Texto: EL SER UNO IV – El Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación. 

“Los Círculos de los Cultivos (Crop Circles) los comenzamos a transmitir  a mediados del año 1970. Estos son formados por nosotros los Elohim y nuestros Hermanos los Seramitas. Es nuestra manera de comunicarnos con ustedes y es la forma más clara que hemos encontrado, para que acepten nuestra existencia y presencia. Al principio hicimos algunos círculos simples para hacer acto de presencia, después con el tiempo lo convertimos en un idioma simbólico, geométrico, químico, psicológico, onírico y matemático, esperamos que muchos de ustedes puedan interpretarlos para el conocimiento de todos.

De esta manera nosotros hacemos los Crop Circles. Estos son hechos por comandos insertados en las Bolas-Orbs, las cuales dibujan estas formas en  minutos. El peso del Nitrógeno hace que los cultivos no se partan y si se doblen. Este tema estará explicado ampliamente en el segunda parte de este libro. Les hemos mandado infinidad de mensajes: Círculos de los cultivos (Crop Circles) mensajes telepáticos, Orbs, Contactos del tercer tipo y más. Por el momento hemos usado las holografías-palpables, pero tampoco es como quisiéramos, ya que la holografía necesita que el campo electromagnético del planeta, se encuentre totalmente estable.

Los Círculos de los Cultivos (Crop Circles) que les hemos mandado ustedes deberán entenderlos siempre en 3D, significa que su simbolismo pertenece a los tres cuerpos: Material, Psíquico y Espiritual. Nosotros no hemos podido dibujarlos en 3D, hasta ahora lo dibujamos en forma plana, pero ustedes deberán levantarlos y transformarlos en 3D. La manera de descifrar los círculos de las cosechas y la forma de entenderlos, es siempre de afuera hacia adentro. Cuando lo coloquen en un programa de 3D, observarán que la figura externa señala la materia, esta recubre la psiquis, y en el centro siempre estará la explicación del espíritu. 

Los símbolos que usamos para la materia, se refieren a los elementos matemáticos y químicos que la componen. Los dibujos de la psiquis es la interpretación de los simbolismos oníricos de los sueños Los dibujos del Espíritu, son el conocimiento y entendimiento de las energías-pensamientos, los cuales trabajan y se expresan a través del Campo Electromagnético.  Estos símbolos son todos conocidos por ustedes y deben ser interpretados de varios ángulos, para ello tendrán que saber: Matemática, Química, Psicología, Interpretación de los Sueños y un alto conocimiento de la realidad espiritual.

El campo electromagnético del planeta Tera, cuando se observa de lejos, se distingue por su luminosidad, es en esta luz blanca que nosotros los Seramitas, Octava Jerarquía-Realidad Antimateria y los Elohim existimos, es la Ciudad Interna del planeta, desde aquí nos comunicamos con muchos de ustedes. Por esta razón siempre les hemos transmitido la importancia del magnetismo en ustedes, en el planeta y en el Sistema Solar. Nuestra comunicación con ustedes, Mundo Material, se produce a través del electromagnetismo, con esta fuerza nosotros transmitimos telepáticamente mensajes, conocimiento, Orbs, les mostramos los ovnis y sobre todo podemos ejecutar en los cultivos los símbolos. Es el lenguaje más cercano que nos ha unido a ustedes y es con ellos que nos comunicaremos en el futuro”.

Visitas: 263

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tengo entendido que los circulos vienen de tecnología terrestre por ahí que vienen a tomar el pelo... tecnlogía ovnis illuminati... reptiliana etc....

Gracias Dani, por dar tu opinión. Eso es lo que nos pasa a todos. Que de tanto oír "cosas" ya nos es casi imposible distinguir. Yo ahora tengo 42 años, y me he pasado más de la mitad de mi vida buscando. Ya te dije que me eduqué en un colegio de monjas y que ahí empezaron mis preguntas. Yo, sinceramente, empiezo a cansarme de tanta información. Creo que la mayoría usamos coletillas del tipo tengo entendido, he leído, me han dicho... cuando hablamos sobre estos temas. Pero..  ¿cuándo vamos a empezar a decir: Yo siento que, yo sé que...? Y eso es lo que me gustaría que hiciéramos todos: sentir. ¿Tú, Dani, qué sientes al leer este texto? ¿Qué es cierto o que no lo es? Igual que nunca  cuestionamos lo que los profesores nos decían, pensando que todo era cierto porque ellos hablaban "verdad", creo que, en cierto modo, ahora hacemos lo mismo pero con otros maestros. Aún seguimos siendo ciegos teniendo necesidad de lazarillo. Anhelo el día en que nadie pueda aprovecharse de esa falta de visión para manipularnos porque, al fin, la re-conexión con el Todo nos devuelva la claridad perdida.

Dany dijo:

Tengo entendido que los circulos vienen de tecnología terrestre por ahí que vienen a tomar el pelo... tecnlogía ovnis illuminati... reptiliana etc....

Pués yo siento que la falta de conocimiento e información es una losa muy pesada.... pero si de acuerdo contigo que hay que saber distinguir decidir uno... al final siempre es así... de nada

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

infinitewarrior ha comentado la entrada de blog Conoce el Multiverso con la ley universal de la reciprocidad - Tú eres el Multiverso – jodiendo el negocio espacial de Mondongo Musk de infinitewarrior
"Hola, guerrera de luz Si el cosmos nos influye todo el tiempo. saludos"
Hace 3 horas
Irene y Peter son ahora amigos
Hace 7 horas
Entrada de blog publicada por Juan S P -Sarg1
Hace 12 horas
Diego D. ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

posible conexion de venecia con extremo oriente

"gracias thomas, es cierto, ademas venezuela parece importante para bien y para mal"
Hace 15 horas
Diego D. dejó un comentario para Javi Sánchez Arcos
"bienvenido javi"
Hace 15 horas
Ícono del perfilJavi Sánchez Arcos y Judith se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 15 horas
Judith ha comentado la entrada de blog Mes de Kiirtan y Prout: Agosto de Eventos en Ananda Marga! ;) de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Disculpa se puede asistir al taller en línea ya que yo estoy muy lejos de los centros de Anandamarga."
Hace 17 horas
Judith ha publicado un estado
"Gracias por aceptarme, saludos a todos"
Hace 17 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio