CARTA ENVIADA A INTERVIU POR CRITICAR LOS CONGRESOS DE CONSPIRANOICOS

CARTA ENVIADA A INTERVIU POR CRITICAR LOS CONGRESOS DE CONSPIRANOICOS

Charlatán no es Celades sino los que hablais de Gran Hermano

contacta.interviu@grupozeta.es
mmarlasca.interviu@grupozeta.es
interviu@grupozeta.es

(sobre el reportaje basura de la charlata becaria colaboradora por
cuatro pesetas María Orihuela, porque no tenéis pasta ni para pagar
nóminas)

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CA...

Marlasca, tío, deja que me descojone de ti y de tu periodismo interviú
de pacotilla ... y en quiebra, porque vais a cerrar en cinco minutos.
ya nadie os lee ni teneis publicidad.

yo también he trabajado para intervíú y voy a participar en próximos congresos de  Miguel Celades

O sea que la becaria colaboradora , María Orihuela, hace un
pseudorreportaje sobre los  congresos de  Manuel Celades,
llamándole pesetero y charlatan

ya.

peseteros y charlatanes vosotros que sólo publicáis basura y no entráis
de lleno en ningún gran tema que moleste, como las cajas de la Fed que
se robó Felipe Galzalez y otros , corrupción de ONU, partidos, el timo
de farmafia con el sida, timo renovabables,  la cia traficante de
drogas, el 11 s fue un autoatentado por misiles  y el 11 m lo
hicieron talibanes que iba a montar un puticlub??

deja que yo me descojone de vuestro periodismo y el de la becaria esa de los cojones

OS RETO A UN DEBATE PÚBLICO, EN MI BLOG o en los próximos congresos en
8 y 9 mayo en Barcelona  y  26 y 27 de  junio

http://www.cienciayespiritu.com/proximos_congresos.php

donde hablaré del timo del calentón y de la conspiración
reptiliana y os dejaré yo en ridiculo a vosotros, porque no tenéis ni
puta idea de nada, si vais a romolque de la conspiranoia, SÓLO REPETÍS
PROPAGANDA, si David ikce y yo predijimos el colapso financiero hace
años, que hostias vais vosotros dando lecciones de periodismo.

cuando vosotros estáis en quiebra por no dais una exclusiva en vuestra
puta vida o dais fotos falsas de la Shiffer y perdéis el juico , 
solo dais refritos google y  reportajes de gran hermano y sexo
barato... o de cialqaeda

-Qué pasa que la gripe cerda no fue una estafa?

-Qué pasa que el calentón güeval no ha quedado y vosotros no habéis dicho ni pio??

-El sida la misma estafa, que los ratones dan positivo al sida.

mi  docu, sidageist, la macroestafa del sida

http://www.youtube.com/watch?v=SehOhgxB7rA

- alqaeda no existe, no luchan contra nadie, los atentado los hace el
mosad-isi-nsa-cia -mi6 como los del 11s y 11m hay mil libros ,
reportajes como loosechange y testimonios, sólo vosotros no lo sabeis

porque no sois periodistas, sino charlatanes cocinillas sacando portadas y noticillas para borregos de gran hermano

OS RETO, a la cara os dejo en ridículo como lo que sois, unos
aprendices de cotilleo de tres al cuarto, incompetentes, ineptos, PUTOS
REPETIDORES DE PROPAGANDA.

si yo estoy en una web como mas visitas que vosotros, que ha cambiao
todo, que ahora tenemos la sartén por el mango los verdaderos
periodistas

CUANDO LLEGUEN más MEDIDAS DEL NWO ya verás que cara de gilipollas se os queda.

Visitas: 966

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Los medios de comunicacion tradicionales estan muertos,son un cadaver pestilente sin remedio,se han dedicado toda su vida a engañar a los ciudadanos,y no dan mas que basura falsa,por eso los ciudadanos los vamos a hacer quebrar irremediablente..Ellos creen que puden seguir engañando ,pero se han quedado obsoletos...En españa el verdadero cancer son los banqueros criminales ,politicos ladrones basura que no sirven ni para limpiarse el culo,pero llenos de privilegios y periodistas corruptos que venden su alma,familia,mujer e hijos por un jornal de mierda , mera putas del sistema todos compinchados contra el pueblo....para explotarnos y sangrarnos..mas y mas
Creo que no se puede decir más claro. Muchas gracias amigo por tu opinión.
Desgraciadamente es la puta realidad, pero la cuestión es: ¿hasta cuando?...qui lo sa!
Un saludo.
Jomoga

jonh carpenter dijo:
Los medios de comunicacion tradicionales estan muertos,son un cadaver pestilente sin remedio,se han dedicado toda su vida a engañar a los ciudadanos,y no dan mas que basura falsa,por eso los ciudadanos los vamos a hacer quebrar irremediablente..Ellos creen que puden seguir engañando ,pero se han quedado obsoletos...En españa el verdadero cancer son los banqueros criminales ,politicos ladrones basura que no sirven ni para limpiarse el culo,pero llenos de privilegios y periodistas corruptos que venden su alma,familia,mujer e hijos por un jornal de mierda , mera putas del sistema todos compinchados contra el pueblo....para explotarnos y sangrarnos..mas y mas
Justo ayer tuve una conversación con Luis Carlos sobre esto y me gustó mucho su reflexion:

Internet esta cogiendo el protagonismo en el tema de informar, los que no queremos que nos sigan "hipnotizando" con los 60 Herzios o con el papel basura, nos informamos de webs como esta, como la de Rafapal, como Proyecto Matriz, como Mundo desconocido, etc. ¿Y que ocurre? Que los medios tradicionales estan en crisis, cada vez menos gente los cree. ¿Donde estan los periodistas de investigacion? Si ningun medio ha informado sobre la verdad del 11/S ¿Como pretenden que sigamos comprando periodicos para seguir escuchando mentiras interesadas?

Y, ¿Cuanta gente se informa a diario en webs de contra-información?, seria bueno hacer un estudio y seguro que algunos nos sorprenderiamos gratamente y otros (los medios oficiales) se preocuparian. Solo unos pocos periodistas, como Luis Carlos Campos, Rafael Palacios, etc se han atrevido a dar el paso de decir la verdad en contra de sus intereses personales. Hay que ser muy valiente para eso, felicitaciones. Pero cuando la verdad del 11/S se sepa (por ejemplo) ¿Que cara se les quedará a todos esos periodistas que lo han ocultado?. Los últimos serán los primeros...

Muy bueno el video de Toronto Cosme, otro crack:

http://www.youtube.com/watch?v=zA4fAbIl_E0&feature=player_embedded
No podriamos entrar o hackear un canal de television y mostrar ese video de alguna forma?
Gracias, Miguel

Los medios están en quiebra total y la gente ya consume más internet que televisión. Tus congresos son un éxito, ya que hay tropecientos mil en España e Interviú tiene que hacer un artículo sobre los tuyos, diciendo tonterías y mentiras. o Telecinco, aunque critiquen, lo importante es que tienen que hablar de ello. Creo que es el momento de la Verdad y todas las mentiras de matrixmedia van a ir cayendo una a una, como la gripe cerda y el calentón

que te critiquen porque se gane dinero en un organizar un congreso, es de risa, no hay nada de malo en eso. los que no ganan dinero son ellos con su basura de revista. Está lleno de becarias que hacen reportajes como este, y se ocultan en falsos nombres y callan como putas, porque no saben ni que decir.

BUENO es nuestro momento. La Verdad se impondrá. Toronto es un ejemplo de periodismo de verdad. Intervíu es tan patético , que escribieron un libro para defender la estafa de intervida, estan comprados por el poder, SON VULGARES REPETIDORES DE PROPAGANDA. un abrazo.

Miguel Celades Rex dijo:
Justo ayer tuve una conversación con Luis Carlos sobre esto y me gustó mucho su reflexion:

Internet esta cogiendo el protagonismo en el tema de informar, los que
no queremos que nos sigan "hipnotizando" con los 60 Herzios o con el
papel basura, nos informamos de webs como esta, como la de Rafapal,
como Proyecto Matriz, como Mundo desconocido, etc. ¿Y que ocurre? Que
los medios tradicionales estan en crisis, cada vez menos gente los
cree. ¿Donde estan los periodistas de investigacion? Si ningun medio ha
informado sobre la verdad del 11/S ¿Como pretenden que sigamos
comprando periodicos para seguir escuchando mentiras interesadas?

Y, ¿Cuanta gente se informa a diario en webs de contra-información?,
seria bueno hacer un estudio y seguro que algunos nos sorprenderiamos
gratamente y otros (los medios oficiales) se preocuparian. Solo unos
pocos periodistas, como Luis Carlos Campos, Rafael Palacios, etc se han
atrevido a dar el paso de decir la verdad en contra de sus intereses
personales. Hay que ser muy valiente para eso, felicitaciones. Pero
cuando la verdad del 11/S se sepa (por ejemplo) ¿Que cara se les
quedará a todos esos periodistas que lo han ocultado?. Los últimos
serán los primeros...

Muy bueno el video de Toronto Cosme, otro crack:

http://www.youtube.com/watch?v=zA4fAbIl_E0&feature=player_embedded
gracias jomoga,

Sergio los videos de toronto y nuestras informaciones corren como el fuego, no hace falta hackear y si se pudiera estaría bien , pero puedes tener problemas legales. internet es nuestro

Jomoga dijo:
Desgraciadamente es la puta realidad, pero la cuestión es: ¿hasta cuando?...qui lo sa!
Un saludo.
Jomoga

jonh carpenter dijo:
Los medios de comunicacion tradicionales estan muertos,son un cadaver pestilente sin remedio,se han dedicado toda su vida a engañar a los
ciudadanos,y no dan mas que basura falsa,por eso los ciudadanos los
vamos a hacer quebrar irremediablente..Ellos creen que puden seguir
engañando ,pero se han quedado obsoletos...En españa el verdadero
cancer son los banqueros criminales ,politicos ladrones basura que no
sirven ni para limpiarse el culo,pero llenos de privilegios y
periodistas corruptos que venden su alma,familia,mujer e hijos por un
jornal de mierda , mera putas del sistema todos compinchados contra el
pueblo....para explotarnos y sangrarnos..mas y mas
SALUDOS,unas de las grandes putadas de querer ser un periodista honesto,es no poder serlo,porque el que te paga el salario,es una marioneta de gobernantes,banqueros y señores de las altas cupulas de poder.Hablo de los grandes medios periodisticos,televisivos,radiofonicos,asi que no hay mas cojones que convertirse en ratillas que operamos en las ratoneras de internet,que de momento,no las cotrolan al 100 por cien,pero que no tardaran en vetar las paginas de todos losque empiecen a tocarles los cojones.Asi que vamos a aprovechar la ocasion(por lo menos antes que alguna supertormenta solar nos deje sin electricidad)y como ratoncitos vamos a roeerles todos los cables e hilos que nos aprisionan y no dejan que la verdad suba a la superficie y no olvidemos que tenemos al universo de nuestro lado,todo va a depender de cada uno de nosotros actuando individualmente,porque cada uno individualmente se va a trazar su propia realidad.
total, eduard,pero interviu está en quiebra en la actualidad, han echado a todo cristo y tiran de becarias fantasma y colaboradoras como la del articulo que no sabemos ni su nombre. su ventas bajan cada día, por eso tienen que hacer articulos de desnudos de gran hermano, son patéticos estos charlatanes pseudoperiodistas. los vamos a dar pal pelo

eduard sanchez chaparro dijo:
SALUDOS,unas de las grandes putadas de querer ser un periodista honesto,es no poder serlo,porque el que te paga el salario,es una marioneta de gobernantes,banqueros y señores de las altas cupulas de poder.Hablo de los grandes medios periodisticos,televisivos,radiofonicos,asi que no hay mas cojones que convertirse en ratillas que operamos en las ratoneras de internet,que de momento,no las cotrolan al 100 por cien,pero que no tardaran en vetar las paginas de todos losque empiecen a tocarles los cojones.Asi que vamos a aprovechar la ocasion(por lo menos antes que alguna supertormenta solar nos deje sin electricidad)y como ratoncitos vamos a roeerles todos los cables e hilos que nos aprisionan y no dejan que la verdad suba a la superficie y no olvidemos que tenemos al universo de nuestro lado,todo va a depender de cada uno de nosotros actuando individualmente,porque cada uno individualmente se va a trazar su propia realidad.
jajaja muy bueno LC! asi se responde a este gente para que espabile ya y se lleven lo que durante tanto tiempo se han ganado. No van a tener güevos a aceptar el reto del debate, simplemente porque saben que iban a hacer un ridiculazo.

Resaltar la ultima frase, se les quedara cara de MAS gilipollas de lo que ahora tienen, esa sera de las mejores partes de la revolucion.

Sigue así tio, todos estamos contigo y cada vez tenemos mas fuerza.
Cierto, internet es nuestro y ellos van a caer por su propio peso, sigue asi!

drmatrix dijo:
gracias jomoga,

Sergio los videos de toronto y nuestras informaciones corren como el fuego, no hace falta hackear y si se pudiera estaría bien , pero puedes tener problemas legales. internet es nuestro

Jomoga dijo:
Un saludo.
Jomoga

jonh carpenter dijo:
Los medios de comunicacion tradicionales estan muertos,son un cadaver pestilente sin remedio,se han dedicado toda su vida a engañar a los
ciudadanos,y no dan mas que basura falsa,por eso los ciudadanos los
vamos a hacer quebrar irremediablente..Ellos creen que puden seguir
engañando ,pero se han quedado obsoletos...En españa el verdadero
cancer son los banqueros criminales ,politicos ladrones basura que no
sirven ni para limpiarse el culo,pero llenos de privilegios y
periodistas corruptos que venden su alma,familia,mujer e hijos por un
jornal de mierda , mera putas del sistema todos compinchados contra el
pueblo....para explotarnos y sangrarnos..mas y mas
gracias juan manuel y sergio. sí , llega la hora de la verdad. Mucha gente no sólo está despertando ...sino sintonizando....Con la Espiral Dorada
100 euros la entrada ? dime que no es verdad

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

thomas ha publicado un vídeo

La otra cara fea de Rusia: ¿Por qué sigue siendo tercermundista?

Rusia es la segunda potencia militar del mundo. ¿Pero sabías que es es uno de los 10 países más pobres de Europa? Su economía es prácticamente como la de un ...
Hace 2 horas
Ícono del perfilHari y David Yépez se han unido al grupo de jonh carpenter
Versión reducida

Viaje Astral

para compartir experiencias y aprendizajesVer más
Hace 4 horas
Alvaro ha comentado el grupo contraperiodismo chile de roberto
"Super bien Roberto!..me alegro! Saludos Namaskar"
Hace 5 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog LA SASTRERIA DEL KURE de Diego D.
"el simon es un inutil integral, todo it  es una estafa, como el timosida, los que dirigen y son expertos son todos sidólogos,a la cabeza el mayor estafador de la historia    fauci, le entrevisté para mi libro , no…"
Hace 6 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog LA SASTRERIA DEL KURE de Diego D.
"losasesinos de columbine llevaban abrigos largos como los de matrix. de hecho había una logia secreta llmada como la de los abrigos largos. "
Hace 6 horas
Mario Alonso Ronquillo Nieto ha comentado el vídeo de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
Versión reducida

Zombie al cuadrado: Eres lo Que Comes.

"brutal¡, aun mas que game changers"
Hace 7 horas
Mario Alonso Ronquillo Nieto ha comentado la entrada de blog LA SASTRERIA DEL KURE de Diego D.
"la letras de la camisa negra de juanes es descarada...tengo tengo la camisa negra, porque negra tengo el almayo por ti perdi la calma y casi pierdo hasta mi cama,come on  come on  come on baby, te digo con disimuloque tengo la camisa negra…"
Hace 7 horas
Miguel ha respondido a la discusión Random Nauting (Navegación Aleatoria) de David Yépez
"Lo aleatorio, es la forma de generar,valores, sin orden o de generar algo sin orden preestablecido o preconcebido,es una técnica muy usada en mi caso para muestrear y sobre las muestras generar un juicio o acciones."
Hace 10 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio