Todas las discusiones etiquetadas "y" (8)

Discusiones Respuestas Última actividad

grises ( de los illuminati )

hola a todos! el tema de los grises me da un poco de miedo, porque soy muy credulo...por eso quisiera saber como defenderte o repelirlos de…

Iniciado por rafael acedo perez

0 5 Feb 2013

CARTA ENVIADA A INTERVIU POR CRITICAR LOS CONGRESOS DE CONSPIRANOICOS

CARTA ENVIADA A INTERVIU POR CRITICAR LOS CONGRESOS DE CONSPIRANOICOS Charlatán no es Celades sino los que hablais de Gran Hermano co…

Iniciado por drmatrix

28 8 Dic 2010
Responder para el drmatrix

V Congreso de Ciencia y Espiritu de Barcelona 20 y 21 de Noviembre en el Hotel Barceló Sans

REcomiendo V Congreso de Ciencia y Espiritu de Barcelona, va el gran Victor Brossa y Olga Traverso que habla de temas de Doc Horlock y civi…

Iniciado por drmatrix

0 17 Nov 2010

V Congreso Ciencia y Espíritu 20 y 21 de Noviembre en el Hotel Barceló Sans

Ciencia con Conciencia y la liberación de la Humanidad empieza desde el Pueblo 20 y 21 de Noviembre en el Hotel Barceló Sans - Plaza de Sa…

Iniciado por drmatrix

0 25 Oct 2010

moderaremos para evitar el spamming

encima que es de pago llenan esta red de spamming no deseado, borrarerermos los mensajes y pondremos filtros, como moderar los temas.discul…

Iniciado por drmatrix

0 8 Oct 2010

Vitamina d y vih

Estimado Luis Carlos Campos.   Encontre este articulo el día de hoy y pienso que la Vitamina D,puede ser una buena opcion para la gente V…

Iniciado por drmatrix

0 12 Mar 2010

LISTADO DE PUFOS BANCARIOS Y POLITICOS: ¡REVOLUCIÓN ZEITGEIST Y DESOBEDENCIA CIVIL CONTRA ESTOS LADRONES!

Repito un comentario que dejó Gregorio en el blog de contraperiodismomatrix.nireblog.com clicka aqui http://contraperiodismomatrix.nireb

Iniciado por drmatrix

2 29 Dic 2009
Responder para el drmatrix

MANUEL PIMENTEL SILES DE LA BANDA EDITORIAL ALMUZARA ARCOPRESS NO PAGA Y ES UN DISCAPACITADO EMPRESARIAL

NOTA AL FINAL LE DEBO YO, LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y TODO ESTÁ ARREGLADO CON UNA EDITORIAL DE VERDAD CON LA QUE SACARÉ MIS PRÓXIMOS LIBROS…

Iniciado por drmatrix

0 24 Dic 2009

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Pureza do Rio ha publicado un vídeo

LA TELEPATÍA ES UNIVERSAL por ALFONSO HERNÁNDEZ

LA TELEPATÍA ES UNIVERSAL por ALFONSO HERNÁNDEZ - video Conferencia organizada por la Sociedad Española de Parapsicología y la Sociedad Española de Antropolo...
Hace 2 horas
Entrada de blog publicada por ERK
Hace 7 horas
CHUSS8ON ha publicado vídeos
ayer
Diego Garcia es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Jueves

Youtube Nuestro Canal

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2018   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio