en manifestarse todo. 

Otra cosa a tener en cuenta es el inconsciente o las llamadas sombras, que son los programas mentales, creencias, deseos, traumas y demás que guían la vida de la mayoría. Hasta que uno no hace introspección- meditación, integra y trasciende eso no sale de la matrix. Es ahí que te iluminas y regresas al todo, el universo, Baba. 

Gracias por compartir. Es interesante todo esto. Creéis que con el pensamiento se puede transformar la matrix?, es decir, pensáis que meditando es posible alterar la realidad?

Yo cuando medito tengo la sensación de que es posible. Dicen que nuestra etapa de mayor felicidad ,dentro de la matrix, es en nuestra infancia, porque aun no hemos sido programados del todo y somos mucho mas sociables, apenas tenemos prejuicios ni complejos que nos condicionen. Sociabilizamos con todos y estamos con una sonrisa la mayor parte del tiempo.

Por eso en nuestros recuerdos, algunos de los momentos de mayor felicidad, se suelen corresponder con momentos vividos en nuestra infancia. Yo tengo unos cuantos. Uno de los que tengo muy presente es cuando paseaba con mi abuelo por el campo y la montaña.

Estos son momentos que ademas de aportarte mucha felicidad, recuerdas con mucho amor hacia los tuyos.

Otro de los momentos que tengo grabados y que me producen una sensación bienestar y mucho amor, es cuando ya de adulto, mi abuela me contaba historias que había vivido al tiempo que yo agarraba su mano, pocos años antes de fallecer. Hay muchos otros momentos, con mi padre, mis hermanos, amigos...

Cuando medito, ademas de los mantras, utilizo la recreación de todos estos momentos en los que sentí mucha paz y amor e intento trasladarselos al resto del mundo, sobre todo a los que desean nuestro mal y a las entidades oscuras que gobiernan la matrix.

Estoy convencido de que esto debilita al mal. Mi percepción es que tenemos un gran poder interior y que nuestro pensamiento puede transformar toda la realidad, para ello tenemos que dejar a un lado el ego y pensar en la misma dirección que Baba. El Universo fue una creación de amor. Si nos alineamos en ese mismo pensamiento podemos vencer a cualquier mal y transformar la realidad.

Una sola vela es capaz de iluminar una habitación llena de oscuridad, pero una pequeña oscuridad nunca será capaz de apagar el brillo de una habitación llena de luz. Ahi radica nuestra fuerza aunque de momento seamos una minoría.

Lo que siento en estos momentos es que, unidos en la meditación, si hacemos llegar un sentimiento de felicidad y amor a todos los rincones del universo, podemos alterar cualquier realidad.

Me gustaría conocer vuestras opinones.

Gracias por tu respuesta.

En pocas palabras, todo depende de nosotros y no como nos dice la superstición de la religión, de algo externo XD.

De allí la importancia de meditar para quemar nuestro karma.

SI MEDITAS, NO MUERES.

En la medida que lo hagamos, más armonía y desapego tendremos al quemarlo; y de la misma manera, más momentos de felicidad cosecharemos; que no es otra cosa, que estar alineados con nuestra naturaleza y disfrutar realmente el presente. O sea, vivir la ley de Baba: el Dharma, vivir con sentido común, etc.

Y de paso, dejar un mundo mejor del que lo encontramos.

Gracias por compartir.

ESTO ES TANTRA; LA CIENCIA DE LA FELICIDAD...

LA ÉTICA DE VERDAD.

Shiva Poniendo el Ejemplo

Por cierto, un pensamiento positivo es 100 veces más poderoso que uno negativo.

Os recomiendo este experimento del arroz.

Podéis hacerlo con agua.

Etiqueten un frasco con palabras soeces o satánicas si queréis, como el mantra yama (muerte).

Y otro con palabras amorosas; y le ponen las canciones como las del nuevo amanecer.

Díganle que está bonita; y verán cómo se pone: cristalina.

Al final pueden medir el pH de ambas con papel tornasol y decidir la que se van a tomar.

Lo Mismo Sucede Cuando Bebemos.

¿Cuál eligen? ¿El Agua Natural o la Cerveza?

Igual en nuestro cuerpo, con todo lo que escuchamos y hacemos en el día.

Por eso, la dieta tmb debe ser mental y emocional; pues no son los pensamientos, sino las emociones/imágenes que provocan (vibraciones), las que nos guían a convertirnos en una u otra cosa.

Volviendo al tema del foro, si piensan que tienen la mancha del pecado original, es como pensar que son impuros y no merecen ser felices.

Si les vale madre, meditan y son felices. ¿Cuál eligen?

Por eso, las religiones, que viven del miedo; son un timo XD

Toooomaaaaaa!!!!!!!

¡En Tu Cara Palpatine!

¿Cómo No Recordar Este MEME?

A lo que voy, es que Jesús no murió por ti ni por mí, no por nadie.

Cada quien paga y cosecha su Dharma XD

Pero es mejor hacerlo entre amigos y en esta isla de despiertos ;)

Jaja muy buena la foto del papa Ratzinger. Está claro que esa foto no es casual.

No llego a entender como la gran mayoría de la gente, no es capaz de percibir en su cara toda la maldad que lleva por dentro. Yo, cuando fue nombrado Papa al verle la cara ya percebía su maldad, al igual que el resto de los papas, aunque con este la sensación de maldad era mayor.

Los borregomatrix además de no tener pensamiento crítico ni se molestan en investigar y es que este papa en particular formó parte de las juventudes hitlerianas.

Supongo que todo forma parte de la percepción de cada uno y que tampoco es casual que los que estamos aquí hayamos despertado. Pienso que se debe a que tenemos una sensibilidad especial hacia todo lo que nos rodea. 

Sobre las religiones, tienes toda la razón, lo único que pretenden es atarnos a esta matrix, haciendo que nos sintamos culpables al ser pecadores todo el tiempo y teniendo que recurrir a sus falsos predicadores para purgar nuestros pecados. Nos limitan a esta realidad fisica, haciendonos creer que solo podemos purgar nuestros pecados en esta matrix.

No les interesa que descubramos que somos infinitos y que estamos conectados por una conciencia universal con la que podemos conectar a través de la meditación y que no dependemos de falsos profetas o de religiosos para poder trascender.

Por cierto, gracias por el artículo sobre el experimento con arroz. Había leído sobre los experimentos de la influencia que tienen las vibraciones en el agua. El experimento con arroz también es muy interesante. 

Una Supraconsciencia creadora de Universos lo podría lograr sin ninguna duda. Supongo que a ciertos niveles no debe tener mucha complicación técnica materializar cualquier deseo, esté o no el karma por medio. Sólo de pensar la cantidad de energía que debe producir un creador para materializar un Universo se me eriza el bello... La Consciencia es energía, como es arriba es abajo. Las células para liberarse de patógenos utilizan el oxígeno de la sangre para literalmente "cremarlos y desintegrarlos".

Interesante Elyon. Yo creo en una consciencia universal, que es precisamente una extensión de Baba. Por medio de la meditación conectamos con esa consciencia universal, por eso creo que cuantos mas seamos los que meditemos mas podemos ayudar a ese despertar colectivo de la conciencia.

Hola Toni. Siempre he preferido la calidad a la cantidad pero bien es cierto que hasta la más mínima ayuda puede marcar la diferencia. La meditación es fundamental para revivir esa Consciencia Original, estamos acá para hacerlo posible. Fuera de Kronos pasado, presente y futuro son una misma cosa, y desde luego es necesario cumplir con nuestro rol como Seres de Consciencia, Generadores de Energía Creadora con patas...!!! Si te soy sincero y trasladándome a mi experiencia personal, no tengo idea de cual es mi papel en todo esto, pero de lo que estoy completamente seguro es que cuando llegue el momento no me va a temblar el pulso. Por alguna razón no logro sentir de nuevo el miedo, incluso en situaciones donde podría ser lógico tener miedo por razones de supervivencia personal, pero no me sale... Supongo que se habrá aposentado en mí alguna "Certeza" que no alcanzo a racionalizar. Lo cierto es que logramos encontrar el camino, supimos orientarnos, y ahora nuestro proceder nos va a abrir una realidad que jamás hubiéramos soñado y de la que vamos a formar parte. Un saludo amigo y gracias por tu comentario.

Buen razonamiento, Elyon. Yo creo que el miedo forma parte de esa lucha de la que habla LCC y que se nos ha puesto como parte del juego, para darnos una enseñanza vital y que en el proceso vayamos evolucionando.

En esa lucha interior, cuando aparecen los temores y decidimos plantarles cara, estamos en un proceso en el cual vamos forjando nuestro carácter y aprendemos a dominar nuestros miedos. Si persistimos en esa lucha y nuestra voluntad no decae llega el momento en que acabamos tomando el control de nuestras vidas y ningún temor consigue someternos.

Hola amiga de la isla, tb he pensado algo de lo que tú comentas, en mi opinión se nos muestra que jesús murió por nosotros pagando los pecados de todos esta en duda pues ese acto genera culpa y deuda con Jesús que las religiones aprovechan para su beneficio, al mismo tiempo a nosotros nos da un sentimiento de libertinaje por una deuda moral- divina ya saldada, que es utilizada por la Matrix para fomentar toda clase de brutalidad asociada a la condición en general, de sentirse redimidos en anterioridad, confundiendo el sentir espiritual,tornandolo en algo pagable por bienes materiales,así lo veo en la confesión.

muy bueno  ser de luz

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Diego D. ha comentado el vídeo de Felful
Versión reducida

El destino de Júpiter Análisis Stream

"cuidao con ese ytuber que es terraplasta y defensor de podemos"
Hace 8 horas
Iván Falcón commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Bueno, algo de mí. Soy franco-chileno, nacido en Chile pero he vivido en varios lugares de Europa también. En Madrid conocí a un chico de Canarias que se llamaba "Ayo" o algo así jajaja y aquí en Chile…"
Hace 9 horas
Felful ha publicado un vídeo

El destino de Júpiter Análisis Stream

Support the stream: https://streamlabs.com/exponiendolaverdad Analizo la película El destino de Júpiter la cual fue dirigida por las hermanas Wachowski las m...
Hace 9 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog Conoce que es el placer y dolor en Kali Yuga para dominar tu ritmo personal y el movimiento sutil - indoloro en Satya Yuga de infinitewarrior
"Muy bueno. El dolor es también parte de la creación y uno debe ir eliminándolo poco a poco con yoga"
Hace 10 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog Conoce que es el placer y dolor en Kali Yuga para dominar tu ritmo personal y el movimiento sutil - indoloro en Satya Yuga de infinitewarrior
"Gracias por el artículo Infinite, la meditación te da relajación, esos cambios se notan. "
Hace 10 horas
Entrada de blog publicada por infinitewarrior

Conoce que es el placer y dolor en Kali Yuga para dominar tu ritmo personal y el movimiento sutil - indoloro en Satya Yuga

Ya he hablado mucho sobre este tema en otros posts, pues involucra todo el drama del multiverso y más de los habitantes de planetas cárceles como la Tierra. Sin embargo, siempre se puede entender algo desde otra perspectiva. Además, es un tema capital, ya que al tener conocimiento sobre las leyes que rigen el Multiverso, cómo trabajan y afectan la vida de cualquier…Ver más
Hace 10 horas
Diego D. ha comentado la entrada de blog Capitán América 2011, pasen y vean.. de Juan S P -Sarg1
"que bueno"
Hace 11 horas
Juan antonio dejó un comentario para Mantresh
"Bienvenido Mantresh un abrazo "
Hace 12 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio