Discusiones de drmatrix (413)

Discusiones respondidas (307) Respuestas Última actividad

"muy interesante maría"

drmatrix respondió 25 Ene 2010 a ¿Una puerta estelar o una entrada interdimensional tallada en la roca?(http://www.bibliotecapleyades.net/stargate/stargate03.htm)

8 25 Ene 2010
Responder para el drmatrix

"adam, si quieres que me pase y o me pasas un email con la experiencia, lo podemos co…"

drmatrix respondió 23 Ene 2010 a "Alaje": ¿verdaderamente un pleyadiano, o un farsante d la CIA-comando asthar?

16 19 Feb 2012
Responder para el Rosario G.

"en televisiones del mundo , como mexicana ya sacan reportajes de que la glaciación c…"

drmatrix respondió 23 Ene 2010 a ¿La Glación llamando a la puerta?

1041 28 Sep 2017
Responder para el Babanam kevalam 8

"exactamente Alicia, lo del comandante Ashtar es un timo illuminati reptialiano. aquí…"

drmatrix respondió 23 Ene 2010 a "Alaje": ¿verdaderamente un pleyadiano, o un farsante d la CIA-comando asthar?

16 19 Feb 2012
Responder para el Rosario G.

"je,je tranquilo, Milankovithc no acertó en todo , sus ciclos no siempre coinciden, p…"

drmatrix respondió 14 Ene 2010 a ¿La Glación llamando a la puerta?

1041 28 Sep 2017

"gracias por los vídeos, Alejandro Milankovitch, el genio de la metereología mátrix,.…"

drmatrix respondió 14 Ene 2010 a ¿La Glación llamando a la puerta?

1041 28 Sep 2017

"Alejandro eres el puto amo, asesor metereologico del blog te nombramos, con rafa cor…"

drmatrix respondió 13 Ene 2010 a ¿La Glación llamando a la puerta?

1041 28 Sep 2017

"gracias a ti jota, que tanto haces por abrir los ojos. queco vuelv e a intentarlo en…"

drmatrix respondió 13 Ene 2010 a MOVIMIENTOZEITGEIST.ORG, UNÍOS

5 16 Ene 2010
Responder para el Jota

"Sí Carmen, todo está relacionado. los terremotos se originan por la presión atmosfér…"

1041 28 Sep 2017

"ja,ja alejandro así se habla. Eres el puto amo. Un niño de 10 años que cree en los r…"

1041 28 Sep 2017

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Ícono del perfildanyCBR83, Evelyn Braian, Miligami y 5 personas más se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 50 minutos
drmatrix ha publicado una foto

camisamagica

camisa del dr. matrix alien. la simbología es la de Terra, lo masculino exaltado y lo femenino exaltado con energíamultidimensional y aummor creando un nuevo mundo en Terra ycon la ayuda tecnológica de seres de luz. real.La frase dice bienvenido…
Hace 1 hora
Mario del valle ha comentado la entrada de blog Cómo Meditar: Ananda for Dummies de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Gracias Dna! me viene muy bien! es estupendo, un gran trabajo Ananda!"
Hace 1 hora
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado un estado
"Infografía del calendario de ayuno yóguico, en camino! :D"
Hace 2 horas
Juan antonio dejó un comentario para Miligami
"bienvenida Miligami"
Hace 2 horas
La entrada de blog de Dna Ray (The Wealthy Warrior) se ha destacado

Ayuno y Meditación: Sutiliza el Cuerpo Sin Fallar en el Intento!

K onda parceros, chamos, weyes, panas y boludos!Iba a poner "morir" en el título, pero creo que es demasiado XD.Mañana es día de ayuno y sé lo difícil que debe ser para algunos, sobre todo si son principiantes o primerizos.Difícil porque es hábito nuevo; el dejar algo que siempre haces, el 1er día, te saca de onda.Lo bueno, es que no están solos y tampoco tendrán hambre.Así que, qué les parece si lo hacemos colectivamente?Para eso,…Ver más
Hace 2 horas
Entrada de blog publicada por Dna Ray (The Wealthy Warrior)

Ayuno y Meditación: Sutiliza el Cuerpo Sin Fallar en el Intento!

K onda parceros, chamos, weyes, panas y boludos!Iba a poner "morir" en el título, pero creo que es demasiado XD.Mañana es día de ayuno y sé lo difícil que debe ser para algunos, sobre todo si son principiantes o primerizos.Difícil porque es hábito nuevo; el dejar algo que siempre haces, el 1er día, te saca de onda.Lo bueno, es que no están solos y tampoco tendrán hambre.Así que, qué les parece si lo hacemos colectivamente?Para eso,…Ver más
Hace 2 horas
Ricardo Hermosilla Mansilla y Julio Cristobal son ahora amigos
Hace 3 horas

Grupos

Miembros

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio