Discusiones de GuerreroEspiritual (11)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"Namaskar’ también yo !! Igual todos los sábados y martes a las 22:22 sigo haciendo m…"

GuerreroEspiritual respondió 20 Abr a Suprema Meditación Conjunta de los Despiertos

41 23 Abr
Responder para el Sirius

"Namaskar’ tienen ID en Zoom? Si por favor podrían pasarlo por aquí... abrazos  "

GuerreroEspiritual respondió 19 Mar a Suprema Meditación Conjunta de los Despiertos

41 23 Abr
Responder para el Sirius

"PD: debería colocar el canal en YouTube o el enlace para que así puedan hacerlo guia…"

GuerreroEspiritual respondió 17 Mar a Suprema Meditación Conjunta de los Despiertos

41 23 Abr
Responder para el Sirius

"Hasta el Dada: Thirta ya las tiene y se va a unir... Namaskar’ "

GuerreroEspiritual respondió 17 Mar a Suprema Meditación Conjunta de los Despiertos

41 23 Abr
Responder para el Sirius

"Namaskar’ hermoso trabajo ya he vuelto a rodar la imagen y muchas amistades lo van a…"

41 23 Abr
Responder para el Sirius

"Listo!! Ya he rodado la imágenes de la meditación a tooooodos mis contactos en todas…"

GuerreroEspiritual respondió 16 Mar a Suprema Meditación Conjunta de los Despiertos

41 23 Abr
Responder para el Sirius

"Me encanta todo lo que estamos conversando aquí... Y también he visto lo mismo, me a…"

GuerreroEspiritual respondió 16 Mar a Suprema Meditación Conjunta de los Despiertos

41 23 Abr
Responder para el Sirius

"Me alegra mucho tu idea y la comparto’ el pensamiento debe estar en la llegada de Sa…"

41 23 Abr
Responder para el Sirius

"Namaskar’ gracias Numis’ estoy de acuerdo... cuenten conmigo y con mis guerreros el…"

41 23 Abr
Responder para el Sirius

"Namaskar’ muy buena propuesta! Ya que tod@s estamos en cuarentena podríamos organiza…"

GuerreroEspiritual respondió 15 Mar a Suprema Meditación Conjunta de los Despiertos

41 23 Abr
Responder para el Sirius

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Adrián ha comentado la foto de noTenzo
Versión reducida

Patronus

"Buen día. que significa Patronus? Gracias"
Hace 54 minutos
Juan antonio ha comentado la entrada de blog Chinitos malos de Mad Juan
"Otros que piden dinerito son tan malos los chinos como los supuestos salvadores Juan te voy a regalar un tablero de la Oca y vamos a cambiar los puentes por fotos de todos estos lameculos de Trump " de estafador a estafador y pido dinero para…"
Hace 1 hora
Juan antonio ha comentado la entrada de blog Chinitos malos de Mad Juan
Hace 1 hora
Leandro Garcia ha publicado un vídeo

Prabhat Samgiita - Tumi Amar Dhyan - Shrii Shrii Anandamurti #4761

Song no. 4761. Bengali Song, Pather Shuru Neiko Jani, 1 of the 5018 songs by PR Sarkar. This is a Prabhat Samgiita, a category of music in which the singer s...
Hace 4 horas
Juan antonio dejó un comentario para diana
"Bienvenida Diana"
Hace 6 horas
Ícono del perfildiana y Tam se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 6 horas
Patricia Villarreal Paz y David Yépez son ahora amigos
Hace 8 horas
noTenzo ha publicado fotos
Hace 8 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de