Mi razón para creer en lcc no fue solo mis vivencias sino la lógica de lo que explica

Visitas: 235

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pero lo han hecho mal jajaja, si no se hubiesen acercado a mí, no me habría interesado el tema y ni siquiera hubiese descubierto a lcc, en verdad les doy las gracias jajajajaja
Así que nada, no hay más que contar. De momento trato de meditar aunque sea una vez al día y siempre me pongo un kiirtan para dormir con mi perro, al que yo creo
Que le acosan tmb, por hacerme daño. Cuanto más lo hacen, más me motivan para meditar porque más me demuestran que existen
Se que esto realmente no le servirá a nadie, pero si quizás un consejo. Cuando te acostumbras a estas cosas y descubres que la vida humana sólo es un experimento, se te quita el miedo
Es muy fácil echarles y humillarles, es lo que más les jode. Recordarles que todo lo que han hecho, solo ha servido para que cuando se mueran, pasen a una vida horrible.
Que ham metido la pata hasta el fondo y que dios tmb les creó a ellos, así que su vida funciona igual que la nuestra, por muchos tratos que hagan con el demonio
No tengáis miedo y recordad que estos cuerpos fueron creados para comer y para divertirse ellos, toda la sociedad y economía, no son reales
Si somos de los pocos que están tan atrasados espiritualmente es por ellos pero, eso demuestra que somos entidades con mucho poder y eso, les asusta
Encantada de contar todo esto, aunque me daba algo de pereza jajajaja. Buen día y Ananda a todos los despiertos.

Gracias por compartir amiga. Llevas razón lo mas importante es saber que no pueden someter nuestra voluntad. Namaskar

Yo tengo tiempo escuchando a LCC y no se porque pero le creo, yo empeze viendo hace mucho al de mundo desconocido y cuando saco lo de los Umitas que lo contactaban ya no me cuadro 

Gracias por compartir tu experiencia Lucia. Ananda y felicidad

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Juan antonio ha publicado un vídeo

La Tierra y ADN están mutando hacia el INFINITO

La Tierra y ADN están mutando hacia el INFINITO. Es lo que te espera. Reloaded por copyright
Hace 2 horas
Félix y Irene son ahora amigos
Hace 4 horas
Ahmed se ha unido al grupo de Marco
Hace 5 horas
Ahmed dejó un comentario para Irene
"¡Hola!"
Hace 5 horas
Irene commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Hola a tod@s,gente bella de la isla ....soy Irene y vivo en Olavarría,provincia de Buenos Aires.Me encantará hacer amistad. No interesa el lugar de donde sean,ahora más que nunca entendimos que las distancias y las diferencias…"
Hace 11 horas
Irene y Manel Ballester Rodriguez son ahora amigos
Hace 12 horas
Rodrigo dejó un comentario para Juan antonio
"Gracias, si recién me decidí por entrar al grupo"
Hace 12 horas
Entrada de blog publicada por victorinopanyvino

El fraude de la psiquiatría

Esta es la definición oficial de psiquiatría:"Parte de la medicina que se ocupa del estudio, el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de las enfermedades mentales de carácter orgánico y no orgánico."Resulta grotesco. Todos los médicos se jactan a llamarse científicos, y ahora meten a los psiquiatras en el mismo saco. Cuando cualquier psiquiatra, por poco honesto e íntegro que sea, te va a decir que la psiquiatría está basada en la mera subjetividad. En interpretaciones e invenciones del…Ver más
Hace 13 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio