CHENTRAILS Y LOS MORGELLONES VE ESTOS VIDEOS TE SERVIRAN NOS FUMIGAN ESTOS HIJOS DEL DIABLO

TODOS
LOS SINTOMAS DE LOS CHENTRAILS Y MORGELLONES, PARA QUE TENGAS UNA IDEA
DE LAS MENTES QUE DESEAN TRAER A SU ANTICRISTO Y SU BESTIA EN ESTE NUEVO
ORDEN MUNDIAL QUE SE VIENE. ESTAS ENFERMEDADES NO SON MAS QUE
PLANIFICADAS EN UN LABORATORIO SATANICO FUMIGADOS POR MILES DE AVIONES
EN TODO EL MUNDO, PERO LOS PRESIDENTES DE TU NACIÓN NO HACEN NADA.

http://www.youtube.com/watch?v=3UMseV-7dGs&feature=mfu_in_order...

Morgellons (también llamada enfermedad o síndrome de Morgellons) fue el nombre dado en 2002 por Mary Leitao[1] a una presunta infección
que presentaba su hijo caracterizada por una gama de síntomas cutáneos
como sensación de hormigueo, mordiscos y picaduras producidos por insectos,
encontrándose fibras en la superficie o por debajo de la piel, aparte
de lesiones persistentes de piel como sarpullidos o llagas.  http://es.wikipedia.org/wiki/Morgellons

Etiquetas: CHEMTRAILS, LOS, MORGELLONES, Y

Visitas: 23

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ostias! si el fenomeno chemtrail ya me ponia nerviosilla..... esto me ha puesto los pelos como escarpias.... fua!

son enfermedades modernas como el morgellons, porque los chemtrails son modernos, son para envenenarnos y evitar que mute el adn

Es muy bestia esto de los morgellons, me he mirado muy bien los 3 videos de la entrevista a la dra que los esta estudiando.... vaya tela!!! me hace pensar en... todo esto de los hilillos de silicio, con cabezas de oro... que se autoalimentan de la energia de las celulas.... lo que dice la Dra de nanorobots... me dio la impresion como si intentaran hacer cyborgs a lo bruto.... que paranoia mas chunga.... mira... ironicamente al final hasta le voy a encontrar ventajas a lo de vivir en mi burbujita... :-S

No mola nada todo esto joder.. o la humanidad empieza a despertar a la de ya o no habra humanidad que despertar ya....

y claro, la comunidad cientifica dice "oficialmente" que esto de los morgellones son paranoias de la gente y los mandan al psiquiatrico (esto entendi del articulo de wikipedia si lei bien, que a veces no leo bien..)..... por lo menos hay un cachillo que hablan de esta entrevista y de esta doctora en este articulo wiki.... pues yo, "oficialmente" me miro la entrevista de esta mujer... i la version oficial de los morgellones se la pueden meter por donde sea...

que el CDC i la OMS i estas mandangas no tiene la verdad absoluta.... mas bien al reves...

Me indigna que nos esten envenenando y exterminando de esta manera!!!

Contra mas cosas descubro mas quiero pirarme de este planeta...

tranquila se volverá todo contra ellos

Responder a debate

RSS

LIBRO DEL AÑO: FOTOS ALIENS

Libro Gratis aliens LCC

© 2013   Creado por drmatrix.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio