Hola a todos,

Quería haceros una pregunta. Una vez que has despertado, que has descubierto que todo es mentira, que no es todo más que una farsa, ¿Qué sentido tiene seguir con tu trabajo? ¿Que sentido tiene seguir con tu vida anterior?

¿Qué habéis hecho vosotros trás descubrir quienes sois realmente?

Saludos.

Visitas: 124

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Una vez despertado, no tienes que hacer nada. Solo observar como el resto de la humanidad despierta y se hace el MILAGRO. Este tiene mucho que ver con el experimento del CENTÉSIMO MONO. A mi entender, aunque seamos más, no es cuestión de utilizar la violencia para ajustar este sistema. El MILAGRO lo hará por sí solo.

Hola amigo antetodo saludarte.

Bueno es una pregunta muy complicada para algunos.

no se que pensara el resto de esta maravillosa pregunta, pero creo que si puedo hablar por mi.

Bueno yo descubri la verdadera cara del mal ase ya 5 largos años y bueno si el mundo entero se te viene abajo y las espectativas de un futuro mejor, dejan de existir para siempre.

La vida anteriormente a esto era marabilloso con un futuro una religion que te acompañaba hasta el final con su grandiosa fe. la gran ilucion del amor que se apoderaba de ti y te asia hacer cosas increibles como cuando te enamorabas por primera vez y no avian obtaculos ni fronteras para ese amor.

Cuando ocurrio lo del despertar senti miedo de que las profundidades del mal fueran tan grandes en mi universo, a quien podrias acudir a dios a jesucristo talvez si ni ellos eran verdad en tu cuento de adas solo en la oscuridad intentando hablar este tema con alguien pero solo escuchabas risas de tus amigos mas presiados nadie te escucha ni nadie te entiende es como si un dia despertaas y hablaras un idioma que nadie puede entender, si se acaba todo.

como ya estaba metido hasta el cuello en la mierda pues no te queda mas que nadar en ella para lograr obtener la mas informacion posible de lo que esta susediendo en este planeta y universo.

tu vida anterior si desaparece por completo y tu tamien.

pero que? matarte es la solucion? dejar de pertenecer a un sistema enemigo? tomar las armas y a por ellos? es la mas dificil de las preguntas que tienes que enfrentar cuando ocurre lo del despertar.

Yo por mi parte amigo tengo dos hermosas hijas, enrealidad crees que ante esta oscuridad que rodea cada rincon de nuestro mundo dejare a mis pequeñas solas espuestas al engaño,el satanismo inpune, la religion que a echo cosas atroces con pequeños. no porsupuesto que no.

no hay salida,entonces te quedas a hacer lo unicamente posible antes esta cituacion, peliar hasta que tus años ya pesen a aquellos que quieren someterte.

Salvar a cuantos sea posible antes de partir.

sobretodo mantenerte en pie.

tengo mucho aun para defender y protejer dela oscuridad. he formado un nuevo futuro en el que se que cuando muera algo abre logrado aunque insignificante que sea siempre suma.

y por otro lado amigo aprendes avivir con esto. logras ver mas alla en el futuro porque con el solo hecho de saber a que sentido se mueven los punteros del reloj ya conoces que hora se aserca y puedes alvertir a tus seres queridos.

aprendes a pensar en negativo, te explico todo esta cargado asia el lado negativo porque la frecuencia de nuestro planeta esta siendo manipulada para que susedan mas cosas malas que buenas por lo que siempre piensa que esto puede ser potencialmente malo y gracias a eso irar con cautela por la vida.

si no llegara a ser malo y es algo bueno lo que te salio estonces puedes ponerte contento y selebrar.

en cuanto a seguir trabajando bueno lo nesecitas para la sobrevivencia.

pero ya no para superarte ni menos para hacer mas millonario a tu jefe, solo trabajas para sobrevivir a la guerra si amigo una guerra contra la raza humana.

te comiensas a cuestionar todo, pero no es de otra forma.

yo en mi caso gracias a que el destino me mostro esta verdad hoy me he dedicado enormemente en encontrar soluciones energeticas para la gente y asi poder darles un golpe a aquellos que atan a ala humanidad a las industrias de las energias que porsierto deberian ser libres. aunque por lo pequeño que eso sea un centavo menos que les llege a su bolcillo es un golpe a su presiada riquesa.

por otra parte amigo decirte que estoy sumamente agradecido de que voy a poder despedirme de esta vida pensando en que no me fui al otro lado engañado por las religiones.

ahora amigo yo pregunto que le diran a sus hijos los que aun no despiertan cuando les preguntes que tipo de futuro les dejamos y si hisimos algo para cambiarlo o no.

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Juan antonio ha comentado la foto de drmatrix
Versión reducida

Putin cree que puede desintegrarse la Unión Europea

"La volviste a clavar drmatrix ,siempre adelantándonos acontecimientos y enseñándonos a agudizar  nuestra intuición jajajaja"
Hace 27 minutos
drmatrix y Daniela Garcia Villalobos son ahora amigos
Hace 8 horas
La foto de drmatrix se ha destacado
Hace 9 horas
drmatrix ha publicado una foto
Hace 9 horas
thomas dejó un comentario para Shaka
"Bienvenido shaka que disfrutes la isla de dispiertos"
Hace 10 horas
Shaka ha publicado un estado
"¡Muchas Gracias!"