Si alguien, amigo, no actuó como esperabas…
y te hirió al contestar…
mira sólo la luz que hay en sus ojos…
¡y déjalo pasar…!
Si te cerraron las puertas en la cara
cuando fuiste a golpear…
piensa que era la puerta equivocada…
¡y déjalo pasar…!
¡Todos estamos aprendiendo juntosbr/> el oficio de amar…!

https://www.ivoox.com/dejalo-pasar-audios-mp3_rf_13624125_1.html

Visitas: 174

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

que bueno esto, me estaba pasando con una amiga, sentia que iba detras de ella y ella pasaba de mi, y siempre me porte lo mejor que pude con ella

Hola! Que lindas palabras, me caen como bálsamo hoy que me he sentido mal por no ser recibida como YO ESPERABA por parte d una amiga que quiero mucho.... al leer esto recuerdo su mirada tan sólo en mi mente y entonces entiendo que es tan solo mi necesidad de aprobación y también, tal vez, miedos en ella también. GRACIAS y NAMASKAR

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Unknown ha comentado la entrada de blog Paios y Beres actuales - sus caracteristicas y mi experiencia con ellos de Reece C.
"drmatrix Las tres marias q dicen q son las hijas de elena y ninguna era buena, tambien son regresivas ?"
Hace 4 minutos
drmatrix ha comentado la entrada de blog Paios y Beres actuales - sus caracteristicas y mi experiencia con ellos de Reece C.
"ambas  razas son los famosos caídos del cielo, los anunnakis,   los bere  colonizaron y enseñaron a los paios que son unos psicopatas regresivos comenniños"
Hace 47 minutos
Entradas de blog publicadas por Reece C.
Hace 1 hora
Eva Prats Torres y Juan Ramón son ahora amigos
Hace 1 hora
Guillermo ha comentado la entrada de blog HECATOMBE; GUÍA DE SUPERVIVENCIA I de Roswell1947
"-Sobrevivir Psicológicamente a una hora de televisión, eso sí que tiene mérito. -Huir de las zonas urbanas, buen consejo para navegantes. -Contactar con la naturaleza todo lo que se pueda, no queda mucho más, lo…"
Hace 1 hora
Isaac Rodriguez se ha unido al grupo de Alicia Edith Ruiz
Versión reducida

Mexico

Usuarios de Mexico
Hace 2 horas
drmatrix ha publicado fotos
Hace 2 horas
Isaac Rodriguez se ha unido al grupo de maria
Versión reducida

Cocina saludable

cocina vegetariana del mundoVer más