Discusiones de drmatrix (413)

Discusiones respondidas (307) Respuestas Última actividad

"coño alejandro tienes 16 años, pues eres un puto crack, llegarás lejos en lo que te…"

drmatrix respondió 12 Ene 2010 a ¿La Glación llamando a la puerta?

1041 28 Sep 2017
Responder para el Babanam kevalam 8

"En esa web lo ponen para confundir. El mensaje de alaje dice todo lo contrario de as…"

drmatrix respondió 10 Ene 2010 a "Alaje": ¿verdaderamente un pleyadiano, o un farsante d la CIA-comando asthar?

16 19 Feb 2012
Responder para el Rosario G.

"ja,ja, jomoga, muy bueno!!!!!!!!!!!!!"

drmatrix respondió 9 Ene 2010 a UN CHISTE.....

8 16 Ene 2010
Responder para el adam valkiria

"todos los temas que planteas salen en calor glacial, carmen. la civilización maya ac…"

drmatrix respondió 9 Ene 2010 a ¿La Glación llamando a la puerta?

1041 28 Sep 2017

"Bienvenida Carmen. claro que hay conexión entre magnetismo y glaciaciones. los camb…"

drmatrix respondió 8 Ene 2010 a ¿La Glación llamando a la puerta?

1041 28 Sep 2017

"el invierno es ya casi de glaciación en medio mundo, con trenes colapsado por la nie…"

drmatrix respondió 6 Ene 2010 a ¿La Glación llamando a la puerta?

1041 28 Sep 2017

"excelentes análisis, rigormortis y alejandro. desde luego se ve venir algo gordo, me…"

drmatrix respondió 5 Ene 2010 a ¿La Glación llamando a la puerta?

1041 28 Sep 2017

"gracias juan manuel, si las ballenas y delfines son mucho más listos de lo que parec…"

drmatrix respondió 2 Ene 2010 a Se confirman mis predicciones de Calor Glacial de cambio de Polos Magnéticos

5 2 Ene 2010
Responder para el drmatrix

"interesante, rigormortis, buena señal de lo que se avecina "

drmatrix respondió 2 Ene 2010 a ¿La Glación llamando a la puerta?

1041 28 Sep 2017

"Gracias Alejandro , eres un fenómeno y bienvenida esta información, que puedes hacer…"

drmatrix respondió 1 Ene 2010 a ¿La Glación llamando a la puerta?

1041 28 Sep 2017

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Ícono del perfildanyCBR83, Evelyn Braian, Miligami y 5 personas más se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 1 hora
drmatrix ha publicado una foto

camisamagica

camisa del dr. matrix alien. la simbología es la de Terra, lo masculino exaltado y lo femenino exaltado con energíamultidimensional y aummor creando un nuevo mundo en Terra ycon la ayuda tecnológica de seres de luz. real.La frase dice bienvenido…
Hace 1 hora
Mario del valle ha comentado la entrada de blog Cómo Meditar: Ananda for Dummies de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Gracias Dna! me viene muy bien! es estupendo, un gran trabajo Ananda!"
Hace 2 horas
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado un estado
"Infografía del calendario de ayuno yóguico, en camino! :D"
Hace 2 horas
Juan antonio dejó un comentario para Miligami
"bienvenida Miligami"
Hace 2 horas
La entrada de blog de Dna Ray (The Wealthy Warrior) se ha destacado

Ayuno y Meditación: Sutiliza el Cuerpo Sin Fallar en el Intento!

K onda parceros, chamos, weyes, panas y boludos!Iba a poner "morir" en el título, pero creo que es demasiado XD.Mañana es día de ayuno y sé lo difícil que debe ser para algunos, sobre todo si son principiantes o primerizos.Difícil porque es hábito nuevo; el dejar algo que siempre haces, el 1er día, te saca de onda.Lo bueno, es que no están solos y tampoco tendrán hambre.Así que, qué les parece si lo hacemos colectivamente?Para eso,…Ver más
Hace 3 horas
Entrada de blog publicada por Dna Ray (The Wealthy Warrior)

Ayuno y Meditación: Sutiliza el Cuerpo Sin Fallar en el Intento!

K onda parceros, chamos, weyes, panas y boludos!Iba a poner "morir" en el título, pero creo que es demasiado XD.Mañana es día de ayuno y sé lo difícil que debe ser para algunos, sobre todo si son principiantes o primerizos.Difícil porque es hábito nuevo; el dejar algo que siempre haces, el 1er día, te saca de onda.Lo bueno, es que no están solos y tampoco tendrán hambre.Así que, qué les parece si lo hacemos colectivamente?Para eso,…Ver más
Hace 3 horas
Ricardo Hermosilla Mansilla y Julio Cristobal son ahora amigos
Hace 3 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio