Discusiones de Rosario G. (20)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"Hola saludos! A mi me paso algo similar a~os atras cuando era universitaria. En aque…"

Rosario G. respondió 11 Jun 2012 a "Sueños" algo raros

8 11 Jun 2012
Responder para el Rosario G.

"Eso es muy cierto! Es la tipica estrategia de ridiculizar algo para que pierda credi…"

Rosario G. respondió 11 Jun 2012 a Que opinan de que ahora se hable abiertamente sobre los Illuminatis?

7 27 Ago 2014
Responder para el Energia-Libre

"No veo mucho la TV y ayer casualmente cuando mi novio me visito, prendimos la TV y a…"

Rosario G. respondió 11 Jun 2012 a Que opinan de que ahora se hable abiertamente sobre los Illuminatis?

7 27 Ago 2014
Responder para el Energia-Libre

"Yo tambien siento que Alaje dice la verdad y en sus mensajes todo lo que habla es de…"

Rosario G. respondió 19 Feb 2012 a "Alaje": ¿verdaderamente un pleyadiano, o un farsante d la CIA-comando asthar?

16 19 Feb 2012
Responder para el Rosario G.

"todavia no soy vegetariana pero he empezado poco a poco. realmente en mi opinion no…"

Rosario G. respondió 4 Sep 2011 a QUIERO SER VEGANO AYUDENME POR FAVOR!!!!

43 11 Oct 2015
Responder para el Babanam kevalam 8

"Gracias por tu aportacion y es muy interesante y cierto lo que dices en mi opinion:…"

Rosario G. respondió 4 Sep 2011 a Mensajes canalizados?

7 5 Sep 2011
Responder para el chik lunar

"jajajaj definitivo eso iba a pasar!  todavia hay gente muy ingenua en este mundo. co…"

Rosario G. respondió 19 Jun 2011 a El fundador del G.S.E 2012 que prometia una plaza en su bunker por 1600 euros ha desaparecido con el dinero

14 9 Ene 2014
Responder para el miguel angel gutierrez angulo

"tambien he escuchado que hay canalizaciones de seres no muy buenos dando informacion…"

Rosario G. respondió 6 Jun 2011 a Mensajes canalizados?

7 5 Sep 2011

"He leido de mensajes que no son verdaderos y que tienen verdades mezcladas con menti…"

Rosario G. respondió 31 May 2011 a Mensajes canalizados?

7 5 Sep 2011

"En mi caso si he visto y tengo fotos. Lo habia escuchado pero solo queria asegurarme."

Rosario G. respondió 31 May 2011 a

Ahora

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

thomas ha publicado un vídeo
Hace 3 horas
Rosa López y Carlos Joel Sanchez Alvarez son ahora amigos
Hace 6 horas
Nueva Tierra Dorada ha comentado la entrada de blog Como entender la era actual (Kali Yuga ([era de la ignorancia - Zombi matrix]) desde la filosofía yogica y como beneficiarse de ello de infinitewarrior
"Yo tengo verdaderamente problemas en aceptarlo, no se como hacerlo¡¡"
Hace 9 horas
La entrada de blog de infinitewarrior se ha destacado

Como entender la era actual (Kali Yuga ([era de la ignorancia - Zombi matrix]) desde la filosofía yogica y como beneficiarse de ello

En la era actual la humanidad está sumergida en la ignorancia (ver mis post anteriores) debido a programaciones hechas por una élite y el mismo libre albedrío y reacciones a acciones de las personas (patrones mentales que hacen actual a las personas de cierto modo).En la filosofía tántrica de Ananda marga se nos dice que todo es conciencia infinita y está conciencia infinita tiene una energía llamada en sanscrito Prakti. Prakti es un principio cualificador que a través de 3 factores llamémoslos…Ver más
Hace 17 horas
El vídeo de Alkagta se ha destacado
Hace 17 horas
JR ha comentado la foto de Diego
Versión reducida

_

"no entiendo el artículo más allá de que se pretende invertir el orden natural de cada individuo"
Hace 17 horas
Diego ha comentado la foto de Diego
Versión reducida

_

"la foto no es por que ser gay o trans sea algo malo"
Hace 17 horas
amaia dejó un comentario para Adrián
" muchas gracias :)"
Hace 17 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio