Buscar
  • Registrarse
  • Iniciar sesión

Contraperiodismo Mátrix

• Principal
  • Mi página
  • Miembros
  • Fotos
  • Vídeos
  • Foro
  • Eventos
  • Grupos
  • Blogs
  • Chat
  • Todas las discusiones
  • Mis discusiones
  • Agregar

Discusiones destacadas (76)

Buscar en el foro

Discusiones destacadas

JODER LEVÁNTATE YA Y LUCHA A QUE ESPERÁIS.

Es indignante y de vergüenza lo que paso el viernes 25 – 4 – 2013 con la plataforma en pie. EL VIERNES LA PLATAFORMA "EN PIE" SE ENCONT…

Iniciado por Mari Valverde CerezoÚltima respuesta

QUIERO SER VEGANO AYUDENME POR FAVOR!!!!

Asi es quiero ser vegano pero no se por donde comenzar, necesito una guia, un libro, lo que sea porque pues yo no se absolutamente nada de…

Iniciado por Yasid Y.U.Última respuesta

El fundador del G.S.E 2012 que prometia una plaza en su bunker por 1600 euros ha desaparecido con el dinero

Ni bunker,ni dinero,ni nada,el fundador del Grupo de Supervivencia español 2012 ha dejado colgados a todos los miembros y asociados del for…

Iniciado por deltoyaxÚltima respuesta

CHEMTRAILS

Podemos empezar a juntar datos, opiniones, fotos del cielo o lo que sea relacionado con la basura que nos están hechando encima.   Para e…

Iniciado por Tío PepeÚltima respuesta

EL JUEGO DE LA VIDA. 1ª PARTE.

La vida es un escenario preparado para aprender, para ser conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor, la existencia nos ha regalado l…

Iniciado por Jaime S.HerasÚltima respuesta

Las comisiones del Banco de Sabadell Atlántico son un timo Estafa

http://curiosobundo.com/las-comisiones-del-banc-sabadell-atlantico-son-un-timo.html/comment-page-1#comment-24359   Te cobran una comisión d…

Iniciado por drmatrixÚltima respuesta

victoria Manifestaciones Viernes 11 de marzo!!! ¡Por fin nos movilizamos...! Ya era hora. FRENTE A TU AYUNTAMIENTO..., S

victoria  Manifestaciones Viernes 11 de marzo!!!   ¡Por fin nos movilizamos...!  Ya era hora.  FRENTE A TU AYUNTAMIENTO...,   SEA DEL…

El Dr. Mátrix les desea una Feliz Era Glacial y UN PROSPERO CRACK NUEVO

El Dr. Mátrix les desea una Feliz Era Glacial y UN PROSPERO CRACK NUEVO, rescate incluido. http://theuglydance.com/?v=jipokbqumf

El 40% de los desempleados vive en hogares con todos sus miembros en paro

El 40% de los desempleados vive en hogares con todos sus miembros en paro El 40% de los parados viven en reside en hogares donde nin…

Iniciado por mariaÚltima respuesta

Zapatero dilapida seis millones de euros con sus amigos de la Memoria Histórica

Zapatero dilapida seis millones de euros con sus amigos de la Memoria Histórica Zapatero dilapida seis millones de euros con sus ami…

Iniciado por mariaÚltima respuesta

RSS

• ‹ Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • …
  • 8
  • Siguiente ›

Bienvenido a
Contraperiodismo Mátrix

Registrarse