DESPIERTA YA ESCLAVO DE VOSOTROS MISMO. 
Soy esclavo de vosotros mismo, estay ciego y sordo ante un mundo que os  utiliza.  Soy esclavo de un sistema y gobiernos que os utiliza solo para ganar dinero para si mismo. Soy esclavo del consumismo y derroche que so a impuesto y habéis aceptado, sin hacer nada solo consumir y consumir para que otros se hagan millonarios.

  Soy esclavo por que asestáis este mundo de insolidaridad e injusticia y no hacéis nada. Soy esclavo de miedos impuesto de mentiras y engaños pero lo asestáis y no hacéis nada. Soy esclavo del trabajo imponiendo ante el trabajo que la familia. Soy esclavo de la avaricia y el poder de tener más y más, a costa de vuestra vida y de la vida de los demás Soy esclavo de impone ante el dinero que la vida vale mas, conseguir dinero que la vida mismas.

 

EL PODER DE LOS POLÍTICOS ES  VUESTROS MIEDOS Y EL FÚTBOL.

http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/

Soy esclavo y responsable de vosotros mismo no podes culpa a otros de lo que hacéis soy vosotros. Soy esclavo por que lo permití y asestáis una bese por dinero y poder, y otras por miedo y cobarde. Soy esclavo de un mundo cruel y inhumano que solo tenga derecho a vivir unos cuanto a vuestras costa, pero habéis aceptado y permitido y no habéis echo nada.

Soy esclavo de vosotros mismo por que lo asestáis todo sin hacer nada. Soy esclavo de todas las regla y norma que os impone y no hacéis nada. Soy esclavo de un sistema y gobierno abecé cruel y inhumano pero no soy capacee de hacer nada. Soy esclavo de la violencia y ira en ves de busca la paz y el amor. Soy esclavo de enfermedades creada por vosotros mismo y otras impuesta y no aceitáis que la cura esta en el amor y la paz asía vosotros mismo y hacia los demás.

Soy esclavo de vosotros mismo por que no soy capacee de hacer nada por vosotros mismo os lo tiene que decir que, comer que vestí que compras para que los demás sea mas y mas rico a vuestra costa. Soy esclavo por que no soy capacee de luchas ni por vosotros mismo ni por lo demás, hay que lucha pero con inteligencia jamás jamás utiliza la violencia con amor y justicia se puede conseguir la paz. Soy esclavo de vosotros mismo por que no miráis en vuestro corazones que es donde esta el verdadero amor.

La verdad que no queréis ver

http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/

LA VERDAD DE CHEMTRAILS Y HAAR

http://chemtrailschus.jimdo.com/

CUANDO NO QUERÉIS VER LA VERDAD

http://circulosdeluz.jimdo.com/

La riqueza del vaticano

http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/

PRONTO SE VERA LA VERDAD QUE NO HABÉIS QUERIDO VER

http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/

Visitas: 1430

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ya se que es difici de creer pero es la la verdad puede ver mis blog soy muy rica en paz interio felizidad en amor universal y una liberta asoluta y apensar de esta a punto de quedarme imbalidad pero me siento la persona mas feliz y libre del mundo , estoy segura que si fuera asetado ese dinero no seria ni libre ni tendria esta paz tan maravillosa que siento desde mi corazo .

Estoy de acuerdo contigo Mari, cuando estamos de este lado (el no libre) es dificil entender a las personas que ya lograron esa completa libertad, porque esas "necesidades" que tenemos nos limitan para poder ver con una mejor y mas amplia vision, el sistema es tan completo que desde adentro de el, parece imposible salir y que haya otra forma de vida, afortunadamente ya muchos hay como tu que nos estan ayudando para poder comprenderlo y asi todos salir de este estado.

Si, Mari tienes la razón no es más feliz el que más tiene si no el que menos necesita, eso es lo que se necesita para vivir feliz, pero para algunas personas es más facil hacerlo que para otras.

pobre no es que tiene poco , sino el que necesita mucho y nunca termina su voracidad 

Alejo, buenísimo el video, gracias.

Correctísimo amigo, es la verdad.

No es facil es un camino muy duro pero la rcompesa es maravillosa y para toda la vida y merece la pena por que es algo que no hay palabra para describir , pero la mayoria prefiere el otro camino que lo que da casi no dura es superficial y falso pero lo prefiere y cada uno es libre de escojer su camino y solo inteto que vea el de la paz y el amor universal .

NO COMPRENDO A LO SERES DE LUZ .

http://sincrodestino2012.ning.com/profiles/blogs/no-comprendo-a-lo-...

Esto tambien lo e puesto aqui y el video muy bueno una gran verdad que la mayoria no quieren ver el miedo controla el mundo una ves que se libera biene la asoluta liberta y se rompe todas las cadenas no es facil pero se puede .

EL PODER DE LOS POLÍTICOS ES  VUESTROS MIEDOS Y EL FÚTBOL.

http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/

A nadie le agrada una persona feliz y libre segunda parte.

http://miluchaporlapaz.blogspot.com.es/2014/07/a-nadie-le-agrada-una-persona-feliz-y.html

Soy feliz y vivo en paz y en armonía con migo misma .

https://www.youtube.com/watch?v=ru_ksAaKjvM

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

thomas ha publicado un vídeo

DESPIERTA | InfoVlogger

Así nos manipulan los políticos, así quieren someternos y controlar a la sociedad. AHORA PUEDES APOYARME EN PATREON desde 2$ al mes y podrás acceder a privil...
Hace 1 hora
infinitewarrior ha comentado la entrada de blog ¿Qué carajos quiere decir vivir el presente? y porqué da placer - calma mental de infinitewarrior
"Gracias, amigos. "
Hace 10 horas
Juan antonio ha publicado una foto

Juego de tronos

El coletas ya apuntaba alto jajaja
Hace 10 horas
Msn of Baba ha publicado un estado
"Namaskar Juan antonio , gracias Hermano!"
Hace 11 horas
Juan antonio dejó un comentario para Msn of Baba
"Bienvenido Msn of Baba"
Hace 11 horas
Msn of Baba es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 11 horas
Anibal mandelbrot ha comentado la entrada de blog ¿Qué carajos quiere decir vivir el presente? y porqué da placer - calma mental de infinitewarrior
"Asi es "Varttamánesú vartteta""
Hace 21 horas
Esteban ha actualizado su perfil
Hace 23 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio