Sábado 2 de Mayo, ya ni recuerdo el carajo día del encarcelamiento casero, aun que como dice un sabio refrán antiguo, Después de la tempestad, viene la calma, sed cautos, pacientes, no os comáis la olla, sembrad buenas Ideas, alcanzad la plenitud de pensamiento momento a momento y, entonces veréis el Resultado que habrán alcanzado esta panda de Psicópatas Retrasados y Desviados Mentales, que les Xingue la madre IN EEUU.

Viva el Residnt evil y a Umbrella nunca mejor al hacernos ver las Realidades existenciales.

Visitas: 122

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mí me pasa algo parecido, al estar así me pasa que ando muy centrada en este tema y, a veces me digo a mí misma "tranquila, las cosas con calma" pero, así soy yo de ego impaciente jajaja

Debes de ser Aries o Sagitario Lucia jeje o en tal caso Capricornio.

Sagitario, vengo del fuego jajajaj, y nunca mejor dicho, yo me entiendo. Y tú? Tengo curiosidad por eso de los signos, ya que el calendario que tenemos es tmb como no, una estafa

Yo También Sagitario, después publico la carta Astral, ya que ni idea tengo que que es o pone,.

Mucho Sagitario hay aquí, haber si también existen los que vean al día unas 14 veces el numero 39, Ay Mai, viva la Madre, que Steagnus nos confirme existencias.

Alguien sabe de algún sitio donde expliquen mas o menos bien como leer la carta astral? gracias me parece un tema muy interesante.

Yo soy Aries pero es curioso que hasta que conocí a Luis Carlos y a saber más tanto del mundo como de la vida yo era una persona muy tranquila que no se quería meter en problemas. Desfe entonces soy más echado para alante y tenfo más decisión y convicción en lo que hago.

Aquí os dejo el link de un post donde explica los sognos zodiacales: https://contraperiodismomatrix.com/los-12-signos-del-zodiaco-segun-...

Y éste para saber el signo ideal de tu pareja si os interesa: https://youtu.be/x3xlx-mIpn8

Hola, a mi me gusta mirar en grupovenus, relacionado con edgar cayce . Ananda

Hay va la carta de la que no entiendo 3 carajos, seguro que esta lo mas negativa posible, XD

Venga que siendo sabado ya os dejan ir a caminar 1 poko eso si con Vaselina puesta extra Plus Play, pendejos cabrones, saludos a tod@ s

Jajajaja, yo ya no me creo lo de los signos por lo del calendario. A mí me pasaba al revés, no era una chunga pero vaya, que no estaba libre de problemas. En cuanto a lo de salir, os dais cuenta de que ni el propio pueblo tiene principios fijos? Nos llaman locos pero tampoco hacen caso a las pocas e insuficientes normas sanitarias en momento de pandemia. Se quejan de la sanidad pero tampoco se responsabilizan
Lo que si me ha pasado es que, debido a la situación que tenía en casa, era a social pero a la vez necesitaba sacar mi vena extrovertida. En el colegio e instituto tampoco lo pasé muy bien. Me sentía perdida en esta vida pero, ahora me doy cuenta del porqué. Gracias a lcc, he dejado eso atrás y me centro en meditar y seguir con lo que venga
Como personas no le importamos a dios porque somos jugadores de los Sims pero como energía somos lo máximo. Así que ahora me sopla el ombligo todo jaja, si es todo una peli.

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Luis Felipe Gonzales León ha publicado un estado
"Hola amigos vi un video sobre esta reciente aplicacion llamada "Randonautica" al parecer es bastante extraña: https://www.randonautica.com/"
Hace 6 minutos
Ævintýr y chester son ahora amigos
Hace 28 minutos
Juan antonio ha publicado un vídeo

La Tierra y ADN están mutando hacia el INFINITO

La Tierra y ADN están mutando hacia el INFINITO. Es lo que te espera. Reloaded por copyright
Hace 2 horas
Félix y Irene son ahora amigos
Hace 5 horas
Ahmed se ha unido al grupo de Marco
Hace 6 horas
Ahmed dejó un comentario para Irene
"¡Hola!"
Hace 6 horas
Irene commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Hola a tod@s,gente bella de la isla ....soy Irene y vivo en Olavarría,provincia de Buenos Aires.Me encantará hacer amistad. No interesa el lugar de donde sean,ahora más que nunca entendimos que las distancias y las diferencias…"
Hace 12 horas
Irene y Manel Ballester Rodriguez son ahora amigos
Hace 13 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio