COMERCIAL MK ULTRA: NUEVO PERFUME RIHANNA

Parece que los anuncios de productos de belleza se están convirtiendo en importantes medios para impulsar el control de la mente y el simbolismo Illuminati. El comercial de corta duración para el perfume Reb'l Fleur de Rihanna está repleto de control mental y simbolismo de programación monarca.http://contraelnwo.blogspot.com/
Rihanna es la primera que aparece acostada dentro de una flor, representando la pureza y la inocencia. Ella entonces se dirige hacia un espejo que reflejandose a sí misma vestida de negro - representando su "lado malo" y su alter persona.

Mientras que ella está pasando por el "espejo" (referencia a Alicia en el País de las Maravillas), vemos escrito "Bad Feels So Good". (El Mal Se Siente Tan Bien)
En el control de la mente, los esclavos se les anima a abrazar su lado malo (su alter personaje) ya que es la única manera de ser relevado de su trauma y tortura. Así que, sí, el mal se siente bien.
Una vez que a través del espejo, Rihanna se muestra caminando a través de un laberinto rodeado de espejos fracturados.

Laberintos y los espejos fracturados son el control de la mente activa que representa el mundo interno de las víctimas de control mental: la falsa realidad, la ilusión y la confusión. Sólo el controlador, representada por los hombres de negro, son la clave de su psique.
Los controladores de Rihanna están literalmente en su cabeza, mirandola pasar por el laberinto. A continuación, la sostienen.

Rihanna cegada por sus tres controladores
La escena se vuelve extrañamente sexual cuando Rihanna tiene el frasco de perfume con forma fálica, mientras ella está cegada por sus manejadores. Esto se refiere a la relación del abuso sexual entre los esclavos de control mental y de sus controladores.
El anuncio completo y se repite a la inversa, otra alusión a la reversión del bien y del mal. A medida que pasa a través del espejo de nuevo, vemos "El Bien Se Siente tan Mal".

fuente: http://www.youtube.com/watch?v=qY9QXWxK_k4&feature=player_embedded

Visitas: 168

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

es tremendo, es que ya no se cortan ni un pelo, la que peor está de todas ellas es la lady gaga...
pues si tiene toda la razon

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Jorge dejó un comentario para Juan antonio
"Gracias x aceptarme abrazo  Namaskar"
Hace 3 horas
Entrada de blog publicada por Rodrigo Morales
Hace 6 horas
Steven´s NCH se ha unido al grupo de drmatrix
Versión reducida

POESÍA

pon tus poesías o las de tus autores favoritos, poemas famosos de la historia que nos inspirenVer más
Hace 10 horas
Steven´s NCH se ha unido al grupo de maria
Versión reducida

Cocina saludable

cocina vegetariana del mundoVer más
Hace 10 horas
Guillermo ha publicado un estado
"???"
Hace 12 horas
Guillermo ha publicado un estado
"Que pasa con el canal de youtube, está capado definitivamente"
Hace 12 horas
JR ha comentado la entrada de blog Super post – Shukra, el secreto del poder yoguico tántrico – Potencia tu cuerpo y mente de Dharmaviira
"Que bueno el post. Comer ortiga je je, la verdad es que todavía tengo que ir mejorando en la dieta que aunque no coma los alimentos de baja vibración si que expreso sanskaras como por ejemplo con el chocolate, sigo en mejorar…"
Hace 14 horas
Bhaerava ha publicado un estado
Hace 14 horas

Grupos

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio