Discusiones de Mari Valverde Cerezo (78)

Discusiones respondidas (29) Respuestas Última actividad

"CHEMTRAILS POR QUE NO ESTÁN ENVENENADO DESPIERTA YA Y SI TE IMPORTA TU VIDA Y EL FUT…"

Mari Valverde Cerezo respondió 26 Ene 2013 a

Ahora

"Esto es diferente alguno caso si son espiritu otra vese no no se esatamente que son…"

Mari Valverde Cerezo respondió 24 Ene 2013 a Los espíritu existe por ¿que lo negáis?

4 27 Ene 2013
Responder para el Francisco Javier Rodríguez

"No es facil es un camino muy duro pero la rcompesa es maravillosa y para toda la vid…"

Mari Valverde Cerezo respondió 16 Ene 2013 a DESPIERTA YA ESCLAVO DE VOSOTROS MISMO.

23 7 Nov 2016
Responder para el Mari Valverde Cerezo

"Ya se que es difici de creer pero es la la verdad puede ver mis blog soy muy rica en…"

Mari Valverde Cerezo respondió 16 Ene 2013 a DESPIERTA YA ESCLAVO DE VOSOTROS MISMO.

23 7 Nov 2016

"Gracia Darte pero ya no puedo mas son mas de 40 año con esta lucha jamás nadie me ay…"

Mari Valverde Cerezo respondió 1 Ene 2013 a ASTA AQUÍ LLEGO

2 1 Ene 2013

"Lo siento pero esta muy e quibocado puede ser al reve soy libre como el viento de qu…"

Mari Valverde Cerezo respondió 16 Dic 2012 a DESPIERTA YA ESCLAVO DE VOSOTROS MISMO.

23 7 Nov 2016

" "

Mari Valverde Cerezo respondió 12 Dic 2012 a DESPIERTA YA ESCLAVO DE VOSOTROS MISMO.

23 7 Nov 2016

"Hola a todo quiero a porta esta información de los Chemtraisl haber si entre todo lo…"

Mari Valverde Cerezo respondió 19 Nov 2012 a

Ahora

"Hola tiene toda la razón y no solo dominar si no matar sin piedad y destruís da igua…"

Mari Valverde Cerezo respondió 19 Nov 2012 a POR QUE SOIS TAN CRUELES CON LOS NIÑOS, QUE OS HAN HECHO PARA QUE LES HAGÁIS TANTÍSIMO DAÑO

5 1 Dic 2012
Responder para el madhurii

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado un estado
"El día que Baba estuvi en Caracas: http://ow.ly/etO450BE5sX"
Hace 5 horas
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado un estado
"La prueba de tu despertar y de tus poderes, es tu intelecto. Si los borregos no te comprenden, es que no los necesitas. Feliz Martes ;)"
Hace 6 horas
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado vídeos
Hace 6 horas
Marcus Muad'Dib y dvs son ahora amigos
Hace 11 horas
dvs ha comentado el grupo Anomalías Climáticas de David Yépez
"¿Los extraterrestres  se alimentan de la energía de los relámpagos? Si es así, este tipo de eventos climáticos no son naturales, sino provocados de manera artificial. Ésta pregunta encajaría…"
Hace 12 horas
Juan antonio dejó un comentario para ivan
"Bienvenido Iván "
Hace 12 horas
Ícono del perfilivan, joan campeny carrasco oaxis1000 se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 12 horas
dvs ha comentado el grupo Anomalías Climáticas de David Yépez
Hace 12 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio