Todas las discusiones etiquetadas "reptilianos" (2)

Discusiones Respuestas Última actividad

anunakis y reptilianos. detalles quiero!

Buenaaaassss... Aquí una que va perdida, semi-nueva casi a estrenar, escéptica y puntillosa... Pero con ganas de entender... Yo no conozco…

Iniciado por Mons

4 31 Mar 2016
Responder para el anonimo

Ruidos subterrarneos!

Origen de ruidos subterráneos en Municipio de Puebla México (Acatzingo).  De veinte días a la fecha en el Municipio de Acatzingo en el Esta…

Iniciado por marco ambrosio

0 25 May 2015

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

thomas ha comentado la entrada de blog Meditación en Crisis, Timo Mondongo y Más! ESO Despierta! de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Un post muy informativo"
Hace 21 minutos
arlette arriaga aguilar ha publicado un estado
"hola tengo una semana meditando 4 veces al dia la verdad me cuesta imaginar les mando un abrazo"
Hace 59 minutos
Elisa M dejó un comentario para Juan antonio
"Juan Antonio, agradecida por la bienvenida, besos "
Hace 1 hora
thomas ha comentado la entrada de blog Break Mundial: Meditación Nocturna por la Humanidad! de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
",mm interesante "
Hace 1 hora
drmatrix y LUCIUS VERUS son ahora amigos
Hace 2 horas
Anibal mandelbrot ha comentado la entrada de blog Meditación en Crisis, Timo Mondongo y Más! ESO Despierta! de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Namaskar ! Y magnífico post!"
Hace 3 horas
Entrada de blog publicada por Dna Ray (The Wealthy Warrior)

Meditación en Crisis, Timo Mondongo y Más! ESO Despierta!

¡k onda, chamos, weyes y panas!Este post es de muchas cosas y sé que les va a encantar.********************ANUNCIOS PARROQUIALES********************Estoy realizando una serie de meditaciones, los sábados a las 15:22, tiempo de CDMX, y 22:22 tiempo de Madrid. Para los que se quieran unir a la fiesta multidimensional.Como son mundiales, están en inglés. Link: http://ow.ly/RxJr50yYwzZPor cierto, gracias por ayudarme a renombrar…Ver más
Hace 3 horas
drmatrix dejó un comentario para Kaly
"bienvenida Kaly puedes comprar mi libro en www.contraperiodismomatrix.com/e-shop ; por paypal es lo mas rapido o puedes hacer trasnferencia y  me mandasel resguardo al comprarloeliges el método de pago y te sale la cuenta ananda"
Hace 3 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio