Discusiones de maika (31)

Discusiones respondidas (18) Respuestas Última actividad

"seguramente quienes lo dicen seran los mismos que dicen babosadas como el drago y el…"

maika respondió 29 Nov 2010 a Salvador Sostres, tertuliano de Telemadrid se jacta ante niños de sus gustos sexuales

3 29 Nov 2010
Responder para el maika

"yo pongo la lista de candidatos sin posibilidad de retorno, a saber: bill gates, hen…"

maika respondió 26 Oct 2010 a Científicos urgen a enviar seres humanos a Marte «sin billete de vuelta»

2 26 Oct 2010
Responder para el maika

"y al PPno le interesa el poder????? venga ya Recarte ,que se te vé el plumero de la…"

maika respondió 21 Oct 2010 a Alberto Recarte: "España está al borde de la quiebra".

3 22 Oct 2010
Responder para el euskalherria

"esto es solo el principio, internet tiene los dias contados, ya lo dijo jay rockefel…"

maika respondió 24 Jun 2010 a Objetivo los civiles: La UE vigilará a los ciudadanos de opiniones radicales

1 24 Jun 2010
Responder para el maika

"Muy interesante toda la información del señor Ruppert, habrá que tenerla en cuenta y…"

maika respondió 17 Jun 2010 a COLAPSO

3 17 Jun 2010
Responder para el maika

"Cursos para quien? porque yo todavia estoy esperando que me llamen de alguno de los…"

maika respondió 17 Jun 2010 a El sindicato de Méndez ha recibido del Gobierno 20 millones en año y medio

1 17 Jun 2010
Responder para el maika

"Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación e…"

maika respondió 17 Jun 2010 a EL CHOLLO DE SER LA MUJER DE JOSÉ MONTILLA

1 17 Jun 2010
Responder para el maika

"Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación e…"

maika respondió 17 Jun 2010 a FAMILIA PAJIN... ¿FAMILIA FELIZ?

1 17 Jun 2010
Responder para el maika

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado un estado
"El día que Baba estuvi en Caracas: http://ow.ly/etO450BE5sX"
Hace 4 horas
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado un estado
"La prueba de tu despertar y de tus poderes, es tu intelecto. Si los borregos no te comprenden, es que no los necesitas. Feliz Martes ;)"
Hace 5 horas
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado vídeos
Hace 5 horas
Marcus Muad'Dib y dvs son ahora amigos
Hace 10 horas
dvs ha comentado el grupo Anomalías Climáticas de David Yépez
"¿Los extraterrestres  se alimentan de la energía de los relámpagos? Si es así, este tipo de eventos climáticos no son naturales, sino provocados de manera artificial. Ésta pregunta encajaría…"
Hace 11 horas
Juan antonio dejó un comentario para ivan
"Bienvenido Iván "
Hace 11 horas
Ícono del perfilivan, joan campeny carrasco oaxis1000 se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 11 horas
dvs ha comentado el grupo Anomalías Climáticas de David Yépez
Hace 11 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio