Mi razón para creer en lcc no fue solo mis vivencias sino la lógica de lo que explica

Visitas: 347

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hizo lo mismo con ella, pero detrás de la puerta de la sala, de verdad que yo sentía que había alguien más, no era normal
Pues resulta que empecé a tener parálisis de sueño, al principio ni lo sabía, solía pasarme cuando echaba la siesta hasta que un día, estando mi prima pequeña en casa,
Que se fue del cuarto, tuve una muy fuerte. Estaba en la cama, supuestamente dormida pero despierta, empecé a ver que salía un bicho tipo the rake de detrás de la silla
Tenía garras y los ojos súper luminosos, daba un miedo... Total, que vino y me arañan a todo el cuerpo, era super real, no recuerdo si dolía pero si sentía lo arañazos
Entonces conocí el canal de contraperiodismo, porque me interesaba mucho el tema ovni, fantasmas y todo eso. Al principio lo veía por entretenimiento
Probé a meditar antes de dormir y pff, no podía, lo que fuera que estuviese en esa casa rondaba y me daba un cague... XD
A todo esto, mi hermana me contó que un día jugando con el perro, un peluche que usaba de juguete se movió solo, que hasta el animal se quedó flipado
Podría bien ser todo esto una historia de fantasmas pero es que cuando empecé a ver los vídeos sobre visitas en sueños y tal, empecé a atar cabos
Viviendo todavía ahí, sacando al perro por la noche (por ese entonces no usaba gafas y es una pena), a lo lejos vi un bicho gigantesco volando sobre una rotonda iluminada
Pensé en un buitre, que por estos lares hay, pero era demasiado grande. Hostia, que es que era una especie de persona rara gigante, con alas tipo murcielago
Pensé en mothman, el hombre polilla. Lo conté cuando llegué a casa y nadie me hacía caso así que olvidé el tema
En mi opinión, vi un jodido alien búho, y no lo sabía. Me di cuenta hace dos días revisando los videos sobre ellos, me di cuenta

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Miguel dejó un comentario para Julio Cristobal
"Namaskar Julio, es un gusto ser amigos."
Hace 8 horas
Miguel y Julio Cristobal son ahora amigos
Hace 8 horas
amaia y Realistanoico son ahora amigos
Hace 11 horas
Manolitoparato dejó un comentario para Jolie
Hace 14 horas
Jolie dejó un comentario para Manolitoparato
"Hola que tal Manolitoparato, una consulta, hay problemas con telegram? de ayer que no puedo entrar a la sesión....y menos al chat..."
Hace 14 horas
Manolitoparato dejó un comentario para Jolie
"Hola Jolie. Bienvenida a la isla de despiertos!"
Hace 14 horas
Jolie es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 14 horas
morgan ha publicado vídeos
Hace 15 horas

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio