Discusiones de Mari Valverde Cerezo (75)

Discusiones respondidas (29) Respuestas Última actividad

""

Mari Valverde Cerezo respondió 11 Nov 2016 a Una vida buscando la justicia

1 11 Nov 2016
Responder para el Mari Valverde Cerezo

"A nadie le agrada una persona feliz y libre segunda parte. http://miluchaporlapaz.bl…"

Mari Valverde Cerezo respondió 7 Nov 2016 a DESPIERTA YA ESCLAVO DE VOSOTROS MISMO.

23 7 Nov 2016

"Gracias estoy bien lo que inteto es salvar y ayudar a la gente el vidio esta bien pe…"

Mari Valverde Cerezo respondió 10 Sep 2016 a EL FALSO Y CRUEL DÍA DEL SUICIDIO

2 10 Sep 2016

"Cuanta razo tiene gracias un abrazo . VALE MAS UNA PELOTA QUE LA VIDA DE UN NIÑO . h…"

Mari Valverde Cerezo respondió 6 Ago 2015 a JODER LEVÁNTATE YA Y LUCHA A QUE ESPERÁIS.

26 6 Ago 2015
Responder para el Tecraon

"Ya podéis compra el libro  en tienda on-line espero que os guste y o ayude a despert…"

Mari Valverde Cerezo respondió 22 May 2014 a MI LUCHA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

1 22 May 2014

"GRACIAS PERO UNA VEZ MAS  LA VIDA NO IMPORTA UN ABRAZO . ES TAN GRAVE EL RUIDO QUE H…"

Mari Valverde Cerezo respondió 6 Mar 2014 a MI LUCHA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

4 6 Mar 2014

"Hola Abahu gracias por desgracia no asido asi asi no lo contrario un cordial  saludo…"

Mari Valverde Cerezo respondió 6 Mar 2014 a MI LUCHA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

4 6 Mar 2014

"Tiene razon Luz yo hace uno dia estuve en el campo un dia maravilloso con un cielo a…"

Mari Valverde Cerezo respondió 24 Oct 2013 a JODER LEVÁNTATE YA Y LUCHA A QUE ESPERÁIS.

26 6 Ago 2015

"Gracia y lo que no se save y la mayoria no quiere saber por esto sigue hay y seguira…"

Mari Valverde Cerezo respondió 23 Sep 2013 a ERA MEDIA NOCHE EN BHOPAL LOS CRÍMENES DE MONSANTO.

2 23 Sep 2013

"Tiene razo solo importa el fulbol no la vida ESTA ES LA MARCA QUE TENEMOS YA EN EL M…"

Mari Valverde Cerezo respondió 25 Jul 2013 a JODER LEVÁNTATE YA Y LUCHA A QUE ESPERÁIS.

26 6 Ago 2015

RSS

Youtube Nuestro Canal

Steagnus Ha Vuelto

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio