Todas las discusiones etiquetadas "justicia" (17)

Discusiones Respuestas Última actividad

NO COMPRENDO A LO SERES DE LUZ

Como ser de luz que soy no comprendo a mis hermano de luz , soy un ser de luz desde que nací auque asta no hace mucho tiempo no lo sabia…

Iniciado por Mari Valverde Cerezo

0 16 Ene 2013

ASTA AQUÍ LLEGO

Creí que esto nunca lo escribiría, hasta aquí llego, ya no puedo más. Toda mi vida luchando por la paz y la justicia, intentando que vivái…

2 1 Ene 2013
Responder para el Mari Valverde Cerezo

POR QUE SOIS TAN CRUELES CON LOS NIÑOS, QUE OS HAN HECHO PARA QUE LES HAGÁIS TANTÍSIMO DAÑO

Publicado por Mari Vvalverd Cerezo el diciembre 14, 2011 a las 11:58pm Ver blog POR QUE SOIS TAN CRUELES CON LOS NIÑOS, QUE OS HAN HEC…

5 1 Dic 2012
Responder para el madhurii

LA IGLESIA EMPLEARÁ MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS EN VELAS DEDICADAS A LOS DESAHUCIOS .¿O A QUE?

LA IGLESIA EMPLEARÁ MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS EN VELAS DEDICADAS A LOS DESAHUCIOS .¿O A QUE? Quiero compartí esta información por que creo…

0 17 Nov 2012

La solidaridad debe tener 365 días, no 30

No se por que, llegado el mes de diciembre casi toda la gente cambia y es más solidaria, ¿por qué? El año tiene 365 días, la solidaridad y…

0 14 Nov 2012

ENCIENDE TU LUZ Y BRILLA COMO LAS DEMAS

ENCIENDE TU LUZ Y BRILLA COMO LAS DEMAS CUANDO DOS SERES DE LUZ SE ENCUENTRA. /cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/ CIRCULOS DE LUZ circulosd…

0 14 Nov 2012

Despierta ya dios no existe

Despierta ya dios no existe http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X9GCtvTSe9c Os presento este nuevo video con el no…

0 14 Nov 2012

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por Alonso Casillas
Hace 3 horas
Roswell1947 ha comentado la foto de Diego
Versión reducida

star trek años 60s / prometheus

"Jajajaja, siempre exponen a sus "dioses" alabándolos. "
Hace 4 horas
La entrada de blog de Roswell1947 se ha destacado

PROUT

¿Qué es PROUT y quién es su ideólogo fundador?      La teoría de la utilización progresiva (PROUT), es una nueva filosofía socio-   económico-política, propuesta por Prabhat Rainjan Sarkar en el año 1959. La   síntesis entre espiritualidad y materialismo, comprensión y visión universal, son los   fundamentos básicos de esta filosofía que da una dirección completamente nueva   para la reconstrucción social. Esta filosofía…Ver más
Hace 4 horas
Entrada de blog publicada por Roswell1947

PROUT

¿Qué es PROUT y quién es su ideólogo fundador?      La teoría de la utilización progresiva (PROUT), es una nueva filosofía socio-   económico-política, propuesta por Prabhat Rainjan Sarkar en el año 1959. La   síntesis entre espiritualidad y materialismo, comprensión y visión universal, son los   fundamentos básicos de esta filosofía que da una dirección completamente nueva   para la reconstrucción social. Esta filosofía…Ver más
Hace 4 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog La grandeza del ser humano (espiritualmente orientado) y su relación con los devas (seres celestiales) - En lo más humilde está lo más grande de infinitewarrior
"Gracias por el post. Ananda"
Hace 6 horas
Diego ha publicado una foto
Hace 8 horas
Unknown ha publicado una foto
Hace 10 horas
Diego dejó un comentario para Julián Laguna Vicioso
"bienvenido!"
Hace 11 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio