Hola a todos:

Si tú nunca has viajado, no tiene a nadie en un país lejano y nunca has ido al colegio, y si crees que El Planeta Tierra es plano, entonces te perdono, porque así a la primera vista no hay un motivo para creer que el planeta sea redondo pero habrá visto algunas cosas raras:

1) Si la Tierra es plana la luz del Sol es igual en todas partes y el calor que recibimos es igual en todas las partes, pero eso no es así. ¿Por qué hace más frío en Londres y en Moscu que en Sevilla? La temperatura debería ser igual, pero son distintas.

2) Si vas a Río de Janeiro verás que allí verás que las estaciones están invertidas, si aquí es inverno, allí es verano. Una cosa es que las personas estén locas, y otra cosa son las estaciones, ellas no tienen mente por lo tanto no están locas. Si vas a viajar una semana en Río, pasarás de invierno a verano y después a inverno de nuevo cuando vuelvas a Europa.

3) ¿Cual sería la Tierra Plana verdadera? Hay 4 mapas planos:

Si no hay 4 Tierras Planas, entonces solo hay un Planeta Tierra Tridimensional e Esférico. Bueno, para terminar, no hay marino o piloto de avión que cree que la Tierra sea plana, ellos saben que es esférica.

Un saludo a todos:

                              PUREZA DO RIO

Visitas: 575

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No traten de convencer a un terraplanista, es una pérdida de tiempo es como tratar de convencer a un fanático religioso de los defectos de su dogma

Es que yo soy así, la razón es mi deporte favorito, hay que hacer ejercicios con la mente de vez en cuando y además amplío mi cultura.

Mente sana en cuerpo sano, el que realmente manda es la mente, el cuerpo obedece, entonces hay que saber defender la mente, además del cuerpo y entonces somos un guerrero completo.

Hay maestros de Autodefensa Psíquica, pero el verdadero maestro es la vida, es ella quien nos enseña a defendernos de los demás.

Con la Meditación y la Atención Plena ya tengo la mitad del camino recorrido la otra mitad es la experiencia diaria..

Un saludo

   Pureza do Río.

Buen artículo Pureza.

Pues claro Pureza hacer sadhana y combatir al sistema es como nadar contra la corriente de un río siempre te llevará al menos que hagas sadhana y te fortalezcas mentalmente y espiritualmente y no te haga más efecto. 

Baba Nam kevalam

totalmente leandro, como todas las religiones fanáticas, se basan en sentimientos, progrmación , observacias ritualisticas externas (masturbarse viendo videos de un subnormal) y el odio al enemigo

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

D ha comentado la entrada de blog las bañeras de kubrick de D
"ok luis, gracias cambio la palabra' ritual' por 'practica'"
Hace 11 minutos
drmatrix ha comentado la entrada de blog las bañeras de kubrick de D
"je,je muy bueno. no son las bañeras el símbolo sobre todo es el wáter, lo saca en casi todas las películas.  la bañera puede ser el lugar del ritual. la mesa, la misa del ritual de sacrificio"
Hace 3 horas
thomas ha publicado vídeos
Hace 10 horas
Isaac se ha unido al grupo de madhurii
Hace 12 horas
Isaac dejó un comentario para Isaac
"Gracias"
Hace 12 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog las bañeras de kubrick de D
"fijaros también en los colores blanco y negro, están muy presentes en las escenas, luz y oscuridad. "
Hace 14 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog las bañeras de kubrick de D
"Buenos aportes como siempre D, si te fijas el número 3 esta muy presente también, el cuadro que muestras "Gabrielle D´estress", si te fijas la chica o mujer de la derecha porta lo que parece un anillo con una joya o…"
Hace 14 horas
thomas dejó un comentario para Rosa López
"bienvenida rosa que te la pases de lujo por estos lares"
Hace 15 horas

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio