Discusiones de Juan Manuel (38)

Discusiones respondidas (38) Respuestas Última actividad

"si john, en mi caso lo veo mas como un recuerdo que como algo que este pasando en es…"

Juan Manuel respondió 1 Mar 2010 a hola max

19 9 Mar 2010
Responder para el max

"Yo cuando duermo, a veces recuerdo vidas pasadas. He soñado escenas increibles, en l…"

Juan Manuel respondió 26 Feb 2010 a hola max

19 9 Mar 2010
Responder para el max

"y ademas tampoco se entera bien de lo del precio ni a la tercera, 20 euros los pagas…"

Juan Manuel respondió 21 Feb 2010 a MOVIMIENTO ZEITGEIST ESPAÑA Y LATINOAMERICA ES UNA ESTAFA

21 21 Feb 2010
Responder para el Juan Manuel

"La verdad es que peligro no tiene mucho, los que tienen peligro de verdad ya estan a…"

Juan Manuel respondió 20 Feb 2010 a Llamar a los extraterrestres podría ser peligroso...

1 20 Feb 2010

"Da un poco igual el nombre que utilices, el nombre de zeitgeist lo bueno que tiene e…"

Juan Manuel respondió 20 Feb 2010 a MOVIMIENTO ZEITGEIST ESPAÑA Y LATINOAMERICA ES UNA ESTAFA

21 21 Feb 2010

"yo tengo una minicadena plana de sobra, con cd y toda la ostia, por si alguien la qu…"

Juan Manuel respondió 3 Feb 2010 a TABLÓN DE TRUEQUE Y PAGO POR INTERCAMBIO HORAS DE TRABAJO

28 12 May 2014
Responder para el Jose Luis Delgado Delgado

"Yo creo que a casi todos nos pasa algo parecido,yo tambien tengo aburrida a mucha ge…"

Juan Manuel respondió 30 Ene 2010 a COMO CONTAR LO DEL 2012 A LA GENTE Y QUE NO TE TOMEN POR TARADO

9 18 Jul 2010
Responder para el patricia frei

"Pues yo hare como las ballenas, y voluntariamente pasare a otra dimensión, es el mej…"

Juan Manuel respondió 2 Ene 2010 a Se confirman mis predicciones de Calor Glacial de cambio de Polos Magnéticos

5 2 Ene 2010
Responder para el drmatrix

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por Juan S P -Sarg1
Hace 53 minutos
Diego D. ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

posible conexion de venecia con extremo oriente

"gracias thomas, es cierto, ademas venezuela parece importante para bien y para mal"
Hace 4 horas
Diego D. dejó un comentario para Javi Sánchez Arcos
"bienvenido javi"
Hace 4 horas
Ícono del perfilJavi Sánchez Arcos y Judith se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 4 horas
Judith ha comentado la entrada de blog Mes de Kiirtan y Prout: Agosto de Eventos en Ananda Marga! ;) de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Disculpa se puede asistir al taller en línea ya que yo estoy muy lejos de los centros de Anandamarga."
Hace 6 horas
Judith ha publicado un estado
"Gracias por aceptarme, saludos a todos"
Hace 6 horas
Juan antonio dejó un comentario para Judith
"Bienvenida Judith un abrazo"
Hace 6 horas
Katty Isla ha respondido a la discusión El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos de Babanam kevalam 8
"Excelente post siempre buscan demostrar que el seguir una dieta vegetariana/vegana no es saludable jaja y para que decir la forma en que manipulan las estadísticas y la información... eso del experimento del agua de heces fecales lo…"
Hace 8 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio