apuntes de plan para cambiar el mundo en pocos meses

hola amigos, he escrito unos apuntes que creo pueden ser un buen comienzo en el diseño de un plan especifico para cambiar el mundo en pocos meses.  me gustaria enviarlo a la gente. porfa, dejad correo y os lo mando. Creo que es hora de abandonar la protesta y la lucha . es hora de plantear algo claro y sencillo que una a todos los seres humanos y ademas, que se pueda poner en practica desde ya. saludos.

Visitas: 198

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Acabas de inventar el Cristianismo¡¡

Me encantaria verlo :D 

Un saludo!

datsira2@msn.com 

estoy interesado cuentame, yo estoy en busca de 11-sept.2011 para inundar la ciudad que se decida de españa para hacer eco de lo que propones,conjuntamente con la proposicion de  Charlie Veitch [The Love Police] - La Diosa De La Maquina 

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D6ClHcX4pqy0%26feature%3Drelated&h=UAQAaD89-AQBlzxcLjZ1fnjBA5axsih1RARk2d-YbsfJDDA

te lo mando por mail vale.

lo escribi hace meses y ya tengo ideas nuevas para añadir y alguna que otra correccion tambien jeje. enga campeon...que tengas un fantastico dia.

saludos.

jeje,, muy bueno. jajaja
pues no,,jaja.  de hecho no he inventado nada. basicamente , el tema es "detenerse" y desde ahi,,observar las cosas con detalle para conocerlas en profundidad.  el sistema que tenemos se basa en la rapidez. y asi es imposible vivir de otra forma diferente a la actual. si sustituimos esto por su contrario,,,o sea,,"la calma".....cambia absolutamente todo, pues desde ahi,,todo nuestro organismo funciona a la perfeccion, y ademas, conectamos facilmente con todo aquello que nuestros sentidos no pueden experimentar facilmente.  es asi de simple, y sin truco jaja. saludos.

Carlos martel dijo:
Acabas de inventar el Cristianismo¡¡
jeje,, muy bueno. jajaja
pues no,,jaja.  de hecho no he inventado nada. basicamente , el tema es "detenerse" y desde ahi,,observar las cosas con detalle para conocerlas en profundidad.  el sistema que tenemos se basa en la rapidez. y asi es imposible vivir de otra forma diferente a la actual. si sustituimos esto por su contrario,,,o sea,,"la calma".....cambia absolutamente todo, pues desde ahi,,todo nuestro organismo funciona a la perfeccion, y ademas, conectamos facilmente con todo aquello que nuestros sentidos no pueden experimentar facilmente.  es asi de simple, y sin truco jaja. saludos.

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Anibal mandelbrot dejó un comentario para Julián Laguna Vicioso
"Bienvenido! De donde eres ?"
Hace 51 minutos
Entrada de blog publicada por infinitewarrior

La grandeza del ser humano (espiritualmente orientado) y su relación con los devas (seres celestiales) - En lo más humilde está lo más grande

Uno pensaría desde el punto de vista materialista con que se nos ha programado que el tener poder o la vanidad es lo más grande. Desde el punto de vista espiritual no es así.Muchos grandes yogis hablan de la rareza del cuerpo humano (post donde hablo de ello…Ver más
Hace 51 minutos
Julián Laguna Vicioso es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 1 hora
Adhinath Deva dejó un comentario para Eleonore Cowan
"Namaskar bienvenida Eleonore :-D"
Hace 8 horas
Adhinath Deva dejó un comentario para Nyek
"Nyek bienvenido namaskar :-D"
Hace 9 horas
Adhinath Deva dejó un comentario para Alonso Casillas
"Namaskar bienvenido Alonso :-)"
Hace 9 horas