Hola a todos:

Si tú nunca has viajado, no tiene a nadie en un país lejano y nunca has ido al colegio, y si crees que El Planeta Tierra es plano, entonces te perdono, porque así a la primera vista no hay un motivo para creer que el planeta sea redondo pero habrá visto algunas cosas raras:

1) Si la Tierra es plana la luz del Sol es igual en todas partes y el calor que recibimos es igual en todas las partes, pero eso no es así. ¿Por qué hace más frío en Londres y en Moscu que en Sevilla? La temperatura debería ser igual, pero son distintas.

2) Si vas a Río de Janeiro verás que allí verás que las estaciones están invertidas, si aquí es inverno, allí es verano. Una cosa es que las personas estén locas, y otra cosa son las estaciones, ellas no tienen mente por lo tanto no están locas. Si vas a viajar una semana en Río, pasarás de invierno a verano y después a inverno de nuevo cuando vuelvas a Europa.

3) ¿Cual sería la Tierra Plana verdadera? Hay 4 mapas planos:

Si no hay 4 Tierras Planas, entonces solo hay un Planeta Tierra Tridimensional e Esférico. Bueno, para terminar, no hay marino o piloto de avión que cree que la Tierra sea plana, ellos saben que es esférica.

Un saludo a todos:

                              PUREZA DO RIO

Visitas: 578

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No traten de convencer a un terraplanista, es una pérdida de tiempo es como tratar de convencer a un fanático religioso de los defectos de su dogma

Es que yo soy así, la razón es mi deporte favorito, hay que hacer ejercicios con la mente de vez en cuando y además amplío mi cultura.

Mente sana en cuerpo sano, el que realmente manda es la mente, el cuerpo obedece, entonces hay que saber defender la mente, además del cuerpo y entonces somos un guerrero completo.

Hay maestros de Autodefensa Psíquica, pero el verdadero maestro es la vida, es ella quien nos enseña a defendernos de los demás.

Con la Meditación y la Atención Plena ya tengo la mitad del camino recorrido la otra mitad es la experiencia diaria..

Un saludo

   Pureza do Río.

Buen artículo Pureza.

Pues claro Pureza hacer sadhana y combatir al sistema es como nadar contra la corriente de un río siempre te llevará al menos que hagas sadhana y te fortalezcas mentalmente y espiritualmente y no te haga más efecto. 

Baba Nam kevalam

totalmente leandro, como todas las religiones fanáticas, se basan en sentimientos, progrmación , observacias ritualisticas externas (masturbarse viendo videos de un subnormal) y el odio al enemigo

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

thomas ha publicado vídeos
Hace 7 horas
Alkagta ha respondido a la discusión Vision del año 2300 de Alkagta
"Un placer."
Hace 8 horas
Bastian Espayno y Ringo Horo son ahora amigos
Hace 9 horas
This is art ha respondido a la discusión Vision del año 2300 de Alkagta
"Qué visión tan esperanzadora y preciosa al mismo tiempo. ¡GRACIAS por compartirlo!"
Hace 9 horas
Bastian Espayno dejó un comentario para Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"muchas Gracias ¡¡, un abrazo¡"
Hace 13 horas
Alkagta dejó un comentario para Aitor perez
"Namaskar!"
Hace 14 horas
Bastian Espayno dejó un comentario para Alkagta
"Namaskar¡  Alkagta  un saludo "
Hace 14 horas
Ícono del perfilAitor perez y Bastian Espayno se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 14 horas

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio