Discusiones de Juan Manuel (38)

Discusiones respondidas (38) Respuestas Última actividad

"lo malo de las supuestas piramides es que se ve la superficie del mar, es como si no…"

Juan Manuel respondió 28 Abr 2010 a Fotos "secretas" (Pentagono USA)!!.....

23 5 May 2010

"ehh el de la cuarta foto es mi esqueleto que la palme en otra vida y ahi me kede, mi…"

Juan Manuel respondió 28 Abr 2010 a Fotos "secretas" (Pentagono USA)!!.....

23 5 May 2010

"maria no pierdas el tiempo con greenpeace, son unos ladrones, y probablemente en est…"

Juan Manuel respondió 28 Abr 2010 a El anuncio que Nestlé no quiere que veas‏

3 15 Ene 2011
Responder para el METABARÓN

"bua ya ves se ve la mano negra de la mafia x totalmente. Que sigan así que cuando to…"

Juan Manuel respondió 16 Abr 2010 a , “El accidente aéreo que causó la muerte del presidente Kaczynski fue intencionado”

6 17 Jul 2010
Responder para el drmatrix

"Que bueno sergio, voy a registrarme ahora despues, has tenido una maginifica idea, s…"

Juan Manuel respondió 13 Abr 2010 a Nuestro you tube, matrixtube.info

16 30 Abr 2010
Responder para el Sergio

"jajaja muy bueno LC! asi se responde a este gente para que espabile ya y se lleven l…"

Juan Manuel respondió 24 Mar 2010 a CARTA ENVIADA A INTERVIU POR CRITICAR LOS CONGRESOS DE CONSPIRANOICOS

28 8 Dic 2010

"un pasito mas para el hundimiento, una provocacion mas para la revolución. Es bueno…"

Juan Manuel respondió 16 Mar 2010 a SUBIDA DEL IVA EN JULIO DEL 2010. DEJA TU PROTESTA O CALLA Y PAGA PARA SIEMPRE.

3 16 Mar 2010
Responder para el Juan Manuel

"jajaja que bueno luis carlos, este charlatan acabará en su sitio, cualquier cagadero…"

Juan Manuel respondió 13 Mar 2010 a el payaso de manuel marlasca de interviú defiende la gestión de trinidad gripecerda

10 16 Mar 2010

"Que interesante carmen, es justo lo que me pasa a mí...cada día con mas frecuencia,…"

Juan Manuel respondió 8 Mar 2010 a hola max

19 9 Mar 2010
Responder para el max

"que bueno mariano, pero si, cuando te alineas con la luz y vives desde el corazón, c…"

Juan Manuel respondió 4 Mar 2010 a hola max

19 9 Mar 2010
Responder para el max

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Elnico ha comentado la foto de Pureza do Rio
Versión reducida

GATUMAS

"El minino con barbijo jajaja "
Hace 4 horas
Rodrigo ha comentado la entrada de blog PUTINA LA SALVADORA de Roswell1947
"Bastantes caídos y atontados nos tocara ver a todos los que no sigamos esa tontería jajaaj"
Hace 6 horas
thomas ha comentado la entrada de blog PUTINA LA SALVADORA de Roswell1947
"Joder que gran salvedor del mundo nos toca jajaaj"
Hace 6 horas
yeison fernei heredia bermudez commented on Kimewu's page Contactos Ning
"hola amigos hay alguien de bogota u otra parte de Colombia"
Hace 8 horas
Juan S P -Sarg1 ha comentado la entrada de blog PUTINA LA SALVADORA de Roswell1947
"jajjajaja.. éramos pocos y parió la abuela! Hay que largarse al monte ya... jajajjaj! Y mis amig@s deseando que le pongan la vacuna. Masacre a la vista!!!"
Hace 8 horas
infinitewarrior y Julio Cristobal son ahora amigos
Hace 9 horas
infinitewarrior ha comentado la entrada de blog Conoce que es el placer y dolor en Kali Yuga para dominar tu ritmo personal y el movimiento sutil - indoloro en Satya Yuga de infinitewarrior
"Victory. Ananda, cuates."
Hace 9 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog PUTINA LA SALVADORA de Roswell1947
"jojo, yo  dudaba hasta dijo que había vacunao a su hija parece buena persona y va a cabar con la mafia con los chuminati, según diarreisa , osea  que bien por putón"
Hace 12 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio