Discusiones de Dna Ray (The Wealthy Warrior) (35)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

"Gracias por tu respuesta. En pocas palabras, todo depende de nosotros y no como nos…"

Dna Ray (The Wealthy Warrior) respondió 28 Abr a ¡El Fraude del Decalenio! La Mentira de la Vida Eterna

11 14 May
Responder para el Miguel

"Sí te creemos. Pero no discutíamos eso XD "

Dna Ray (The Wealthy Warrior) respondió 27 Abr a Empieza la Revelión Pacífica

2 27 Abr
Responder para el Dna Ray (The Wealthy Warrior)

"jeje, no digo que no les afecte. No estoy discutiendo eso. Eso no evita que cada uno…"

Dna Ray (The Wealthy Warrior) respondió 26 Abr a Diario Ole (futbol arg) publica una nota sobre chip, raro. Que opinan?

23 4 May
Responder para el Pepe

"Lo del tenista no es desinformación, nunca dije eso. Lo del Bill, da igual. Porque…"

Dna Ray (The Wealthy Warrior) respondió 25 Abr a Diario Ole (futbol arg) publica una nota sobre chip, raro. Que opinan?

23 4 May
Responder para el Pepe

"Más bien lo sacan en medios oficiales porque ya es parte del plan. No es porque desp…"

Dna Ray (The Wealthy Warrior) respondió 25 Abr a Diario Ole (futbol arg) publica una nota sobre chip, raro. Que opinan?

23 4 May
Responder para el Pepe

"Aquí, el tío Bill vendiendo su próximo invento: Os dejo el LINK "

23 4 May
Responder para el Pepe

"Sí y tmb repercuten en el presente (karma). No todo hay que pagarlo o cosecharlo en…"

Dna Ray (The Wealthy Warrior) respondió 25 Abr a Elementary Philosophy

8 25 Abr
Responder para el Toni

"De acuerdo. Yo puedo el 22. ¿Quién se Une?"

Dna Ray (The Wealthy Warrior) respondió 18 Abr a Suprema Meditación Conjunta de los Despiertos

41 23 Abr
Responder para el Sirius

"Hola Juan. Es el horario que está en el póster. 3:22pm hora de México, 10:22pm hor…"

Dna Ray (The Wealthy Warrior) respondió 14 Abr a Suprema Meditación Conjunta de los Despiertos

41 23 Abr
Responder para el Sirius

"Ananda Leandro, gracias por tu respuesta! Allí queda demostrado el timo de la ra-el…"

Dna Ray (The Wealthy Warrior) respondió 13 Abr a ¡El Fraude del Decalenio! La Mentira de la Vida Eterna

11 14 May
Responder para el Miguel

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Anibal mandelbrot ha comentado la entrada de blog La perversidad de la mente subconsciente - a qué se debe y su origen - solución de infinitewarrior
"Como anillo al dedo, justamente tenia esa cuestión de los pensamientos burdos, namaskar "
Hace 36 minutos
Alfonso Gudiño Zamora ha comentado la entrada de blog La perversidad de la mente subconsciente - a qué se debe y su origen - solución de infinitewarrior
"Que tristeza saber que estoy crudo y bestia. Muy buen post, saludos."
Hace 1 hora
Juan ha publicado un estado
"La luz seacerca"
Hace 4 horas
Juan commented on Kimewu's page Contactos Ning
" fuerza para todos y amor"
Hace 4 horas
Nueva Tierra Dorada commented on Kimewu's page Contactos Ning
"jordi únete al canal de telegram Nueva Tierra, y también los que quieran haciendo referencia al mensaje, aun así es para tod@s los que quieran conversar de los borregomatrix e otras cosas, aportes de vida, chakras, sellos…"
Hace 4 horas
Luis y Pablo gm son ahora amigos
Hace 4 horas
Jordi ha comentado el grupo BARCELONA de Pansofía
"Hola a tod@s! Me gustaría crear un grupo de telegram para gente de Barcelona y alrededores. Para compartir ideas, críticas, reflexiones, recursos, acciones... Ahora está un poco difícil quedar, pero cuando se pueda…"
Hace 5 horas
Melkiades ha publicado un estado
"Buenas noches saludos desde cantabria alguien sabe de algun video d lcc k hble de criptomonedas o similar"
Hace 5 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio