CÍRCULO DE PRINCIPIANTES | Contar mini experiencias - Motivación mutua - Hablar de dudas | (Nivel medio-bajo)

Namaskar ->entra para ver cómo van otros principiantes y para contar o preguntar cositas junto a personas de nivel meditativo medio-bajo. Ananda

Visitas: 607

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Hola gente!

Como durante el inicio de la vida espiritual el hablar de pequeñas experiencias, hábitos o incluso anécdotas sin importancia con el borregomátrix se hace... forzado, propongo utilizar esta parte del foro para comentar cosas de cualquier tipo a nivel general respecto a nuestra filosofía.

Aquí, a diferencia del chat principal, se podrá escribir más largamente, en plan micro blogs, pero con la capacidad de expresaros bien en cada comentario si queréis desahogaros y que os escuchen. También preguntar dudas sobre temas generales estará genial y sentará bien de igual a igual, aunque un veterano es más que bienvenid@ para ilustrarnos xd.

Cuando sea creo que escribiré cómo conocí todo lo del yoga y la providencia en esta vida y esas experiencias (cosas curiosas e inspiradoras como esta son también súper bienvenidas aquí) Ananda!

Namaskar!! Genial asi podemos ir conociendo mas cosas. Por ejemplo lo de la postura de la lengua yo lo hacía mal hasta que busque la info jeje se que debi hacerlo al principio pero bueno mejor tarde nunca ananda!! https://images.app.goo.gl/VVBKpf8Vs4LHNv7A6

me acuerdo que cuando le pregunte a un dada que me inicio sobre que asanas tendria que hacer, el me dijo que el cambio tiene que ser natural y poco a poco eso es cierto porque yo intente hacer la rutina completa y como que te cansas suficiente es meditar dos veces y cambiar la dieta para que te acostumbres al ayuno.

Jopetas a esto me refería con que necesitamos apoyarnos jajaja yo tampoco lo sabía bien (aunque creo que hay técnicas pero se parecen todas) jaja no somos maestros pero somos muchos para cubrir preguntas. Si se une gente nos podremos reafirmar en nuestra causa y ayudarnos o motivarnos/charlar a menudo. ananda

Harold Gonzalez dijo:

Namaskar!! Genial asi podemos ir conociendo mas cosas. Por ejemplo lo de la postura de la lengua yo lo hacía mal hasta que busque la info jeje se que debi hacerlo al principio pero bueno mejor tarde nunca ananda!! https://images.app.goo.gl/VVBKpf8Vs4LHNv7A6

Hola, espero estén bien, una pregunta cómo puedo entrar a Meetings para las meditaciones? Es posible hacerlas ya grabadas, existe alguna grabación? Soy principiante aunque ya me habían enseñado a meditar hace años esto es como comenzar de nuevo, no sé como sentirme pero de chico llegue a tener visiones de cosa que pasaban después, últimamente siento muy fuerte que algo detiene mi crecimiento en todos los aspectos y es muy desesperante porque  se siente la energía pero no sé como contrarrestarla. Es muy extraño

Hola Humberto

Como te dije por el chat principal, contraperiodismo abre un directo en YouTube, donde se oye todo lo necesario para cada meditación colectiva, cada sábado sobre las 23h hora española, pero normalmente comienza en realidad a las 23:30 (o días excepcionales como hoy 11 del 11). Estate atento a Youtube. En cuanto al grupo por donde habla la gente, es aquí en la página inicial de la red .ning, el link es viejo pero se actualiza en el momento del directo (hay que refrescar la pestaña y a veces no se comparte link :/) :

Existen otros grupos de Skype que sirven también para esto, pero se han cerrado porque dicen que hay troles y están quitándolos.

En el canal de contraperiodismo de Youtube o en la sección de videos de la red .ning puedes encontrar muchos vídeos en una lista de varios vídeos sobre cómo meditar mejor, que hasta se repiten en tema para dejarlo bien claro: https://www.youtube.com/playlist?list=PLbL0fWS6z8Zc2orYm54Ro4k5mgI1...

Respecto a lo que sientes deberías visualizar que estás defendido por energía positiva. Quizás te están chupando o bloqueando energía algunos bichos astrales, pero si de verdad fueran poderosos ya te hubieras enterado de lo que pasaba, tranquilo. Exige al mundo y a los presuntos chupones que se largen, ya que irrumpen en tu libre albedrío. Debería funcionar si te mentalizas e impones tu deseo de que no se metan en tu vida. Si no es eso no se qué será...

Namaskar

Humberto Rafael Valero Vences

...

NUEVOS, esto es importante que me lo ha dicho Harold González: la LENGUA TIENE QUE IR ASÍ y tocar el paladar durante las meditaciones: probad

KECHARI MUDRA: EL CIERRE DE LA LENGUA | yogainmadrid

DONAR SIN HACER NADA: no sé si es verdad, pero hay extensiones oficiales y fiables para google chrome que aplican publicidad en el buscador de google con tal de generar dinero que supuestamente entregan a diversas organizaciones benéficas. Sinceramente, sin saber adónde va el dinero, no es nuestro, así que sería sucio negarse por si realmente llega algo a los necesitados.

https://chrome.google.com/webstore/detail/tab-for-a-cause/gibkoahgj...

https://chrome.google.com/webstore/detail/search-for-a-cause/eeiikn...

Soy nueva en ning, esta noche pensé que la meditación era a las 23:30 como siempre así que me incorporé un poco tarde sobre las 23:15
Pero a tiempo para sentir a todos los que meditavan. Suelo pensar el mantra no lo digo en voz alta, solo antes de empezar.
A mitad de la meditacion he tenido la necesidad de cantar en voz alta e ir subiendo el tono, a veces mas agudo a veces mas grave, pero con mucha vibración.
Tambien me han dado ganas de poner mis manos para enviar toda la energia a la tierra (suelo ponerlas sobre las rodillas) AL FINAL UNA SENSACION MUY HERMOSA.
Luego he mirado el video inicial con las instrucciones y es justo lo que he intuido hacer.
NO HACE FALTA LINK, Solo con las indicaciones de you tube és suficiente.
¡¡SI TE LLEGA EL MENSAJE, GRACIAS LCC POR LOS DIRECTOS!!

Hola! También soy nuevo en ning, aunque ya desde hace unos años he seguido el canal y el blog. Muy bonita tu experiencia sin duda. En mi caso pasó algo asimilar, pues donde vivo la calidad de la red no es muy buena, pero con las indicaciones basta para hacer nuestro trabajo. Mi hermanito y yo también lo intuimos. Fue una meditación muy bonita y especial, también sentimos una energía inmensa, como de muchas personas unidas por Terra Todo es por la providencia de Baba. 

Ananda!
LIGHT.WARRIOR dijo:

Soy nueva en ning, esta noche pensé que la meditación era a las 23:30 como siempre así que me incorporé un poco tarde sobre las 23:15
Pero a tiempo para sentir a todos los que meditavan. Suelo pensar el mantra no lo digo en voz alta, solo antes de empezar.
A mitad de la meditacion he tenido la necesidad de cantar en voz alta e ir subiendo el tono, a veces mas agudo a veces mas grave, pero con mucha vibración.
Tambien me han dado ganas de poner mis manos para enviar toda la energia a la tierra (suelo ponerlas sobre las rodillas) AL FINAL UNA SENSACION MUY HERMOSA.
Luego he mirado el video inicial con las instrucciones y es justo lo que he intuido hacer.
NO HACE FALTA LINK, Solo con las indicaciones de you tube és suficiente.
¡¡SI TE LLEGA EL MENSAJE, GRACIAS LCC POR LOS DIRECTOS!!

NO DESISTÁIS: EJEMPLOS DE PROGRESO

Hasta el inicio de las meditaciones colectivas casi nunca meditada ni nada por el estilo, y conocía el tema desde hace unos 2 años aprox. Quiero animaros a todos los que veáis pocos progresos:

Desde las meditaciones colectivas, por las cuales he dedicado bastante tiempo a chatear por .ning o informarme sobre "asuntos sutiles" me han ocurrido 3 experiencias.

: Después de una o dos tardes en las que me informé sobre los chakras (centros energéticos del cuerpo sutil), casi entro en trance mientras dormía, por las 6 a.m. No lo logré cuando me enteré de lo me ocurría ni tengo mucho progreso aún, pero se nota la diferencia poco a poco. Desde más o menos estos momentos soy capaz de percibir algo de energía de mi tercer ojo.

: A la noche siguiente había hecho y me ocurrió básicamente lo mismo, pero tampoco lo logréA la mañana siguiente, pese a esto, estallaba de ananda :)

: Aunque seguí con devoción y haciendo meditaciones colectivas no siento nada especial, ya que entrar en trance o sentir sutilmente no es lo mío de momento. Aunque el 11 del 11 me sentí pesado y poco sutil a la hora de la meditación colectiva, una vez en la cama sentí de nuevo mi tercer ojo, sin mucho más que otras veces. El tema es, que, en un sueño, sueño pero que era bastante vívido, esperaba a que en mi sala de estar Steagnus me diese un toque de gracia. Cuando me levanté y me tocó en la frente, me incliné hacia delante y empecé a levitar hasta dar una vuelta a la sala. Muy, muy agradable. Recuerdo que lloré suave pero juguetonamente y fue muy vívido :) .

Bonus fact: parece que llevar el símbolo del Pratiik pintado y en el bolsillo mágicamente hace que te den tiempo extra en los exámenes jajaja. Quizás. 

The power of a symbol: the pratiik – New Meditators

Ananda..

Cómo meditar (por Dna Ray (The Wealthy Warrior)

¡Namaskar, hermanos y hermanas! Como esto es un círculo pensado para principiantes, os dejo este link de confianza para progresar en nuestras meditaciones: http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/c-mo-meditar-...

Deseas APRENDER a MEDITAR? ▷ ¡Meditación guiada y consejos!

¡Ananda!

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Dharmaviira ha comentado la entrada de blog La tragicomedia de la plandemia… mofa, circunstancias adversas y esperanza. ¡Ríe!, cuate jejeje parte1 de Dharmaviira
"namaskar, Miguel. En los comentarios de los  posts  recientes del doc matrix o en mi blog salud holística. https://saludholisticainfo.wordpress.com Por ciertas circunstancias no tengo acceso a telegram, quizá en el futuro si"
Hace 21 horas
Miguel ha comentado la entrada de blog La tragicomedia de la plandemia… mofa, circunstancias adversas y esperanza. ¡Ríe!, cuate jejeje parte1 de Dharmaviira
"Namaskar Dharma viira, cuando cierren ning, dónde publicarás tus blogs?"
ayer
Dharmaviira ha publicado un estado
"No me deja publicar o editar bien la entrada es lo único que pude poner, el resto de la entrada en el link de mi blog. saludos, amigosananda"
Viernes
Entrada de blog publicada por Dharmaviira
Viernes
Diego D. ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

eyes wide shut esclavas

"no conozco la serie pero si"
23 Nov
Diego D. ha publicado una foto

_

23 Nov
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog Kalki Avatar: portada de libro de yogini (Ananda Marga) y su relación con la era actual y el futuro de Dharmaviira
"de nada,  saludos y baba te bendiga , carnal. "
22 Nov
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog Lo que hacen los hospitales para matar gente durante la pandemia vs aproximación natural - degradación total de Dharmaviira
"hola, amigo. si tengo un sitio se llama salud holística. https://saludholisticainfo.wordpress.com Si se relaciona con la isla y la info de luis Carlos campos pues los compartiré en alguno de sus posts recientes. saludos. "
22 Nov

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio