Hola a todos:

Si tú nunca has viajado, no tiene a nadie en un país lejano y nunca has ido al colegio, y si crees que El Planeta Tierra es plano, entonces te perdono, porque así a la primera vista no hay un motivo para creer que el planeta sea redondo pero habrá visto algunas cosas raras:

1) Si la Tierra es plana la luz del Sol es igual en todas partes y el calor que recibimos es igual en todas las partes, pero eso no es así. ¿Por qué hace más frío en Londres y en Moscu que en Sevilla? La temperatura debería ser igual, pero son distintas.

2) Si vas a Río de Janeiro verás que allí verás que las estaciones están invertidas, si aquí es inverno, allí es verano. Una cosa es que las personas estén locas, y otra cosa son las estaciones, ellas no tienen mente por lo tanto no están locas. Si vas a viajar una semana en Río, pasarás de invierno a verano y después a inverno de nuevo cuando vuelvas a Europa.

3) ¿Cual sería la Tierra Plana verdadera? Hay 4 mapas planos:

Si no hay 4 Tierras Planas, entonces solo hay un Planeta Tierra Tridimensional e Esférico. Bueno, para terminar, no hay marino o piloto de avión que cree que la Tierra sea plana, ellos saben que es esférica.

Un saludo a todos:

                              PUREZA DO RIO

Visitas: 658

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No traten de convencer a un terraplanista, es una pérdida de tiempo es como tratar de convencer a un fanático religioso de los defectos de su dogma

Es que yo soy así, la razón es mi deporte favorito, hay que hacer ejercicios con la mente de vez en cuando y además amplío mi cultura.

Mente sana en cuerpo sano, el que realmente manda es la mente, el cuerpo obedece, entonces hay que saber defender la mente, además del cuerpo y entonces somos un guerrero completo.

Hay maestros de Autodefensa Psíquica, pero el verdadero maestro es la vida, es ella quien nos enseña a defendernos de los demás.

Con la Meditación y la Atención Plena ya tengo la mitad del camino recorrido la otra mitad es la experiencia diaria..

Un saludo

   Pureza do Río.

Buen artículo Pureza.

Pues claro Pureza hacer sadhana y combatir al sistema es como nadar contra la corriente de un río siempre te llevará al menos que hagas sadhana y te fortalezcas mentalmente y espiritualmente y no te haga más efecto. 

Baba Nam kevalam

totalmente leandro, como todas las religiones fanáticas, se basan en sentimientos, progrmación , observacias ritualisticas externas (masturbarse viendo videos de un subnormal) y el odio al enemigo

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por infinitewarrior

Super post - Microvita positivo (ángeles, aliens positivos, hadas, etc.) y negativo (demonios, duendes, etc.) qué son, cómo trabajan, y cómo atraer los positivos y repeler los negativos

La teoría de los microvita (pequeña vida) del gran yogi indio Shrii shrii Anandamurti nos  dice que hay entidades más sutiles (no perceptibles a la mente no espiritualmente orientada) que trabajan dentro de los reinos psíquico - espirituales. Sólo personas con una mente desarrollada puede captarlos. Trabajan entre la materia (electrones) y el ectoplasma o sustancia mental de la Mente Cósmica e individual.Hay positivos que son llamados Devayonis (Algunos pueden ayudar al aspirante espiritual en…Ver más
Hace 3 horas
Emir dejó un comentario para Daniel Sánchez Martín
"Bienvenido Daniel, Ananda. "
Hace 3 horas
Emir ha publicado una foto

Así estamos

Cada día incrementa el bombardeo de símbolos, distracciones, banalidades y psicoterror. Y nosotros en el camino de la bienaventuranza. Namaskar amigos. Ananda.
Hace 3 horas
Daniel Sánchez Martín dejó un comentario para Daniel Sánchez Martín
"Muchas gracias a todos por la bienvenida a la isla de despiertos del drmatrix :)"
Hace 8 horas
Juan antonio y Amparo son ahora amigos
Hace 8 horas
Unknown ha publicado una foto
Hace 9 horas
Amparo ha actualizado su perfil
Hace 9 horas
Amparo ha publicado una foto
Hace 9 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio